Ver aquí la audiencia del primer día:  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/divulgacion-presencia-extraterrestre.html
aquí la audiencia del segundo día: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/05/divulgacion-presencia-extraterrestre.html
audiencia del tercer día: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/05/divulgacion-presencia-extraterrestre_2.html

En la primera parte vimos el grado de involucramiento de la familia illuminati Rockefeller en todo este asunto del llamamiento a las autoridades y gobiernos de todo el mundo para «desclasificar la presencia extraterrestre en  la tierra.  En el segundo día se tocó el escenario militar y nuclear. 

En el tercer día de la audiencia que es la correspondiente al día 1 de mayo, se tocó el tema del enigmático y mítico accidente ovni en Roswell que ha sido la panacea de la creencia en los ovnis, y también se tocó principalmente el tema de las mutilaciones de ganado

Cuarto día de audiencia, la temática se centró en el fenómeno ovni y extraterrestre en territorio suramericano especialmente, al igual que en China, Italia y Canadá

La sesión de la mañana se concentró en Sudamérica y asistieron representantes e investigadores procedentes de Uruguay, Brasil, Perú, Chile y Argentina. A la sesión de tarde lo hicieron de Italia, China, Gran Bretaña y Canadá. 

Los testigos hablaron sobre el tratamiento de la experiencia OVNI por sus respectivos gobiernos, fuerza armadas y 

agencias de inteligencia, así como la exposición casos relevantes, sus respectivas visiones del tema y otros asuntos de gran interés.

Desde Sudamérica asistieron AJ Gevaerd (Fundador y editor de la revista brasileña UFO)

El Dr. Anthony Choy (Abogado y miembro fundador de Oficina de Investigación de Fenómenos Anómalos Aeroespaciales de la Fuerza Aérea Peruana), el coronel Ariel Sánchez(Director del Servicio de Salud de la Fuerza Aérea de Uruguay desde 2009 hasta 2012), Oscar Santa-Maria (Ex oficial de la Fuerza Aérea del Perú y piloto de caza durante 25 años), Antonio Huneeus (Periodista científico e investigador chileno-estadounidense) y el argentinoAlejandro Chionetti (periodista, investigador, explorador y productor de televisión de noticias)

En la sesión de tarde dedicada a otros países testificaron el sociólogo italiano Roberto Pinotti; el Científico chino Sun Shili, funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores jubilado y presidente de la Sociedad de Investigación OVNI de Beijing;  Grant Cameron, Investigador y conferenciante, que ya estuvo en otras jornadas y habló sobre Canadá;Nick Pope (Alto funcionario del Ministerio de Defensa del Reino Unido durante 21 años), y repitiendo sesión Antonio Huneeus (Periodista científico e investigador chileno-estadounidense).
Quedó claro que el país con una visión más comunicativo respecto al fenómeno OVNI y extraterrestre es Uruguay cuyo gobierno adopta una actitud abierta de cara a la población, usa unos métodos depurados en las investigaciones e incluso imparte formación a los niños en las escuelas sobre estas cuestiones.

El representante de Brasil planteó varios asuntos, entre ellos interesó bastante la exposición de una serie de acontecimientos sucedidos en la década de los 70, cuando Brasil y otros países suramericanos sufrían dictaduras que mantenían buenas relaciones con los Estados Unidos. 

Relató en brasileño Gevaerd que en la Amazonía se produjeron ataques de OVNIS a la población, y que tenían documentados más de 400 casos. Al parecer lanzaban a los habitantes de los poblados unos rayos le luz que los hacían desmallar, sufriendo posteriores secuelas.  

Eso suscitó varias preguntas de los congresistas y senadores (pagados por Obama), componentes de mesa, e interrogaron a Gevaerd sobre las relaciones de Brasil y Estados Unidos en aquel momento de cuyas respuestas surgieron otros interrogantes. La colaboración era tan estrecha que los EEUU equipaban a las fuerzas armadas con sofisticados aparatos para investigar estos hechos e incluso se llevaron a norteamérica un humanoide resultado de un aparente accidente OVNI.

Acá el resumen de la cuarta audiencia y estamos pendientes de la cuarta audiencia.

«

Nota: El mismo gobierno americano está financiando a políticos, entre ellos 5 ex congresistas y un senador a los cuales les dan aproximadamente 20 mil dólares al año para que asistan a este tipo de eventos relacionados con la desclasificación ovni. 

La misión de estos servidores prepago de la agenda del nuevo orden mundial, es a manera del típico teatro illuminista mostrarse prestos a oir  a la población en el tema ovni y así mismo instar, halonar, sugerir, demandar que el gobierno haga públicos todos los documentos que comprueban la presencia extraterrestre en la tierra y hacernos creer que efectivamente «el gobierno nos oculta» información extraterrestre valiosísima.  Estos políticos que fueron pagados precisamente para asistir a este evento de divulgación, un evento cuyas implicaciones son mundiales ya que está siendo transmitido online y retransmitido en más de 30 idiomas
  

Para los conocedores del nuevo orden mundial, este modo de operación tiende a un solo objetivo, afianzar la creencia en que los gobiernos nos «ocultan» información super importante de nuestro pasado y sobretodo de nuestros «hermanos mayores».  Con esta agenda alienígena en marcha y los últimos acontecimientos mundiales preveemos que la divulgación por parte de los gobiernos de este «valioso» información no se hará esperar y así darle paso a la llegada/aparición inminente del Cristo cósmico: Lucifer.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *