Helicópteros de rescate es el primer programa  de la BBC en mostrar una amplia imágenes del príncipe William y duque de Cambridge «ayudando» a salvar víctimas…. 
O será más bien lo que nos quieren hacer creer? en fin… esta es la nueva serie que cambia potencial y positivamente la imagen de nuestro mejor candidato para ser el anticristo, ante el público que en general que no tiene idea de conspiraciones ni del nuevo orden mundial, y que se empezó a transmitir en el Reino Unido el 8 de abril y el próximo capítulo será el 15 a las 8pm hora de Gales.  
(Flight LieutenantFlt Lt Gales como se le conoce a William en la RAF- Fuerza Aérea Real, ha estado sirviendo en el escuadrón del 22 de la RAF Valley C en Anglesey desde 2010. 
En uno de los rescates, es el capitán del avión en el que el equipo se desplaza a una antigua cantera en Blaenau Festiniog, donde salvan a un chico que ha caído peligrosamente en las rocas.
William describe su papel una vez que la llamada entra en juego: «Como capitán  está uno tratando de jugar todo en el rescate  Flt Lt Gales admite durante la serie que su papel es también una fuente de inmenso orgullo.
«No hay mayor sensación de cuando se ha hecho realidad la vida algo bueno y ayudado a alguien», dijo.

«No creo que haya una mayor vocación en la vida … ser capaz de ver una cara del hijo o hija cuando uno lo lleva a su madre o padre de vuelta desde el borde de la muerte, eso es algo bastante fuerte
«Es un procedimiento difícil,» dice, «y inherentemente peligroso poner a un hombre en una pieza muy fina de alambre que cuelga debajo de nueve toneladas de helicóptero que es susceptible a la turbulencia y problemas en sí, y puede que tenga que volar.»  Veamos el video promocional de la serie, que no dudamos intenta de manera premeditada fortalecer la imagen del futuro rey de Inglaterra y jefe máximo de la iglesia anglicana-católica ecuménica universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *