Testimonio de Ex  satanista que advierte del peligro de la Fiesta Pagana de Halloween.

Este es un testimonio de una persona que practicó por 3 años el satanismo. El satanismo se divide en varias ramas pero se basa en la misma preparación, sacrificios, conjuros, magia, rituales, orgías, invocaciones.

Esta persona aunque no habla de seres reptilianos que es el tema que se trata en especial en este blog, sí habla de las posesiones demoniacas que en síntesis son lo mismo, igualmente ustedes verán cómo se logra avanzar en el logro de poderes psíquicos para controlar la mente humana, que es la manera como la élite illuminati ha logrado por milenios tener a la humanidad doblegada sin que podamos liberarnos de su embrujo, como si estuviéramos atados de pies y manos de una manera invisible.

Específicamente el ex satanista habla de la celebración del halloween, las etapas que se cumplen para llegar a la celebración, el papel de las películas de terror, incluso las de fantasía tan taquilleras como Harry Potter, en fin, espero que este video logre abrirles un poco el panorama de lo que el satanismo es en realidad, y la forma tan fácil como puede una persona caer en él.  Los satanistas no los van a reconocer ustedes porque anden vestidos de negro, poniendo siempre su mano cornuda, lanzando improperios hacia Dios, todo lo contrario, puede ser alguien de sus propias familias, su mejor amigo, su mejor vecino, solo con el poder divino les será posible reconocerles.  Con este tipo de testimonios, es posible comprender la realidad que nos rodea y mejorar las maneras de defendernos a nosotros mismos y nuestras familias para desligarnos lentamente del control de la élite y sus hechizos demoniacos.  En el segundo video verán otros testimonios sobre el halloween y la festividad que brinda la oportunidad de hacer mucho dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *