9/11 en el pasaporte de Neo en la película Matrix

Sabemos que las películas traen mensajes encriptados, ya sean subliminales o los mismos planes de la agenda illuminati del nuevo orden mundial revelados de manera encriptada a sus iniciados esparcidos por todo el mundo entero.

9/11 en Terminator 2

Hollywood nos transmite los planes de la élite a través de simbología como ya se ha corroborado en numerosas oportunidades, el 9/11 en diversas películas como mario bros, matrix y terminator, o como el tiroteo de la escuela Sandy Hook en la película Batman caballero de la noche asciende, que ha servido de base para los actuales planes del gobierno Obama para imponer la ley marcial y el control de armas por poner tan solo otro ejemplo.

Sandy Hook en Batman caballero de la noche asciende

Sus productores son magos, druidas que saben como hechizar al público para encantarlos con sus historias y de manera subliminal manipular nuestra visión de la realidad, mostrarnos una visión distorsionada, implantarnos ideas, creencias, e ideologías que nos lleven a aceptar las nuevas imposiciones o a aceptar los nuevos derechos que el nuevo orden mundial nos otorga sin que los pidamos.

Les comparto algo que me llamó mucho la atención el día de hoy, y surgió viendo la noticia sobre el papa Benedicto quien parece piensa adelantar el cónclave que eligirá a su sucesor, y quien después de su renuncia partirá en un helicóptero… sí, leyó bien, saldrá volando en un helicóptero.

Inmediatamente leí la noticia, me pareció estar leyendo un guión de alguna película, y precisamente recordé la escenificación perfecta  de este film ángeles y demonios, basado en la novela de Dan Brown el autor del Código Da Vinci, que tanto revuelo causó cuando se estrenó, dada su corriente gnóstica que  terminó implantándose en el inconsciente colectivo como es la idea de que Jesucristo estuvo casado con María Magdalena y tuvieron hijos, fruto de esa unión daría como resultado una descendencia que ha sido llamada el linaje Real.  SANGRE REAL!

Dan Brown con sus libros logró sustancialmente lavar/limpiar la imagen de la masonería, la cual en los últimos años ha venido siendo puesta en escena tras las conspiraciones del nuevo orden mundial, logrando atraer bastante público a sus filas e iniciarlos en su filosofía

En sus libros, Brown hace constante referencia a un gran conflicto entre la iglesia católica y la masonería, surgido desde la santa inquisición, un conflicto que continúa hasta nuestros días…. de eso nos convenció Brown!.

De que gracias a la iglesia católica, la ciencia tiene un gran atraso de cientos de años debido a que en su tiempo, mandó a matar a todos los grandes «genios» de la época como Galileo Galilei entre otros importantes personajes lógicamente…. masones!.     Fé vs Ciencia

Sus ataques continuos a la iglesia católica consecuentemente nos han llevado al adoctrinamiento espiritual (especialmente de adolescentes desde los 14 hasta adultos jóvenes de 40) que es en últimas, de lo que están encargados estas marionetas illuminati. Adoctrinar e implantar ideologías y creencias nueva eristas.  

El mensaje principal de Brown es que no nos preocupemos por lo que llamamos «Dios», que contemplemos mejor al gran «arquitecto del universo»… que es como llaman los masones a su dios.

Bueno, vamos al grano.

Ángeles y demonios gira en torno a la eterna guerra entre los illuminati .. los ángeles y la iglesia católica…. los demonios….

Así en la película, se da inicio a una serie de asesinatos rituales a los cardenales que son los más opcionados para participar del cónclave y reemplazar al futuro papa.

No les suenan estas noticias?

Cardenales muertos en el último año (2012):

Muere cardenal promotor de los acuerdos de paz debido a una perforación intestinal

Muere cardenal Martini, CANDIDATO PAPAL y exponente del ala progresista de la iglesia

Muere cardenal italiano Giovanny Cheli

2013
Muere cardenal Jozef Glemp, luchador contra el totaliarismo comunista

Febrero 25: Cardenal  promovía matrimonio homosexual entre sacerdotes renuncia antes del cónclave http://www.larepublica.pe/25-02-2013/reino-unido-cardenal-que-estaba-favor-del-matrimonio-de-sacerdotes-renuncio

Los cardenales muertos, en la película, aparecen rodeados de una serie de símbolos, el primero de ellos comienza con el elemento fuego, y así sucesivamente van entrando los otros asesinatos con el elemento aire, el agua, tierra, mostrándonos nuevamente el gran componente esotérico, ocultista, alquímico y astrológico que quienes  mueven los hilos de la humanidad usan permanentemente.

Esta vez, esta agrupación secreta de los illuminati, se ha hecho a la más grande arma que jamás se haya creado, un artefacto que les permitirá ganar la batalla contra su eterno enemigo, un arma que en apariencia parece ser el colisionador de hadrones o un arma nuclear.  Todo suena medio loco  pero resulta que aquí entra en juego nada menos ni nada más que el Vaticano, donde precisamente está en juego la elección de un futuro papa que tomará posteriormente el nombre de Lucas.

Les recuerdo que el 11 de febrero, el anuncio de la renuncia del papa Benedicto XVI opacó la noticia del ensayo norcoreano de una bomba nuclear que se llevó a cabo silenciosamente el mismo día y que provocó incluso un sismo de mediana magnitud… mera casualidad? http://sipse.com/mundo/detona-corea-del-norte-bomba-nuclear-15189.html

En la película se ve una lucha entre los cardenales, en la cual no hay una unificación por la elección del mejor candidato para suceder el papa, los mejores candidatos ya han sido «asesinados».

Los críticos de cine, mencionaron en su momento sobre la rebuscada trama de la película, dijeron que era una película sin sentido (lógicamente para quienes no entienden de estos temas), pero y si tuviera como otros filmes algún mensaje encriptado para estos tiempos futuros? qué nos quiere decir la élite con este filme?. tendrá relación con la actual escogencia del futuro papa que reemplace a Benedicto XVI?

Sabían ustedes que el anglicanismo es la religión mayoritaria del Reino Unido? que el anglicanismo es una rama  del catolicismo que permite el sacerdocio femenino y de sacerdotes homosexuales?…. sabían también  que el papa Benedicto dió un paso de gran repercusión que abre las puertas de los anglicanos a la iglesia católica, un gran paso que permite la unión de estas religiones mediante el ecumenismo?  http://www.agenciasic.es/2012/03/12/encuentro-ecumenico-de-benedicto-xvi-y-el-arzobispo-de-canterbury/

En la película ángeles y demonios, su protagonista que es experto en simbología illuminati, tiene que descifrar quién será la próxima víctima e intentar rescatar a los cardenales que son los «más opcionados para ocupar la silla del apóstol Pedro», al final el villano resulta ser el bueno y el bueno resulta ser el «villano»… el típico juego del simbolismo illuminista, blanco es negro, luz es oscuridad, bueno es malo, dios es satán entonces…. satán es dios…etc.

escena de ángeles y demonios donde los cardenales
se disponen a votar en el cónclave por el nuevo papa

Como mencionaba anteriormente, la noticia de que Benedicto dejará la Basílica de San Pedro saliendo en un helicóptero, me recordó  la escena donde aparece quien es un sacerdote demasiado joven en edad, y que en la trama de la película es quien quiere ser elegido como el próximo papa,  este se sube en un helicóptero y es quien juega a rescatar al mundo de esa arma nuclear que podría acabar con el mundo entero.

No sé si han leído las noticias de estos días, ayer o de hoy….. bombas nucleares? bombas atómicas?
Corea del norte amenaza a USA con una destrucción miserable

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87303-corea-norte-amenaza-eeuu
http://noticias.terra.com.co/internacional/iran-esta-mas-cerca-que-nunca-de-la-bomba-atomica-segun-israel,d53cc35e3ecfc310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html
http://www.nacion.com/2013-02-13/Mundo/Corea-del-Norte-detona-bomba-nuclear-en-reto-a-todo-el-mundo.aspx
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87335-siria-rebeldes-al-kibar-nuclear

escena del héroe saliendo en su
helicóptero a «salvar al mundo»
de una bomba nuclear

Las similitudes que hallé son impactantes puesto que claro, quien aspire a ser papa debe tener más de  65 años y a quien vemos aquí en la película conspirando para ser el futuro papa es un sacerdote muy joven!.

Pero resulta que encontramos a ese candidato joven aspirante a ocupar el puesto papal en la vida real!

Encontramos al futuro sacerdote que ocupará la silla del apóstol Pedro o  por lo menos hará el papel del vicario de Cristo en la tierra o de Cristo mismo… sí, hay un candidato que estaría llamado a suceder al papa siendo aún muy muy muy joven, mucho más joven de lo que la iglesia católica permite para suceder al papa, aunque NO necesariamente va a ser ahora en marzo o este año.  Por ahora a nivel astrológico juegan con la mente de las personas usando la influencia de los astros, para generar una realidad distorsionada que finalmente terminamos por creer.

Incluso este «sacerdote joven» aspirante a vicario de Cristo en la tierra, es piloto de un helicóptero como lo es el sacerdote piloto que quiere ser papa en la película de ángeles y demonios, y que como están las cosas, lo tenemos como el mejor candidato para ser el futuro líder de la iglesia universal luciferina y ser el cristo cósmico de los nueva era.

Piloto que pronto será el futuro rey del mundo
y alto venerable sacerdote de la iglesia universal ecuménica
católico-anglicana.  Nació durante el ciclo solar de Saros 117 el día de
la fiesta a Lucifer, nació el día que fué profetizado por el canalizador de Maitreya, Benjamín Creme, quien
aseguró que ese día sería el día de la reencarnación del cristo cósmico en Inglaterra.  Ese Cristo
cósmico es Lucifer!

Ya hicimos hace unos años atrás un video sobre este candidato a Cristo cósmico, dando todos los elementos por los cuales es el mejor candidato para liderar la iglesia cristiana a nivel mundial

Príncipe William, el mejor candidato para ser el anticristo

Actualmente tiene 30 años y pronto  sucederá a la corona que lo convertirá en rey no solo de Inglaterra sino rey del mundo y líder mundial de la iglesia universal de «Cristo». Por sino sabían, quien es rey de Inglaterra, es el líder de la iglesia anglicana, su máximo líder… el papa!

Este candidato proviene de una familia de linaje merovingio, supuestamente descendiente de Jesús!, su padre dice comunicarse con las plantas y los animales, su padre y su abuelo dicen comunicarse con los muertos, todos en la familia creen en la reencarnación.

Este futuro «sacerdote» que será el Cristo masón, practica tantra yoga, lo persiguen los ovnis  y es también «cristiano anglicano» como toda su familia real.  El mejor candidato para liderar la nueva religión luciferina.

Actualmente tiene a su esposa embarazada y en unos cuantos meses seguramente se convertirán en la nueva trinidad pagana del ocultismo…

Les dejo la película para quienes no la han visto y pues… no se líen…. este es un blog de conspiraciones y especulaciones, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Piloto de la RAF con su
insignia 115
-inició su guardería a los 3 años, 3 meses y 3 días de nacido: 333
-su primera presentación como príncipe fué a los 8 años, 8 meses
y 8 días de nacido: 888.  -Desde ese día hasta el funeral de
su madre muerta habían pasado 6 años, 6 meses y 6 días: 666
Recibió sus alas de la Fuerza Aérea Real durante el eclipse
anular de sol más largo del tercer milenio. Su helicóptero es el
Westland Sea King 115 que coincide con su acta de
nacimiento, la Nº 115 y el verso 115 del apocalipsis
que hace mención a la bestia que era y no es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *