Portada de la revista TIME para el 25-3-13
titulada El papa del nuevo mundo,
o nos quieren decir más bien
papa del nuevo orden mundial?

El ex cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio ahora se llama Francisco,  será el papa #266 y entrará a la historia de la humanidad con extraños títulos rimbombantes y muy antiguos que solo usaban los Césares del imperio romano como el de «Pontifex Maximun», un papa a quien califican de conservador, muy autoritario y dictatorial.

Veamos parte de la Ceremonia de coronación pontificia del papa Francisco, noten por favor la canción que el coro entona mientras lo entronizan: cantan en honor a….. María Magdalena…….Isis, la virgen negra, la REINA DEL CIELO, mostrándonos que su aparente cristianismo es solo una careta

Intentaremos analizar la mayor cantidad de detalles posibles previos a su elección y lógicamente de su entronización y  coronación…. qué influencia astrológica se tuvo en cuenta para elegirlo como líder de la iglesia? qué relación tiene con la cábala?  por qué no quiso ponerse una corona? por qué cambió el anillo de oro del pescador por uno de plata con unas llaves? vamos a ver por qué  Francisco no es un papa  cristiano y sí… un papa 100% luciferino, es Francisco el papa vicario de Cristo o es Francisco el antipapa el vicario del Anticristo?

La famosa revista Time le otorgó otro enigmático título a Francisco en su portada para el 25 de marzo, titulada: El papa del Nuevo Mundo

Muy probablemente lo que están a punto de leer suene un poco descabellado y no sea de su completo agrado, no por eso tiene que ser mentira ni tampoco pretendo que crea al 100%  lo aquí expuesto. NO se enojen, ni comiencen a insultar que mi intención no es hablar mal del papa sino del sistema luciferino que está detrás de su elección!  Si él lo sabe o no…. es su problema averiguarlo

Tengan mente abierta… plantéense las múltiples probabilidades que tiene la élite para implantar el nuevo orden mundial, les sería más fácil con alguien como Hitler, Mussolini, Fidel Castro o Chávez o con un dictador «benevolente«? no descarte ninguna posibilidad! y regálese por unos momentos el beneficio de la duda,  veamos lo que se teje tras bambalinas
________________________________________________________________________________

PARTE I


El papa que estábamos esperando? 

En el post relacionado con el cónclave,  planteamos la posibilidad de que el nuevo papa se daría a conocer el mismo día 13 de marzo, como también de que en esta ocasión el Vaticano a través de la elección del nuevo papa, se jugara la última carta que sería elegir a un latinoamericano para desviar la atención que está en estos momentos puesta en la «santa sede», por los escándalos del Vatileaks, por las verdaderas causas de la renuncia de Benedicto XVI, por los rumores de corrupción al interior del Vaticano, además de los escándalos de pedofilia, excesos homosexuales y pederastía.

Creo que no estábamos tan desviados de los pronósticos  al plantear esa posibilidad que fuera elegido un latino, y que además no quedaría cualquier candidato sino aquel que estuviera marcado desde su nacimiento por los astros para ser el nuevo papa y que cumpliera de mejor manera la agenda illuminati, como efectivamente ocurrió.

________________________________________________________________________________

PARTE II

El cónclave

           
Francisco paga la cuenta de hotel,
de la suit donde estuvo alojado, la
201 es la suit papal =  2+0+1= 3

Muchas «coincidencias numéricas» relacionadas con Francisco I y que tienen que ver con el número 3, 7 y el 13.  Este número también está incluído en los ritos masones, el grado 13  operativo de los iluminados de Baviera se llama Hombre Rey, esto es interesante ya que teóricamente el papa es un Rey del estado del Vaticano. Entronizado al séptimo día del paso del cometa panstarrs y cobijado por el día dedicado al dios de la guerra: Marte

En la numerología el 13 simboliza el cambio, el 3 estaría relacionado con el misterio de la trinidad pagana y el 7 relacionado con Babilonia.

Gaviota se posó 3
veces en la chimenea de la
capilla sixtina antes de salir
humo blanco anunciando
al nuevo papa

Esta gaviota fué interpretada
por los presentes en la
plaza de san Pedro
como el equivalente al
espíritu santo que
anunciaba la elección
del nuevo vicario de Cristo

click para ver el video

El 13-3-13 pasó el cometa Panstarrs
El 13-3-13 fué elegido Francisco I
Apocalipsis 13:3
Ví una de sus cabezas como
herida de muerte, pero su
herida mortal fué sanada,
y se maravilló toda la tierra en pos 
de la bestia

Sumada a estas «casualidades numéricas», durante su elección fuimos testigos de la presencia del cometa panstarrs, que al parecer fué la real causa por la que se adelantó el cónclave, que estaba programado para comenzar el 20 de marzo, pero que por orden de Benedicto XVI se llevó a cabo el 12, que también suma 3 y que estaba conectado con las activaciones del portal 12:12..

Los eclipses, y el paso de cometas se han considerado desde la antigüedad como mensajeros astronómicos, traedores de buenas y malas noticias, anunciadores de grandes eventos que marcan para siempre la historia de la humanidad. Panstarrs, estrella del dios Pan.

estrella de Belén

De hecho cuando nace Jesús, una estrella brillante en el cielo anunciaba su llegada al mundo, confirmando que un evento de gran trascendencia mundial estaba sucediendo.

El día del cónclave, un cometa anunciaba la elección del sumo pontífice del Vaticano.   Buen o mal augurio? ustedes qué opinan?

el dios Pan, asociado al Baphomet,
el mismo Lucifer

Como comentábamos en el post del cónclave, el cometa panstarrs está relacionado con el dios de la sexualidad y la fertilidad llamado PAN, depredador sexual de mujeres, jóvenes y animales, una completa bestia, como muchos sacerdotes pedófilos encubiertos por el Vaticano

_______________________________________________________________________________

PARTE III

Por qué no  llamarse  simplemente: Santo Padre Jorge Mario Bergoglio?

Cuando se elige en el cónclave al que será el nuevo representante máximo de la iglesia católica, este escoge un nombre, que aunque pareciera elegido al azar, no se escoge de esa manera.

Según afirma el Vaticano, el «santo papa» se cambia el nombre porque supuestamente en la biblia dice que dios le cambiaba el nombre a quienes iban a cumplir sus designios.

Ellos ponen tan solo el ejemplo de Abraham, quien antes de hacer un pacto con dios se llamaba Abram, aunque valga la aclaración que muchos otros profetas cumplieron misiones aún mayores que las de Abraham y Dios no les cambió su nombre, casos puntuales el de Moisés, el de Noé, el de Sansón, el profeta Elías, Juan el Bautista, o el caso del mismo Jesús, el mayor sacerdote de la historia.  Hasta donde tengo entendido ninguno de ellos llegó a cambiar sus nombres, o me equivoco?.

Algunos papas se colocan el nombre de uno de sus antecesores, dando a entender que los lineamientos de ese nuevo pontificado serán similares a los del pontificado de ese antecesor.

Pero en verdad corresponde al verdadero motivo por el cual los sumos pontífices se cambian el nombre?

En los cómics vemos este juego de cambios de nombre que en realidad parece corresponderse más bien con una doble identidad o doble personalidad, vemos el caso de Bruce Banner que cuando pierde el control en una especie de posesión demoniaca se convierte en Hulk el hombre increíble, el caso de Clark Kent cuyo alter ego se llama Superman.

 No solo en estas historietas de ciencia ficción los hallamos, sino que en el mundo del espectáculo oimos cada vez con mayor recurrencia estos cambios de nombre que parecen corresponderse más bien con otro tipo de fenomenología, y que ellos les denominan alter egos, algo así como una personalidad «adicional» de la persona, un segundo yo que en muchas ocasiones o en la mayoría de casos, es la personalidad que termina dominando el cuerpo de la persona.  Pero se trata de en realidad de un simple nombre caprichoso? se trata en estos casos del surgimiento de una simple personalidad adicional que surge espontáneamente en la persona? ustedes creen eso?

Beyonce y Sasha Fierce luciendo
anillo del Baphomet

Si hacemos una pequeña investigación, encontramos que estos artistas  (cantantes, modelos, actores, etc) más  famosos, al momento de entrar en comunión  con sus alter egos es cuando han logrado más fama y reconocimiento, muy extraño eh

Extrañamente estos artistas también tienen extraños nexos con altas personalidades de la política mundial, al igual que con sociedades secretas y están metidos en las diversas ramas que ofrece el ocultismo: cábala, santería, magia blanca, budismo, yoga, contacto extraterrestre, etc.  Ver la entrada La Brujería de Fidel Castro mató a Hugo Chávez http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/la-brujeria-de-fidel-castro-mato-hugo.html y Muere Chávez dictador, mago, brujo y santero para mayor comprensión http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/muere-hugo-chavez-frias-dictador-mago.html

Sasha Fierce y Beyonce
con Obama

Beyoncé una de las artistas más adineradas, nos dice que ella realmente es una mujer extremadamente tímida, y también que tiene dentro de sí a un alter ego llamado Sasha Fierce, quien es la encargada de transformar su cuerpo en el de una diva muy sensual, explosiva, atrevida,  y agresiva cuando sale al escenario.

Xtina y Cristina Aguilera

El alter ego de Cristina Aguilera se llama Xtina y dice que es quien le saca su lado más atrevido, salvaje y sexual.

MacPhisto el alter ego de Bono

Marshal Matters más conocido como Eminen también tiene uno, nos dice que se llama Slim Shady quien según el mismo artista es quien le saca su lado más oscuro, de instinto de profunda locura, suicida y asesino.

Bono y MacPhisto con Obama

Damita Jo es el alter ego de Janet Jackson.

Bono y MacPhisto con Bush

MacPhisto es el alter ego de Bono, el líder de la banda U2,  quien el mismo cantante afirma lo hacía salir obligado al escenario con el rostro pintado de blanco, cuernos y traje de color oro, este artista tiene otras dos personalidades llamadas the mirror ball man y the fly.

Esther y Madonna en concierto

Esther es el alter ego de la famosa artista cabalista Madonna.  Esther por lo de la estrella de la mañana… en honor a Lucifer que es como se conoce a la reina del cielo en los círculos esotéricos

_________________________________________________________________________
IV PARTE

Pero qué tienen que ver esos alter egos o segundas personalidades con el  Santo Padre Francisco?

Este fenómeno de ponerse un nombre, y nótese que  no hablamos de simplemente un apodo o nickname como el que se pone cualquier persona,  es un nombre que es usado especialmente en las sociedades secretas cuando la persona ha logrado culminar su proceso iniciático, y que también es conocido como ascensión.
Para entender más sobre este proceso http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2012/12/portales-dimensionales-4-parte.html 

Ascensión NO quiere decir que la persona asciende a alguna parte, a otra dimensión o planeta, sino que quiere decir que la persona es liberada de su vehículo inferior, su cuerpo!  el cual ya está preparado para lo que se llama unificación, que es cuando el cuerpo de la persona  permite  albergar a un ser de otra dimensión, y permitirle que interactúe a través de su cuerpo.  En algunos casos puede ser cosa de minutos, horas, días, semanas, meses o hasta años como hemos tenido conocimiento de algunos de estos casos, como en el caso de una entidad antigua egipcia llamada SETH, que duró 7 años en el cuerpo de una mujer.  El proceso consiste en que el alma original de la persona es separada del cuerpo o relegada y en su lugar puesto otro ser.  Cuando vimos salir al recién elegido papa Francisco al balcón, lo vimos en un extraño estado, parecía ido o en estado de trance, tendrá que ver con este proceso de unificación? por qué tanto secretismo y hermetismo al interior de lo que realmente sucede en el cónclave? por qué nadie puede decir o contar nada de lo que allí ocurre, sopena de excomunión…o peor aún y no lo dudamos por un segundo que hasta la muerte.

Saint Germain

En la metafísica  «luciferina-cristiana» que tiene nexos muy estrechos con la masonería, el gnosticismo, la orden misma de los jesuitas (a la que pertenece el santo Padre), y el luciferismo, este fenómeno es bien conocido y se lo relaciona constantemente con el despertar de los chakras, la serpiente kundalini y los maestros ascendidos, que también son llamados o conocidos como la hermandad blanca.

Así en todos los círculos metafísicos, la ufología y la masonería, oímos de uno de ellos muy importante llamado Saint Germain quien fuera el fundador de la masonería a través de la orden rosacruz, o también del comandante Ashtar Sheran de la federación galáctica quien hace unos 20 años a través de un médium, escribió un libro llamado Profecías del Espacio: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Y también de otro «maestro ascendido» conocido como Lucifer, que ellos denominan el líder de las alianzas sirio-pleyadianas.  En la metafísica «luciferina-cristiana» o catolicismo «gnóstico» se cree que estos seres de otros mundos vienen a traer una nueva era de paz, una edad dorada y de prosperidad para todos, pero para que eso se cristalice, debe implantarse el nuevo orden mundial

Para lograrlo, Lucifer y estos maestros ascendidos, deben usar lo que se denomina semillas estelares o walk-ins, que tienen la misión de influir en las decisiones a nivel económico, político, social, militar y especialmente religioso que tienen que ver con el futuro de la humanidad.  Esto solo pueden hacerlo ocupando cuerpos humanos.  Esta forma de influir en las decisiones mundiales, nos dicen que llevan unos diez mil años haciéndolo, incluso desde la Atlántida, pero como podemos ver, es un arte que han estado usando por mucho tiempo y de carácter muy engañoso, solo vemos injusticias, pobreza y guerras.


Estos walk-ins siempre toman un nombre diferente al nombre que usa regularmente la persona, ya que son entidades totalmente distintas.

Algunos otros walk-ins conocidos aparte de los de la farándula mencionados anteriormente más arriba, son unos de esos gurús nueva era bastante conocidos por ustedes:

Ghan es el walk-in de Matías de Stefano un niño índigo que estuvo encargado de abrir portales dimensionales precisamente en Argentina, Osho era el walk-in de Chandra Mohan Jain,  Sai Baba era el walk-in de Sathyanarayana Raju o el conocido Lobsang Rampa que era el walk-in de Cyril Henry Hoskin

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Para saber más sobre los walk-ins 

Qué son los Walk-in y su relación con el proceso de posesión demoniaca y los casos de abducción http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2012/12/portales-dimensionales-2-parte.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/05/seres-de-luz-abducciones-y-posesiones.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/10/canalizaciones-de-extraterrestres.html

Aunque ustedes no lo crean, parece que hay una conexión entre el nuevo papa de la iglesia católica, la orden jesuíta a la que pertenece y el ocultismo de este movimiento nueva era «gnóstico-luciferino-cristiano» tan de moda en estos últimos años y que están halonando la nueva era de acuario y el nuevo orden mundial.

Ahora a la parte que tiene que ver con el nuevo papa…

El maestro Kuthumí impulsador de la apertura de
los portales dimensionales incluído el 12:12:12

En la nueva era hay otro ser «espiritual» llamado Kuthumí, de quien se afirma que también es maestro ascendido porque ha ocupado varios cuerpos humanos, es decir, ha sido semilla estelar y cumplido algunas misiones durante su estancia en esos cuerpos en la tierra.

Como ustedes ya sabrán, estos walk-ins son capaces de realizar cosas que un humano normal no lograría hacer, como hacer hablar a la persona en lenguas muertas (sumerio, atlante y egipcio), como leer los pensamientos de otra persona, telepatía, telequinesis, levitación, dar profecías, incluso realizar milagros y crear eventos sobrenaturales, como sucedió con Francisco de Asís y otros muchos cientos de santos de la iglesia católica apostólica y romana, de quienes también estos maestros ascendidos afirman fueron sus walk-ins.

Kuthumí  fué  el Walk-in de San Francisco de Asís, de quien se presupone que el papa escogió su nombre de Francisco para llevar su actual pontificado.

Este maestro ascendido es el mayor contribuyente, junto con Saint Germain en la teosofía luciferina «cristiana», ambos a través de la canalizadora mediumnica Madame Blavatsky, escribieron lo que se conoce como la Doctrina Secreta, que es la base de todo el movimiento actual de la nueva era.  La mayor misión de Kuthumí es la de influir en el campo religioso tendiente a unir a todas las religiones en una sola, en torno a Lucifer…. la reina del cielo.  Para ello usarán lógicamente a Jesús, pero básicamente es la reina del cielo quien es objeto de adoración.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este video lo hice y publiqué el pasado diciembre denunciando de los peligros de la apertura de portales y en especial del portal 12.12.12 que Kuthumí estaba impulsando http://www.youtube.com/watch?v=QHEtBg87xt8  para ver qué pasó el 12.12.12 http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/12/portal-dimensional-121212-que-paso-2.html

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Evento del parto planetario de la
Gran Mujer el día 12 del mes 12 del año 12
portal 12.12.12 

Este maestro «ascendido» Kuthumí estuvo  «inspirando» a todos los canalizadores del mundo que se dicen niños índigo, videntes y médiums para  a abrir estas puertas dimensionales, para que  millones de walk-ins pudieran entrar en cuerpos humanos y lleven a cabo su misión en la tierra, que es traer el nuevo orden mundial y preparar al mundo para la llegada de Lucifer.

De hecho Matías de Stefano fué uno de esos niños índigo, encargado de anclar una  frecuencia de energía importante en territorio argentino donde se supone que es de donde se dará el parto planetario de la diosa ISIS, la reina del cielo, Lucifer! que daría o dará como fruto el nuevo orden mundial:
Portal 12:12:12= 3:3:3 y donde se supone está la cabeza de la serpiente kundalini de la tierra

Por lo menos la idea era de anclar la mayor cantidad de energía en territorio argentino… allí se daría algo muy importante a nivel religioso o espiritual entre el 2013 y el 2018.  Por lo menos, hasta la apertura del portal 12:12:12 que tanto denunciamos que se llevaría a cabo en Tandil Argentina y la Antártida, nadie se había imaginado que el futuro papa precisamente iba a provenir de Argentina, donde la reina del cielo daría a luz.

Como todos saben, el papa escogió un nombre que nadie sabía iba a escoger, pero nos encontramos con que el día que empezó el cónclave, ya una persona fuera de la capilla Sixtina portaba una pancarta que llevaba su nombre… mera casualidad? era este señor con la pancarta algún iluminado? un vidente que sabía qué nombre iba a escoger el futuro vicario de Cristo? quién pudo inspirar a este señor a portar esta pancarta y en ella plasmar ese nombre?  Aparte de esto, un monje apareció de la nada, estuvo en la plaza de san Pedro descalzo y con sus ropas raídas, parecía salido de una película antigua, este señor estuvo horas y horas allí frente a la capilla Sixtina antes de finalizar el cónclave y adivinen a quién se parecían sus ropas? y de dónde venía? el señor vestía como san Francisco  y venía precisamente de Asís… casualidades?

_________________________________________________________________________________

PARTE V

Demasiada casualidad? conozcamos más de Francisco de Asis

La cruz tau es uno de los varios símbolos representativos de la orden del temple…sí… de los templarios y ligado a la diosa reina del cielo.  Y a quienes se les llamaba «los alumbrados«,o más bien los iluminados…. los mismos caballeros de la orden de malta a la que pertenece la reina Isabel, el rey Juan Carlos, los Rotschild, Rockefeller por poner tan solo un ejemplo.

Los templarios son cuidadores de sabiduría y cultos mágicos que han sido celosamente guardados, mimetizados y disfrazados bajo el culto mariano, sí, como culto por lo menos aparente… a la virgen María.  Se dicen cuidadores del santo grial que dicen ellos, sería la descendencia de Jesús.

Este símbolo de la cruz TAU fué usado por Francisco de Asís, el primer estigmatizado de toda la historia!    Francisco de Asís  no es el verdadero nombre del famoso santo sino de su álter ego, ya que su verdadero nombre era Giovanny di Bernardone, un santo que reafirmó notoriamente la imagen de la iglesia católica.

Hagamos un paréntesis para explicar lo de los estigmas.

Se llamaba estigmas a las heridas que se realizaban en su propio cuerpo muchos fieles paganos en honor a sus dioses, o algunas marcas que los primeros cristianos realizaban también en sus cuerpos en  forma de cruz o similares a las heridas que Cristo padeció en la cruz para testimoniar su conversión a la fé cristiana. Estas marcas no tenían nada que ver con lo sobrenatural.

Sin embargo, en el caso de Francisco de Asís, parece tratarse de un caso de origen 100% sobrenatural, donde estas heridas o estigmas surgieron de manera espontánea sin que él se las hiciera y que surgieron como resultado de unas meditaciones que realizó.

Giorgio Bongiovanny
estigmatizado que recibe
mensajes de la virgen
y los extraterrestres

Estas personas estigmatizadas suelen aparecer con heridas en sus manos, pies, costado y cabeza, heridas que solo la iglesia católica apostólica y romana acepta y reconoce como las heridas que Cristo padeció en la Cruz, y dice que aparecen por la «co-participación» de la persona en el sufrimiento de Jesús.  Para otros credos religiosos, esos estigmas tienen una procedencia 100% demoniaca, estarán equivocados?

Además de san Francisco de Asis, encontramos que un santo papa también padeció de estigmas, Pío de Pietrelcina

 De hecho también encontramos que la mayoría de estigmatizados tienen mucho que ver con apariciones marianas y que además están ligados a todo este asunto de la nueva era, una de ellas es la estigmatizada mexicana que también estaba detrás de la apertura del portal dimensional 12.12.12 y quien decía que la virgen de Guadalupe (Isis la reina del cielo), vendría con su hijo (Horus) en unas naves espaciales que ya se encuentan ubicadas en el cielo.

 Giorgio Bongiovanny es otro de esos casos de estigmatizados ligados al fenómeno ufológico, y niños índigo, quien precisamente habla de no solo de mensajes que le da la virgen, la reina del cielo sino del comando Ashtar

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cruz tau templaria,
cruz de malta, cruz de la masonería

Francisco de Asis y su famosa
cruz tau

Volviendo a la cruz tau, se sabe que san Francisco de Asis amaba y veneraba esta cruz, la usaba como sello y como firma.

La prefería antes que cualquier otra figura o símbolo, y se le volvió casi una obsesión su uso.

Se dice que probablemente Francisco de Asís era un masón operativo en aquella época, esto quiere decir que eran hombres que no despertaban la más mínima sospecha de la iglesia, mientras que al tiempo protegían los más grandes secretos celosamente guardados por milenios

La Tau era extensamente usada por la religión católica como signo de conversión, era originalmente el símbolo del dios Mitra que era denominado «ángel de la luz».  La cruz tau se convirtió en símbolo de la orden franciscana gracias a Francisco de Asís

Indiscutiblemente la cruz tau es el símbolo del falso mesías, era la cruz del dios Tammuz  (Mitra, Apolo, Horus…) un símbolo usado en Caldea, Egipto, Fenicia, Babilonia para venerar al dios solar, un símbolo netamente anti cristiano

La T era bordada en las vestiduras de los sacerdotes paganos, los budistas también decoraban cruces con hojas como las de laurel o de otros árboles  y de flores en honor al dios del fuego.

La cruz era un símbolo de mucho antes del nacimiento de Jesús para rendir culto al dios de la luz y el fuego. Lucifer es el dios del fuego y la luz.

Como podemos ver… sorprende que el papa Francisco haya elegido su nombre basado en este «santo de la iglesia católica», ya que como se puede ver, parecía más bien servidor del culto pagano de los antiguos dioses reptilianos, aunque sus hechos de extrema aparente humildad opacan lo que realmente hizo en torno a la descristianización del mundo, apoyando e impulsando el culto pagano a la reina del cielo y su hijo metamórfico

Al primer día de pontificado del papa Francisco, lo vimos en extrema comunión, adoración y veneración a la virgen María en la Basílica de santa María la Mayor, por qué no veneró y se postró ante nuestro Señor Jesucristo en lugar de hacerlo ante la reina del cielo? por qué ofreció su pontificado a la reina del cielo en lugar de ofrecerlo a nuestro Señor Jesucristo?

Francisco de Asís

Será porque Francisco es un papa mariano, y no un papa cristiano?

En cuanto al nombre papal que escogió el ex cardenal Bergoglio tenemos nuestras dudas, ya que pensamos que también probablemente su nombre lo escogió en honor a Francisco de Borja… o en honor a Francisco Javier, ambos pertenecientes a la orden de los Jesuítas, de la cual tenemos este documental que nos muestra la historia secreta de esta orden que está detrás de los eventos mundiales y halonando el nuevo orden mundial, la cual en realidad NO ES UNA ORDEN RELIGIOSA sino una orden militar que no solo aprobó y apoyó la labor que Hitler realizó sino que quieren a como dé lugar, el poder sobre todos nosotros,  guerra, muerte y destrucción del cristianismo.

territorios bajo influencia
económica y
política  de los Jesuítas,
orden a la que pertenece
el papa Francisco, que pone y quita
presidentes de las naciones del mundo

José Ignacio de Loyola fundador de la orden de los Jesuítas  y verdadero fundador de la secta de los illuminati, era también un místico adorador de la reina del cielo, y quien a medudo se flagelaba y se cortaba él mismo, y estaba convencido de que la virgen le entrenaba a través de voces audibles y extrañas visiones con la finalidad de elaborar los ejercicios espirituales que aún se practican hasta el día de hoy, y que no dudamos el papa Francisco también los ha practicado.  Ejercicios espirituales que también han sido inspirados en los círculos metafísicos y nueva era.

 Esas visiones y vocecitas audibles son idéntidas a la fenomenología que rodea a los videntes, niños índigo y canalizadores de supuestos entes extraterrestres.

 Estos ejercicios de piedad hacia la virgen prometen «abrir las puertas del cielo»  (portales dimensionales), y que consisten en salutaciones matutinas y vespertinas a la reina del cielo y lograr la salvación del alma del practicante.

Muchos jesuítas han experimentado experiencias extracorpóreas y experiencias sobrenaturales, no solo las de Loyola sino como por ejemplo la de Rodrigue Gois, que estaba tan extasiado por la belleza física de la virgen que salió volando por el aire; entre otros jesuítas que incluso llegaron a tener experiencias cercanas a la muerte y donde incluso recibieron leche de los pechos de la virgen, una experiencia que dió lugar a muchos versos cuyos textos y oraciones de la misma orden jesuíta y que contienen expresiones extrañamente eróticas hacia la virgen, que lógicamente no es la virgen María madre del salvador sino la diosa de la sexualidad, la reina del cielo. Isis, Inanna, Semiramis, Astarté amamantando a su hijo metamórfico

.

_________________________________________________________________________________

PARTE VI

Veamos rápidamente su escudo de armas, el cual no estamos seguros que lo vaya a conservar durante su papado o si le vaya a realizar modificaciones.  Para nuestra sorpresa, no hallamos ningún símbolo cristiano en él sino símbología pagana girando en torno a la reina del cielo y su hijo reptiliano metamórfico

El escudo de armas del papa Francisco contiene una cruz doble, esa es la cruz de caravaca, usada en grimorios mágicos de brujería, esoterismo y magia negra.

 La forma  de esta cruz surge gracias a Roberto de Jerusalén, el primer obispo de la Ciudad Santa que fuera conquistada militarmente durante la primera cruzada en 1099 llevada a cabo por los caballeros templarios.

Esta cruz es usada comúnmente en la magia mediante hechizos de protección energética contra la envidia y como escudo protector contra la negatividad, igualmente para trabajos mágicos que sean para enriquecimiento que se suelen hacer en rituales  los días jueves

«Miserando atque eligendo»
(Lo miró con misericordia y lo eligió)

Posteriormente vemos la representación del sol negro, una figura de culto religioso  pagano que consiste en la adoración del dios sol, la base de culto a Baal, la reina del cielo y su hijo, al cual se le celebra un gran festival el 25 de diciembre basado en la saturnalia

Vemos el pentagrama que representa a Venus, un símbolo que hace estricta referencia a la diosa, a la reina del cielo, Lucifer

estrella de 5 puntas usado
en la masonería

En mi post titulado el cónclave luciferino, el último papa y el cometa panstarrs hablo sobre la relación del cónclave con una de las misiones del juego War of Worldcraft, el cual está basado en el necronomicón, un libro de magia antigua  sumeria y babilónica, escrito por HP Lovecraft que contiene hechizos que son usados con una estrella de 5 puntas, así se permite la manifestación  temporalmente de entidades malignas usadas para diversos fines mágicos, hechizos y encantamientos  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/el-conclave-luciferino-el-ultimo-papa-y.html

Un símbolo estrechamente ligado a la masonería ya que representa a Sirio, Sirio es otro nombre para Lucifer, la reina del cielo, el ojo que todo lo ve.

Al lado derecho vemos un racimo de uvas, las cuales siempre han estado asociadas a fuertes propiedades afrodisiacas.  Además las uvas están asociadas al dios del vino, del amor y la sexualidad, Horus, Baco, llamado también Dionisio,  era el dios de los esclavos, las mujeres y los POBRES! 

Francisco el papa de los Pobres http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20130315120058/francisco-el-papa-de-los-pobres

Visto de forma religiosa, el vino de uvas representa a la sangre de los inocentes sacrificados en rituales para atraer guerra, dinero y poder por la élite corrupta.

____________________________________________________________________________

PARTE VII

Cábala y Astrología: Será Francisco I el falso profeta o el anticristo mismo?

El nuevo papa parece que nació con unas condiciones especiales marcadas por la cábala y la astrología, y era uno de los más aptos para ser elegido como santo papa.  En el cónclave donde se eligió a Benedicto, iba a ganar Bergoglio pero no quiso aceptar ese reto, prefirió salir del cónclave pidiendo a los asistentes que no votaran por él.  Esta vez, aceptó sin antes decirles a quienes lo eligieron: que Dios los perdone por lo que acaban de hacer!.  Como verán, esta frase suena bastante fuerte y prefieron no interpretarla ya que creo que es demasiado clara.

Cuando tomo ejemplos de cartas astrales no es para promover su uso, sino para guiarme en lo que estoy investigando y ver hasta qué punto los planes de la élite encuadran en ese plano astrológico que ellos siempre tienen en cuenta hasta el último detalle, intentar ver qué movimientos astrales son los que les da éxito en la agenda del nuevo orden, es lo que intentamos dilucidar.

En la astrología hay algo llamado el nodo norte, que tiene relación con la cabeza del «dragón» y el nodo sur que tiene relación con la cola del «dragón».  Pues bien, esta es la carta astral hecha el 7 de noviembre del 2009 a Jorge Mario Bergoglio.

Según los astros, el nodo norte de su carta astral o la cabeza del dragón está marcada por el sol en sagitario, creo que nos topamos con un simbolismo bien interesante:

 con lo ocurrido el 11.2.13. El rayo en la Basílica de san Pedro.

rayo pega en la cúpula
de la Basílica el día de la
renuncia de Benedicto
Plaza de san Pedro simboliza
el falo del dios sol que es el obelisco
y la matriz de la reina del cielo y que
según Matías de Stefano forma
una llave que abre la puerta que falta

En la mitología griega, Zeus el dios del rayo era el jefe «espiritual», vigilante y protector de Roma! llamado también «el faro de luz», quien otorgaba la «iluminación».

Por otro lado, Sagitario, era una criatura mitad hombre y mitad caballo, era considerado como «bestia» violenta que a menudo iniciaba disturbios y revueltas.  Sagitario era un  REY-SACERDOTE conocedor de todas las ciencias mágicas y de adivinación.

El dios Zeus era conocido también  como Júpiter, el cual en la astrología es el regente de Sagitario, el signo del papa Francisco. Según el estudio astrológico hecho al entonces cardenal Bergoglio lo designaba como una persona que en un futuro y gracias a ese sol en sagitario, ocuparía un gran puesto de poder a nivel religioso, de mucho mucho mucho poder a nivel mundial.  Cuando se hizo esa carta natal, nadie sabía o se imaginaba que Bergoglio iba a ser el futuro papa de la iglesia católica.

Como ya mencionamos anteriormente, el cónclave se dió durante el paso del cometa panstarrs, un cometa brillante que era el abrebocas de otro cometa muy visible y muy brillante, que estará rondando la tierra a finales de este año, llamado ISON, nos llama la atención esto porque si invertimos las letras, nos queda el nombre SION, la capital de la Nueva Jerusalén.  En la magia, suele usarse no solo conjunciones astrológicas sino el paso de astros como este para intensificar sus rituales.   Así que habrá que estar atentos a finales de año cuando SION se aproxime porque eso podría indicar nuevos movimientos muy importantes en la agenda del nuevo orden mundial

De hecho el cónclave era un ritual! rodeado de cábala y astrología, como es lo usual cuando se trata de asuntos reales.

Y decimos reales porque el papa de Roma no es un simple alto jerarca religioso sino un Rey y Jefe del Vaticano, que forma parte de una jerarquía electiva y  curiosamente en su entronización no quiso llevar la usual corona real pontificia de oro puro, ni ser llevado en el trono real,   ni portar el anillo del pescador que es hecho en oro.


Rápidamente veamos los detalles que conciernen al anillo.

Por tradición, los papas usan el anillo de pescador por estar relacionado supuestamente con el apóstol Pedro, en esta ocasión, el papa Francisco se saltó todos los protocolos y mandó cambiar su anillo por el de Pedro sosteniendo unas llaves.

Por qué no quiso llevar el anillo que simboliza al pescador de almas?

Su anillo está hecho en plata pero será revestido en oro, dos metales importantes para los alquimistas, usados especialmente en talismanes relacionados con la luna, ya que la plata simboliza su luz y la luna a LA REINA DEL CIELO

Según los magos alquimistas, quien  porte un talismán de plata gozará de GRAN extrema simpatía, llena de alegría y respetada

En la entrada titulada, destrucción del anillo mágico de Benedicto XVI  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/02/destruccion-de-anillo-magico-de.html  tocamos el tema de los anillos, los cuales son usados en las artes mágicas para atrapar entidades que son de cierta manera esclavizadas mediante conjuros mágicos para que la persona logre sus deseos.  Al momento de morir el santo papa es necesario liberar a la entidad y por eso se habla de destruir el anillo.

En el caso de Benedicto, el anillo solo fué anulado más no fué destruído, porque además esto solo se hace cuando el santo padre muere, si se destruyera en este momento el anillo de Benedicto, posiblemente la entidad encerrada allí, pudiera quitarle la vida al papa emérito Benedicto XVI.

Ya sé que todo esto les suena descabellado y muy loco pero así es como funciona el ocultismo en los grados más altos.  La sed de poder lleva a los magos a cosas inexplicables a los ojos humanos

Exactamente uno de los objetos consagrados a la diosa hécate,  reina del cielo y diosa lunar, son unas llaves, ya que ella también es la diosa del inframundo, el infierno, llamada guardiana de la puerta.  Por eso Francisco lleva unas llaves en su anillo.
Sí, llaves como las 51 llaves que estuvo tirando en los puntos focales de energía, el niño índigo canalizador y médium Matías de Stefano para abrir portales dimensionales.

Según Matías de Stefano quedaba faltando una llave…. y que debía activarse exactamente en….. el Vaticano!

Matías de Stefano con las
llaves Towei Lumbar de la DIOSA ISIS
la reina del cielo, LUCIFER
para abrir portales dimensionales

En la antigua Roma las llaves eran objetos de gran protección de parte de los dioses y de  terrible poder, estas llaves estaban asociadas al dios Jano, Janus, el dios de doble rostro, quien tiene una doble cara, una exotérica para   la humanidad y otra para los iniciados de las diversas órdenes de las sociedades secretas.

Esto me parece inquietante y escalofriante, ya  que la imagen que ha proyectado el papa Francisco en menos de una semana ha sido extrañamente extremadamente positiva y de un enorme gran impacto a nivel mundial.  En tan solo una semana ha logrado hechizar y unir a medio mundo, musulmanes, ortodoxos, judíos, y naciones enteras al unísono de Francisco.

Algo que no se ha visto en milenios! ni Jesucristo ha logrado tanto en 2000 años!

Su aparente bondad, humildad extrema, detalles como el pagar la cuenta del hotel creo que han dado la vuelta al mundo y han hecho que la gente se enorgullezca de un papa con tales cualidades humanas, ejemplo para todos nosotros.

Su negativa a usar la corona real (por lo menos no por ahora), su negativa a llevar un anillo de oro  puro, su negativa a andar escoltado de la guardia especializada del Vaticano que vela por su vida, la negativa a ir en el auto blindado otorgado para prevenir algún tipo de atentado son cosas que nos hacen pensar en si en verdad no se trata de un dios de doble rostro.

Veamos algunas noticias importantes de la última semana:

El papa conquista el corazón de los fieles http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iD1YFLuBjqPRj_50nK5efPb6qanw?docId=1994367
En su segundo día como papa, Francisco despide a arzobispo por tener ideas liberales http://noticias.terra.com.co/internacional/europa/papa-despide-a-obispo-que-propuso-ordenar-a-mujeres-y-casados,983ecdec211bf210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
Papa Francisco, amado por los romanos http://www.elcomercio.com/mundo/papa-Francisco-amado-por-romanos-por-su-sencillez-Roma-popularidad_0_884311697.html.

Y si  el santo padre nos está escondiendo algún terrible secreto y una oscura segunda personalidad bajo ese rostro apacible y de carácter jovial y humilde?

 yo solo puedo decir que muchos de ustedes me odiarán con este post, pero creo que como están las cosas no podemos confiarnos y mucho menos callar, por sus frutos los conocereis, por ahora se ha declarado abiertamente como un papa mariano, osea que su doctrina es anticristiana, un falso profeta que no dudo traerá muchos cambios a la iglesia, más es nuestro deber no callar y compartir lo poco que sabemos de esa falsa doctrina mariana que parece es la bandera de la corriente religiosa del pontificado del «santo padre Francisco».

Estén atentos, cuando empiecen a oir más sobre la virgen , e incluso de doctrinas gnósticas como de María Magdalena y su descendencia con Jesucristo o de una iglesia mucho más liberal y moderna en el sentido de aceptar matrimonios homosexuales, de la despenalización del aborto, o de que los observatorios del Vaticano han hallado vida fuera del planeta o de que los extraterrestres son nuestros hermanos mayores o de contactos extraterrestres, o del papa estigmatizado o de darle poder al futuro rey de Inglaterra, o que niños índigo acudan al Vaticano a activar portales dimensionales allá como ya lo planea Matías de Stefano, habrá que estar atentos porque estaríamos hablando de la gran apostasía anunciada para el fin de los tiempos

Como siempre… no me crean, sigan investigando y no se dejen deslumbrar con lo que PARECIERA SER y NO ES. Que no los engañen

Un comentario en «Coronación del Papa Francisco Vicario del Anticristo: SACERDOTE-EMPERADOR, Jefe del Vaticano, Sumo Pontífice, Obispo Roma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *