No hay uno de nosotros que en su infancia no le hayan contado un cuento de hadas como la cenicienta, donde una chica del común termina en los brazos de un príncipe «azul» y ambos terminan felices comiendo perdices.

La realidad es que esos cuentos tienen su trasfondo basado en la vida real, solo que el príncipe azul es de ese color porque su ADN es de otro tipo diferente al del resto, a veces subestimamos a la élite quien por años lleva el control de la humanidad. En este caso hablamos de ADN, de líneas de sangre, de genética, uno de los temas que ocupa gran parte del trabajo de los illuminati, ya que sus crías son especialmente cuidadas, vigiladas, siendo tomadas luego para sus planes maléficos.

Kate Middleton no es la excepción ni la princesa de ensueño con la que hoy millones de mujeres se identificarían, una chica normalita como nosotras y un príncipe se enamora de ella, uff vaya qué !»buena suerte»!, en el video siguiente mostramos que esa futura reina de Inglaterra no es ninguna plebeya, sangre reptiliana también corre por sus venas

Un comentario en «Boda príncipe William y Kate. Àrbol genealógico Kate Middleton, linaje Illuminati»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *