publicado 29.12.12 Actualizado 26.03.15


No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio, Juan  7:24


Desde el 27 de febrero del 2015 al 6 de marzo he venido siendo objeto de extrañas censuras y diversos bloqueos por falsas denuncias de una agrupación de trolles defensores del veganismo, fundamentalistas liderados por un tal Hermes Sandi Barquero Cambronero, esto después de que me ofrecieran dinero para cerrar mi blog y mi cuenta de youtube.  En estos links se encontrarán detalles de todos estos bloqueos y censuras
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/02/el-bloqueo-de-facebook-katecon2006-y.html
5 de marzo Vimeo censura video denuncia de acosos y amenazas de veganos fundamentalistas http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/guerra-mediatica-katecon2006-vimeo.html
2 marzo 2015  facebook cancela mi cuarta cuenta por falsas acusaciones del movimiento vegano  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/facebook-censura-cuarta-cuenta.html
Youtube censura video denuncia de Katecon2006 por ciberacoso del movimiento vegano http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/youtube-censura-video-denuncia-de.html

Quienes atacan este blog son 100% ocultistas, contactados por «extraterrestres», niños índigo, que detestan a quienes exponen las mentiras de la nueva era, odian a quienes denuncian a la new age, la brujería, el ocultismo, a los seres de luz, orbs, hadas y demás entes demoníacos, esa es la única razón por la cual me acosan, son personas que están de acuerdo con todos los delitos y atrocidades que comete y promueve el nuevo orden mundial, por eso no atacan ni al papa, ni a Obama, ni a los líderes de la new age, porque entre satanistas se entienden.



Siempre hay dos historias, la «que te quieren hacer creer», que es la más sencilla, esa que te la muestran y te la tragas simplemente sin cuestionarte,  y existe  la verdadera, que aunque suena muy loca,  tira del hilo hasta sus últimas consecuencias, tú eliges cuál historia quieres creer



Hay cosas que aunque no nos gusten… toca hacerlas porque son necesarias, se nota claramente que las aclaraciones nunca están de más, no porque me interese lo que digan de mí, ya que hace muchos años superé esos complejos, ninguno de ustedes me paga el internet, ni la comida, ni la ropa, ni las vacaciones, así que lo que digan o piensen sobre mi persona, la verdad que no me interesa ni me afecta, porque yo no vivo de este blog.  


Hago esta aclaración, ya que hay personas de la red y quienes aún sin conocerme, andan preocupadas por mi bienestar por algunas amenazas y de las «habladurías y especulaciones sin fundamento» que andan rodando por la red y que se crecen como bolita de nieve y no tengo ánimos de ponerme al menos por el momento a entablar más pleitos legales por acoso sexual, cyberbullying, discriminación de género, difamación, violación a la propiedad privada, calumnias, chantaje, extorsión,etc …..en fin. 


Nunca me he presentado ante ustedes ni como niño índigo, ni como gurú, ni como profeta, ni guía, ni ejemplo, ni como santit@, ni me he autoproclamado salvadora de nada ni de nadie porque no lo soy y tampoco me interesa, tampoco he pretendido ser vuestro ídolo de barro, tomen esto como un post que aclara sobre una información falsa que se publicó sobre mí, más que por mí, posteo por aquellos que aún no me conocen y aquellos que andan preocupados por el qué dirán……con este post no sé si reir o más bien llorar por su superficialidad y amarillismo pero bueno….. hay a quienes les gusta más el chisme y el amarillismo, ni culparlos ya que es la cultura en que crecieron… más importante el chisme y la especulación que en realidad informarse de lo que pasa, formarse una opinión propia y hacer algo para defenderse del nuevo orden mundial…. pero bueno….ahí les va!!!!


En el día de ayer «28.12.12» en  la sala de chat, alguien  me avisaba de que hay un extraño grupete en el facebook que se mimetiza con supuestos miembros que poco a poco envían solicitudes de amistad para monitorear a ciertas personas.

En este caso esta persona me avisaba que yo era también un blanco futuro de este «peligroso» grupo, que tuviera mucho cuidado porque  ellos acostumbran «eliminar» de las redes sociales como facebook, twitter a aquellos que por alguna razón no le cae bien, gracias a la manipulación que estos grupos ejercen en estos sitios de internet.

Quiénes son ellos? no tengo la más remota idea, aparentemente son ocultistas y nueva era abiertamente declarados. En mi facebook yo acepto solicitudes de amistad de todo aquel que me envía, no hago estudios psíquicos, energéticos, de chakras, grafológicos ni investigaciones detectivescas para saber quién quiere ser amigo o no por facebook o twitter antes de aceptarlos, mi nivel de paranoia ha sido ya superado hace muchos siglos, yo soy conspiranóica y no paranóica que es otro cuento muy diferente.  De hecho como todos ustedes, no conozco personalmente a la mayoría de quienes se hacen llamar «amigos» de estas redes sociales, como tampoco a quienes visitan regularmente este blog.

Yo uso estas plataformas creadas por la élite (youtube, facebook, myspace, twitter,blogger etc) primero porque es mi derecho, así como ustedes también lo tienen,   y segundo para hacer la labor inversa a lo que ellos hacen, compartir información sobre el nuevo orden mundial.  Ni siquiera en facebook hago propaganda de ninguno de mis productos o servicios, ni mis tiendas, ni los productos que tengo constantemente en subasta, aún así a ciertas «personas» les parece que cometo un delito…. qué delito? cada uno tiene cuentas para mostrar y poner lo que se les antoje, yo también tengo ese derecho.

En la mayoría de ocasiones no tengo tiempo ni de contestar mensajes privados ni en el muro, eso ha hecho que me gane la antipatía y odio de muchos que creen que tengo la obligación de contestarles como si yo no tuviera vida propia, sorry pero no soy marioneta de nadie, nadie me paga por publicar en este blog ni recibo dinero como la mayoría de teóricos de la conspiración y quienes dicen denunciar el nuevo orden mundial pero felices reciben los dividendos que reciben de Google y la élite por los click que reciben sus videos, me ahorro los nombres para evitar más acosos y persecuciones pero la lista es larga y son todos esos supuestos investigadores del misterio que a la par que aparentemente denuncian el nuevo orden mundial, promueven el uso de prácticas mágicas, el esoterismo, la meditación, la invocación a «seres de luz», pleyadianos, etc, que promueven las canalizaciones entre otras cosas como el veganismo. 

Tampoco controlo quién escribe en mi  blog ni en mi muro porque el muro es para que quien quiera escribir y comparta links, videos, opiniones, lo que deseen. Si alguien me acosa o me insulta pues sencillamente qué hago? me dejo insultar y acosar? chicos…. soy conspiranoica, no tonta, también sé defenderme.

Efectivamente en horas de la noche, horas más tarde, nos llega un link  que uno de los usuarios de la sala de chat compartió, en ese video se desenmascara a alguien muy peligroso en el mundo de las sectas en el mundo virtual, ahí se desenmascara a un líder de una supuesta secta espiritual conspiranoica que denuncia sobre el nuevo orden mundial y sobre satanismo, illuminatis, reptilianos, walk-ins y portales dimensionales y del que hay que cuidarse porque es un nuevo profeta 2.0 cuyo apodo es conocido como Katecon2006. ………………………..nada más ni nada menos que……… yoooo!

Así habla este resentido:  A qué le temes Kate?

Soy un ser (no de luz) que te vino a poner
una prueba, y que tu no has sabido sortear
con éxito. Pero estás a tiempo, no importa 
que me bloquees en FB. tengo otras cuentas
 con las cuales estaré revisando tu «Trabajo» 
soy Webmaster, y para nosotros casi no
 hay secretos en la Web Recuerda no tenemos
 por que llegar a esto. Sólo haz lo correcto.
Asi que espero que te retractes de tus «Errores» 
Si no lo haces es tu responsabilidad! lo que 
suceda despues, ah! y no te asustes, solo tendré
 que publicar estos ADJUNTOS que te envío, y 
enviarselos a todos tus fans 
Recuerda no tenemos por que llegar a esto.
 Sólo haz lo correcto. Estaré atento de tus «Errores»

Lo más vergonzoso de todo es que los argumentos y fundamentos del  video se basan supuestamente en una «intensiva investigación» basada en una rabieta de niña mimada ejecutada por el autor del mismo video.

Argumentos que parecieran hechos por alguien de unos 14 años, basado en meras suposiciones salidas de su cabeza esquizofrénica, como que tengo varias cuentas de youtube y que les pongo diferentes países, que tengo una foto de una modelo reconocida que se me antojó poner en twitter, que tengo una foto «robada» de otra de mis tiendas que tengo también aquí en Alemania…… pero noooo,  la persona que hizo el video es un señor de casi 50 años, lleno de odios y resentimientos pero que por el facebook envía abrazos de amor, luz y de colores venusinos, yo también los recibí!, así como de mi otro acosador que se hace llamar Hermes Sandi Barquero Cambronero de Costa Rica quien aparenta ser defensor de los animalitos pero que es el terror de quienes se oponen a la dictadura del nuevo orden mundial.

El único motivo que llevó a esta persona a hacer ese video salido de la realidad, es su resentimiento porque lo bloqueé en mi facebook por sus repetidos deseos de ser el centro de atención  y porque ya después de amenazarme publiqué un extracto de un largo email que me envió como el que se puede ver aquí a la izquierda, como ocurrió también con mi otro acosador que en febrero del 2015 ha hecho que facebook me cancele mi cuenta y que como explico en los links del inicio de este post, es una agrupación de trolles que se dedican a buscar personas que puedan afectar el correcto orden del NOM

El tipo que hizo una «profunda investigación sobre mí»   dice llamarse SERGIO EDUARDO ARANCIBIA QUILIÑAN, un ser que no es de luz como él mismo lo afirma, no me lo estoy inventando, y que según él su misión es la de ponerme pruebas y por eso me vigila con múltiples cuentas que tiene en facebook y youtube, y que como es webmaster no hay forma en que yo pueda esconderme porque todos mis movimientos está vigilados por él porque para un webamaster no hay secretos…… vaya que este cincuentón se ha obsesionado conmigo!

Parece que el video forma parte de una extraña venganza mediática, ya que me amenazó en días pasados argumentando que donde yo diera un paso en falso, sabría quién era él y publicaría completo el  email que yo supuestamente manipulé, Señor esquizofrénico, usted sabe que yo no manipulé nada, solo puse así como aquí en la foto, un extracto porque el email es más largo y que aquí están completitos. para los chismositos que es gusta el chismerío.. Email1   Email2  parece que dí un paso en falso… qué paso en falso? sabrá el enfermito que es el dueño de este canal: http://www.youtube.com/user/auranovastudio 

Sumado a esto, en años anteriores han habido diversos tipos de videos del mismo estilo, unos 10 en total.

A comienzos de diciembre ya había en circulación otro video difamatorio después de que también por parte de unos usuarios reconocidos visitantes de la sala de chat, insistentemente me atacaran por haber creado mi tienda de orgonitas, parece que todo está intensamente interconectado

De hecho este video http://www.youtube.com/watch?v=Z38RZlOxQ-g  de la supuesta agrupación anonymous donde también me amenazaban con que si no cerraba mi tienda harían que me arrepintiera de haber nacido, y que por la forma en que fué editado y argumentado sobre esta tienda de orgonitas, parece tener la misma procedencia del otro video en mención hecho por el peluquero sergio, y es lo que publiqué en mi muro, que el modus operandi de la persona que me estaba acosando, amenazando y los que hicieron el video de anonymous parece ser el mismo, insultos, amenazas, difamaciones, descrédito, etc que parece haberse agravado aún más después de la entrevista sobre el peligro de los portales dimensionales y que parece haber sido el detonante de los ataques de sergio arancibia hacia mi persona, y en hacerme ver ante la gente como alguien muy  histérica y rebelde.  Por qué de su reacción? porque abiertamente en facebook ha publicado ser ocultista y son los ocultistas quienes están detrás de la apertura de esos portales

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/11/portales-dimensionales-1-parte.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/12/portales-dimensionales-2-parte.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/12/portales-dimensionales-3-parte.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/12/portales-dimensionales-4-parte.html

Parece ser un peluquero resentido o estilista chileno o asesor de imagen puesto que varios de sus videos hacen referencia a eso, pero que dice ser webmaster, con una melena que deja mucho que desear sobre su profesión de asesor de imagen, pero bueno, este post no es para hablar mal de quien lleva ya semanas acosándome por el facebook y amenazándome por email, ni mucho menos le dedicaré tiempo a alguien sin importancia, sino que …. a veces toca resetear y hacer cosas que son necesarias, un paso que me salté hace 6 años.  Presentarme y decir quién soy o quien no soy.

Así me evito estar repitiendo cada vez lo mismo, ya que termina siendo a la vez algo muy desgastante y qué pereza estar repitiendo lo mismo.

Por años he usado imágenes alusivas a matrix, no por tenerlas en mi perfil quiere decir que soy Neo o Trinity o Morfeo…. por muchos años tuve de perfil la foto de Cristina Aguilera…..no por tener esa foto quiere decir o dé a entender que soy ella.

En varios perfiles tengo fotos como esta de la izquierda… no por eso seré extraterrestre de otro planeta o uno de los X-MEN y metamórfica. Hay gente con ovnis en sus perfiles de face, youtube, twitter,  gatos, perros, tetas, tangas, flores, rihannas, justin biebers, ashtares sheranes, muchos tienen a la virgen María, entonces serán la virgen, o un ovni o un perro o ashtar sheran porque vieron esa foto en su perfil? hay que tener una mente muy enferma para imaginarse y creerse ciertas cosas simplemente por suposición.  Yo pongo al igual que ustedes, la foto que se me antoje y valiéndome de mi derecho de hacer en mi perfil lo que se me dé la gana porque para eso es mío. Si quiero pongo la foto de Antonio Banderas o la de Garfield o la de Ildi Silva o la de Lady Gaga o la de Obama, o la de un zapato o la de un alien o la de Mc Gyver o la de superman… pongo la imagen de quien se me antoje, para eso es mi perfil! yo no me meto en los perfiles de nadie ni les digo qué hacer, decir o poner, creo que tengo el mismo derecho no?


Si alguien quiere informarse, aquí está la fuente que contiene la verdadera historia.  Quién sabrá más sobre mi vida?  dos o tres visitantes de la sala de chat que se dicen cristianos metafísicos o un peluquero webmaster baratucho y fracasado y travestiado o yo que me conozco desde que nací? 

Uso el pseudónimo de Katecon2006 para protegerme de acosadores





Quién es Katecon2006? quién es esa anónima desconocida? o más bien anónimo desconocido?
SOY  la mujer anónima y sin rostro… esta foto es solo
una representación de una mujer que prefiere estar anónima,
no es mi foto

Últimamente, y después crear la tienda de orgonita y mucho más después de publicar el video donde denuncié la apertura del portal 12:12, los ataques de muchos ocultistas incluyendo al peluquero que mencioné anteriormente se han hecho mucho más notorios, ataques basados en suposiciones y  especulaciones que dejan muchas preguntas sobre quiénes realmente están tras todo ese movimiento de descrédito, el cual a claras luces deja entrever que no se trata de una sola persona llena de celos sino de un grupo… quiénes?.

Constantemente vemos visitantes que insistentemente afirman que soy un hombre, un fotógrafo de 26 años de no sé dónde, o que soy un panadero flipao que me creo  don quijote por impulsar y dar a conocer esta información conspiranoica.

No veo por qué pareciera que soy tan importante, que no me den la importancia que no tengo! más importante que el mensajero es el mensaje no?  se complican tanto en saber quién o cómo soy…. soy una persona como cualquiera, sin mucho que contar sobre mi vida ya que mi vida privada es mía y  no le interesa a nadie más que a mí… o acaso …si le interesa a alguien más? bueno….para no alargar la historia y para los chismositos que les gusta el chismerío….

Nací mujercita….en el cuarto piso de un hospital en algún lugar del mundo…. por parto natural a las 10:15 de la mañana bajo el signo de aries y ascendente cáncer, de ahí mis deseos de andar metida en proyectos sociales.  Esto fué un 19 de abril hace 33 años, casi no llego a nacer pero eso son cosas privadas que no les compete y sorry por no profundizar en este punto, mi vida ya era un caos desde antes de nacer.

Por tener hoy en día 33 años, también otros han sacado conclusiones de que es una cifra masónica y bla bla bla, no sé cómo harán ellos para saltarse esa edad de los 32 a los 34?…. en youtube comencé a los 27…. ahora dirán que soy masona porque empecé en youtube a los 27 porque  2+7 suma 9 y 9 está relacionado con las torres gemelas entonces por eso soy satánica.  Que no le busquen 5 patas al gato! 

Trabajo desde los 17 no por necesidad sino porque así aprendí de mis padres, siempre hay que estar haciendo algo, mantener tu mente ocupada y qué mejor que estudiando o trabajando, que nada se obtiene regalado ni nada cae del cielo.  A los 22 me gradué en la universidad de Berlín y desde entonces he ejercido mi profesión en el área de alimentos, esto ya lo he dicho en muchos videos pero parece que hay tarugos a los que hay que estarles repitiendo para que entiendan que a quien estudia y le mete ganas, también puede llegar a ser alguien en la vida, sin tener que recurrir a otras cosas.  Siempre he trabajado en proyectos sociales y agroindustriales con el banco interamericano de desarrollo entre otras muchas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, al igual que siempre he apoyado y liderado proyectos de protección a la infancia.  Siempre he sido muy laboriosa y tengo no solo mi firma de asesorías en calidad de alimentos, sino muchas formas de ganarme la vida,  tiendas online que ofrecen diversos productos de belleza, alimentos orgánicos hasta de arte porque en mi familia hay artistas también! cantantes famosos.

TAMBIÉN YO, la mujer anónima y sin rostro!!!

Igualmente vendo en Ebay y Amazon desde libros, ropa, aparatos electrónicos que importo a pequeña escala y  hasta autos usados que compro, mando a reparar y vuelvo a revender….


Es pecado trabajar?  y buscarse formas de llevar una vida digna? entonces soy pecadora y una super extremadamente peligrosa persona que trabaja honradamente!

No necesito vender orgonitas para ganarme la vida….si viviera de vender orgonitas, viviría en la calle pidiendo limosnas porque no dan para nada más las supuestas ganancias multimillonarias que suponen mis detractores.  Entiendan que alguien que estudia, tiene algo de cerebro, es recursivo y tiene liderazgo, no necesita de esas cosas!  Además el dinero no es el centro de mi vida, quién dijo que buscar maneras de vivir la vida es pecado? se puede tener espíritu de pobreza, sobriedad y desprendimiento aún teniendo mucho dinero, hay diversas maneras de relacionarse con las riquezas, el rico pone su corazón en las riquezas… yo no

En el 2006 abrí mi primer canal de youtube y me puse el nick de katecon2006 por qué un nick y no mi nombre?   primero que todo no me interesaba y nunca me ha interesado darme a conocer como persona sino compartir un mensaje, una idea…. punto!  Algunos tergiversadores de la verdad, han dado a entender que me apodero de material y lo presento como mío….. en la mayoría de videos que yo he publicado se puede leer claramente material didáctico de distribución gratuita, no se ponen autores ni mucho menos digo que soy su autora, yo recopilo información y plasmo mi punto de vista que es diferente, al igual que hago muchas veces en este blog, lo cual le da otro enfoque a la información que haya en la red, puede tener el mismo contenido pero el enfoque que le doy puede ser y es muy diferente, como en el caso de born this way himno illuminati, katy perry luciferina, la dieta illuminati, príncipe william candidato para ser el anticristo, maestros ascendidos walk-ins anunnakis, portal 12:12:12…. todo contiene información recopilada de diferentes fuentes pero mi enfoque es lo que diferencia ese material publicado en los videos de las fuentes de donde fué recopilado, eso no me hace una ladrona, por lo menos yo pongo un punto de vista, otras webs simplemente copian de la fuente y pegan y aparte de que dan a entender que es su material propio, cobran por publicarlo o peor aún, piden donaciones para sostener sus webs….. además de lo desgastante que puede ser publicar bibliografías en los videos, quien quiera buscar que se tome la tarea de digitar nuevo orden mundial en google y le salen más de 7.000.000 de resultados de páginas web que puede visitar si es que no le gusta o no está de acuerdo con lo que aquí se publica… no está obligado a creerme, busque!  

Lastimosamente no estoy para decirles lo que quieren oir, como que todo está bien, que no hay conspiraciones, que nuestros hermanos mayores son extraterrestres que nos salvarán, que todos ustedes son niños índigo y se les están activando las 12 hélices de adn, que sigan meditando y activando serpientes kundalinis, que ser homosexual está de moda, que abortar es muy rico….. sorry, de mí oirán muchas cosas que no quieren oir


Así fundí mi nombre  Katherina con otras letras y el 2006 que es cuando empecé a subir videos en youtube.

Si hubiese querido figurar y volverme «famosa» como estos detractores afirman, hubiera tomado mi nombre real y llenado la red con mis fotografías, habría aceptado invitaciones para salir en diversos shows televisivos y…. listo, problema solucionado, todos me conocerían, mi ego se habría inflado  y desviado y desenfocado el tema que llevo tocando todos estos años y todos felices

Tendría página de fans y/o estaría subiendo fotos y videos de mi vida privada en el facebook para que me estén mirando, adulando, felicitando y sabiendo todo de mí, qué hago desde que me levanto o qué no hago, mi vida y milagros, qué hago en mis vacaciones, en mi trabajo.  Nunca hubiera publicado en el 2008 videos enseñando a hacer orgonitas sino que desde el 2006 habría empezado a venderlas bien caras y a exportarlas y a llenarme los bolsillos haciéndome multimillonaria, además también dando talleres y conferencias por todas partes del mundo o estaría recibiendo las regalías de google como sí hacen muchos que aparentemente denuncian el nuevo orden mundial……… pero no… sorry …..

A mí esas pendejadas  no me interesan, no necesito de eso

No me interesa figurar ni ser el centro de atención de ningún grupo o persona, de nadie, así soy y así seguiré.  Prefiero seguir siendo la anónima que siempre he sido, y a quien los ocultistas y nueva era tanto odian porque desmantelo sus mentiras y planes.  No soy líder de ningún grupo ni ideología, ni gurú de ninguna mierda que estos detractores afirman es una secta conspiranoica que finge ser de un lado y de otro.  Creo que quienes visitan regularmente el sitio saben del lugar desde donde siempre entro porque el mapa muestra mi ubicación así que qué estupidez buscarle 5 patas al gato.  El que quiera saber dónde vivo, pues que esté pendiente del mapa y se fije bien desde dónde entro al chat

Desde el 2006 he publicado más de 100 videos que se han hecho de manera muy artesanal y empíria, ya que poseo demasiada poca experiencia con los medios audiovisuales, de una manera u otra he intentado transmitir ideas, puntos de vista en este material que es de difusión GRATUITA

No como hacen otras webs que además de usar blogger y wordpress que son gratuitos, piden DONACIONES para poder sostener sus blogs que nada les cuestan, o llenan sus webs de publicidad PAGADA a través de sus cuentas ADSENSE de Google… para que cada vez que ustedes clickean pues ellos reciban dinerito.

Todo este material ha sido censurado, retirado de la red, de varias plataformas de videos y clasificado en una extraña lista negra.

Si alguien ha pagado por un video o publicación de este blog que me diga para devolverle el dinero!!!!!!!!!  No EXISTE el primero que pueda afirmar nada de eso!!!!  Nunca se ha cobrado un centavo ni por ver, ni por compartir porque este material es de todos, es lo que siempre se ha hecho, recopilar en formato audiovisual y compartir, de manera que sea más gráfico y entendible.  No entiendo a qué se refiere ese video que circula donde se afirma que los he engañado o que las plataformas donde he creado perfiles no han «dado los resultados esperados».  Qué tipo de resultados imagina la mente enferma que creó ese video? solo él sabrá a qué se refiere.

Si a alguien le sirve la información que aquí se publica pues me alegra enormemente, si a alguien no le gusta o no le sirve pues también me alegrará mucho más porque quiere decir que no se conformará con lo que aquí humildemente se expone y seguirá investigando.


NO me interesa si vienen muchos miles de visitantes a este blog,  o si lo visitan solo unos cientos de personas, o si por el contrario lo visitan tan solo unos pocos, o talvez uno o dos o tres o cuatro personas o nadie; hay enfermitos por ahí que todavía no entienden de qué va esto, no captan la amplitud de este proyecto… así es la ignorancia

Otras que han copiado mi nombre de……Katecon, no por eso son ladronas como este peluquero afirma que soy, una ladrona, no sé qué le robaría yo a él… talvez su cordura

Por causa de las censuras, tengo varios videos y varios canales en varias plataformas de alojamiento de videos, quién me lo impide??????????? es pecado, es delito tener más de un canal??????????????? si me da la gana de tener 10, 20 o 30 canales pues los tengo, así como puede cada uno de ustedes  tener los canales que se les antoje, nadie se los impide ni se los impedirá.  Hasta ahora la libertad de expresión y de libre albedrío lo permiten! y mientras nos censuren, igualmente tendremos cuentas de respaldo donde publicaremos el material censurado.  No veo aquí tampoco el supuesto delito que recalca peluca, el webamaster chileno que publicó el video.
Y mientras no sea pecado subir videos y vender orgonitas pues seguiré haciéndolo, nada me lo impide, ni sergio ni anonymous.
Extrañamente este tipo «exige» que muestre mi cara como él lo hace….. en tantos años que llevo en la red nunca nadie lo ha requerido, siempre recibo mensajes como no me interesa quién eres, si hombre o mujer, me importa es lo que nos compartes.  Y extrañamente en tantos años de estar en la red, solo hay 3 usuarios (nataliaesperanza, gustavo, untiposerio)  de la sala de chat que no solo se han liado desde que tengo tienda de orgonitas  (talvez por lo baratas, talvez porque no se les ocurrió a ellos, no sé) y que exigen lo mismo que el peluquero… que revele mi identidad y mi rostro … serán de mismo grupo? porque ya de ellos he oído las mismas acusaciones de sergio.  Mucho me critican, calumnian pero por años siguen metidos aquí con su misma estrategia, nunca han hecho un video sobre la élite pero sí dedican días enteros a hacerme pasar por satanista en mi propio blog, raro eso no?.
No publico mi foto real porque personas inescrupulosas como estas que hacen este tipo de videos engañosos con una verdad distorsionada, harían peores cosas de las que ya están haciendo y como han hecho ya con varios amigos, que usan sus datos personales y fotos suyas y de sus hijos para extorsionarlos e intimidarlos.  Por qué tendría que hacerlo? quién me obliga a publicar mis cosas en la red?  o acaso yo les he pedido a ustedes su documento de identificación para que vean los videos que aquí se publican?  o se les obliga a identificarse para entrar en este blog o en el chat? este blog es de los pocos que quedan donde se pueden plasmar comentarios y opiniones de manera anónima…no notan la diferencia?
Si alguien se siente decepcionado porque se siente engañado o estafado en su buena fé porque no soy quien creyó que yo era pues sorry, no puedo cambiar las  cosas y exponer mi vida privada y ventilarla solo para darle gusto a dos o tres satanistas que así quieren que sea.  Que no encuentran información sobre mí? pues no la hallarán! sencillamente porque no puedo exponerme a que me pase algo ni a mí ni a mi familia, es así de simple, es tan difícil de entender?  yo no soy una estrella como esas de la televisión, soy una persona común y corriente que no necesita ni ser aplaudida ni reconocida, no sufro de esos complejos, por eso tampoco expongo mi verdadera identidad.  Siempre me ha interesado transmitir un mensaje que creo es bastante claro.  Oficialmente hace 5 años me desaparecieron! mis registros de nacimiento desaparecieron de misteriosamente de la notaría, al igual que todo lo relacionado con mis documentos de identidad de todas las oficinas de registro, parece que alguien se adelantó y me desapareció por adelantado, por eso nunca hallarán nada sobre mí, y mi nueva identidad tampoco la obtendrán ustedes de mí…. o por lo menos… hasta que ganen los buenos este juego.

Si alguien entiende de qué va este cuento pues bien, si aún después de este «comunicado» sigue con dudas, sorry pero es su problema y yo no se lo resolveré, cada quien es libre de pensar lo que desee.

Solo quiero dejar claro que… esta ha sido una labor ardua no solo por el hecho de ser mujer, para las cuales parece no hay cabida en este imperio virtual machista y degenerado, sino que he sido presa de horribles amedrentamientos, amenazas, hackeos, atentados fallidos contra mi vida y la de mi familia, no por divulgar sobre el nuevo orden sino por divulgar sobre la agenda esotérica del mismo… que es algo diferente!

Esa es la respuesta del por qué a muchos conspiranoicos no les pasa nada, ni los persiguen, ni los amenazan, ni tienen que ocultar públicamente sus identidades porque a través de una supuesta denuncia del nuevo orden atraen el público hacia la agenda alienígena platillista… como quiénes? ustedes ya saben quiénes! esos que hablan de Bush, del 9/11, de Obama, del nuevo orden mundial pero te inducen a creer en federaciones galácticas salvadoras de la humanidad, o de andromedianos que con sus mensajitos canalizados  llenos de luz y de amor cambiarán supuestamente este universo caótico en uno lleno de luz pleyadiana o andromediana.

Talvez ustedes nunca han estado en peligro y ojalá que nunca lo estén, por eso ven las cosas así de fácil.

Talvez conozcan de William Cooper o de Rik Clay, y hasta el mismo doctor Wilhelm Reich creador de la orgonita quienes no solo denunciaron el nuevo orden sino sobre la agenda alienígena que es la parte primordial de esta conspiración, estoy a un pelo de terminar como ellos, por eso no puedo darme el lujo de exponerme como muchos aparentemente conspiranoicos lo hacen o como muchos de ustedes quisieran, yo ya no aparezco en ningún registro oficial del gobierno, no existo oficialmente y si me llega a pasar algo.. no habrá manera de demostrar que algo me ocurrió porque oficialmente nunca nací, no existo!. Hay que saber usar la cabeza y hacer las cosas y salir de esto lo mejor librados posible.
Las cosas están ahí para el que las quiera ver… por lo menos yo doy la cara sin mostrarla en realidad, siempre he estado aquí y aquí estaré para quien así lo requiera. No soy de las que se esconde o se acojona de miedo.  
Lastimosamente estoy arriba del campo de experiencia de algunas personas… entenderme y conocerme les será imposible!!! Siempre he sido así y así seguiré siendo gústele a quien le guste, nací rebelde, soy rebelde y seguiré siendo rebelde….no repitiré más la historia, soy hombre o soy mujer, si soy informadora o desinformadora.. los hechos hablan por sí solos… piensen lo que quieran!!! buenas noches
Fin del comunicado 
29.12.12 23:55pm
PD:  Feliz año 2013 para todos
Elige vos mismo si querés seguir formando parte del problema o de la solución….y en lugar de hacerme la guerra a mí…. hacé algo para que la élite corrupta deje de hacer tantos estragos, no soy yo el enemigo, mira a tu alrededor, televiSIÓN, subliminales, vacunas, alimentos transgénicos, chemtrails, control mental, chips de monitoreo, despoblación mundial… aún así estos tontos, ignorantes e inútiles seguirán dando a conocer falsedades sobre quienes atacamos este sistema corrupto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *