Como conspiranóicos nos llama la atención todos los eventos que suceden a nivel mundial, pero especialmente poniendo atención a los detalles, veamos algunos detalles relacionados con la fecha del tsunami que si bien pareciera una fecha común y corriente, hay pequeños detalles que nos hacen pensar en rituales, alineaciones y trabajos espirituales en cuyo fondo siempre hay un común denominador, los manipulati, como siempre saquen sus conclusiones y siempre estén atentos a la letra pequeña, saben a qué me refiero… a los detalles!


Torres gemelas dia 9/11. Atentado Madrid, ocurrido 911 días después del atentado a las torres el dia 3/11.

¿Rituales cabalísticos Illuminati? recuerdan escenas de películas como terminator, mario bros, los simpsons anunciando el 9/11? pongan atención! porque la serie dark sky de 1996 nos revela en una placa de auto éste dato: 9w-311 o más bien fecha? porque el tsunami fué el 11/3/2011 cuya suma nos da 9, 1+1+3+2+0+1+1=9 número cabalístico y simbólico de los templarios masones. 9- 3/11?
9 planetas
9 meses en el vientre materno
9 son los numeros naturales
9 huecos de entrada y salida al cuerpo humano: dos para los oídos, dos para los ojos, dos en la nariz, uno para la boca, uno para orinar, uno para defecar:……….9
9 representantes del comando ashtar, representantes galácticos para establecer el nuevo orden mundial y cuya flotilla de ovnis, estuvo presente DURANTE EL TSUNAMI, qué hacía ashtar sheran en Japón, ayudando? o más bien… (click para ver>>>) provocando la catástrofe?
Será esa escena otro movimiento illuminati bien pensado y planeado? una advertencia a futuro?
En otra escena de la misma serie sale otro sospechoso número 2021383, si separamos e invertimos la serie de números y desencriptamos de la forma como lo hacen los iluminados daría una fecha similar a esta: 2021: 21/12/2012 y el 383:3/8+3= 3/11/11? Como dato curioso, (click para ver>>>) 666 días después de que ocurre una de éstas catástrofes, suele ocurrir otra

Curiosamente me dió por mirar al azar una página en la biblia y salió esto: Mateo 3:11: Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento….. el tsunami fué pasado por agua no, será el tsunami un llamado de atención para que nos arrepintamos?
En cábala y magia se tiene entendido que cuando el número 11 es un número maestro y desde la antigua Babilonia se le tenía respeto ya que este número vibra de manera negativa ya que representa a un «espíritu superior» que puede traer destrucción, incluso usar su energía a través de la magia por personas que intentan dominar ya sea a una persona, un grupo de personas o una humanidad entera, no se nos haga raro que el día de ayer haya sido usado en todo su esplendor para robar nuestra energía a través del miedo producido por las alertas en todos los países costeros para generar caos psicológico, emocional y espiritual.
Otro dato curioso es que como menciono en los videos sobre el portal 11:11 (clicl link youtube), el planeta Venus curiosamente está presente alineado en casi todas las catástrofes o eventos de relevancia que han sucedido a lo largo de la humanidad como el 9/11, el tsunami del 2004, cuando apareció la virgen de fátima por primera vez, cuando el asesino en serie Hernán Cortés llegó a las américas, cuando Hitler instauró el tercer Reich y … por consecuencia el 3/11/11 no fué la excepción, ayer se encontraba triangulado venus con mercurio y la tierra, su influencia tuvo algo que ver también con ésta catástrofe a nivel internacional?
Aunque somos conspiranóicos, no debemos volvernos paranóicos, tratemos de llevar las cosas con calma y por qué no, usar nuestros talentos, orar si es posible para enviar buena vibra a los que se encuentran afectados no solo por el tsunami sino por actos como los que se están llevando a cabo en medio oriente que es un tema que ha quedado «opacado» por el tema del tsunami. Solo recuerden que estamos en un mundo donde todo lo que a la gente normal le parece imposible que suceda, es para los illuminati algo muy posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *