Habemus BABY!



La noticia que ronda ahora el mundo entero es el final de la misteriosa miniserie sobre el nacimiento del hijo de Kate Middleton duquesa de Cambridge y el príncipe William, uno de los mejores candidatos para ser el anticristo. 

Una miniserie que se fué tornando dramática debido a los cortos avances que la casa real iba dando a la opinión pública, y debido a la larga espera para saber si al fin, teníamos nuevo príncipe o nueva princesa en Inglaterra.

Hoy es fiesta y no solo el Reino Unido celebra el nacimiento del nuevo integrante de la familia real sino el mundo entero.  Como todos los recién nacidos es un hermoso, inocente y tierno bebé, con la diferencia que este tiene sangre illuminati en sus venas.

 Ni William ni Kate querían tener hijos todavía, pero ….un hijo del futuro rey de Inglaterra tenía que nacer obligadamente durante el año del caos, el año de la serpiente! en el 2013! a dos años y tres meses después de haberse casado.

Videos que publicamos hace más de dos años con los detalles escabrosos del compromiso  de William y Kate

          

El parto debería haberse dado el 13 de julio… el 13!  pero no, el bebé tenía que retrazarse 9 días, y esperar el inicio de otro ciclo lunar más propicio para su nacimiento ritual, y para finalizar la misteriosa miniserie real, el bebé tenía que nacer el 22…. una fecha con número cabalístico y mágico  relacionado con los dioses paganos. 

Demasiada casualidad que… precisamente el papa Francisco haya salido para Brasil el mismo

22 de julio sabiendo que el año tiene 365 días? la agenda del Vaticano y la agenda de la familia real no es tan diferente como veremos más adelante.  A tan solo una hora de diferencia con relación a la hora en que Kate fué internada en el Hospital St. Mary, el papa Francisco salió para Brasil.  

El «santo» papa Francisco precisamente viaja a Brasil en su primera salida oficial como papa a un país extranjero desde que recibió su pontificado.  Brasil es uno de los países con mayor número de fieles católicos, y uno de los países con mayor expansión del islamismo en latinoamérica

Como ya mencionamos  en el anterior post sobre cuándo nacería este bebé, planteamos que nacería entre el 22 y el 23 de julio por la sencilla razón de que el 22 inicia el ciclo de la luna llena, la luna de los rituales a la diosa Hécate que sirven para consolidar proyectos, además porque Kate Middleton nació durante un eclipse de luna llena; además porque el 22 a las 15:55:56 se dió inicio al ciclo astrológico de leo…. y la razón más importante de todas, porque el 22 se celebra el día a María Magdalena.  Y como ya es conocido a los del mundo conspiranoico, María Magdalena es un disfraz de la virgen morena, la morenaza como le llaman en algunos lugares a Isis, inanna, Ishtar, un disfraz para la reina del cielo, Lucifer!

Específica y simbólicamente la familia real, le está diciendo al mundo ocultista que ha nacido otro descendiente de los antiguos dioses.  Casualmente nuestro esperado principito ha nacido a las 16:24 pero la casa real nos informó a las 21:30 y pesó 3,8 kilos, y el hecho que naciera el día de María Magdalena nos están dando el mensaje simbólico que llega un nuevo integrante del linaje merovingio

También mencionamos que el 22 era opcionado porque precisamente habría una conjunción de la estrella Regulus con el planeta Venus, asociado a Lucifer!

estrella Regulus en alineación
con Venus 22 julio

  Del 18 al 26 está surcando los cielos la estrella Regulus con la que iba a estar alineada Venus el 22 de julio.  Regulus significa corazón de león… y como ya sabrán, el simbolismo del león es muy importante.

Estamos convencidos que la familia real ha manipulado la naturaleza del cuerpo de Kate para retrazar el nacimiento del bebé real, a tal grado que nació conforme a las previsiones astrológicas.

De hecho existen medicamentos como es el caso de los del tipo AINE o antiinflamatorios, los cuales si se ingieren  cerca de la fecha prevista del parto (en el caso de Kate cerca del 13 de julio), son capaces de retrazar la aparición de contracciones y por lo tanto el nacimiento del bebé.

De hecho vimos cómo Kate estuvo esta última semana prácticamente enclaustrada, solo dejó el palacio el sábado pasado montada en un helicóptero, al parecer no debía caminar ni estresar su cuerpo para que el bebé no fuera a nacer antes del 22. 

Kate salió de palacio solo en
 helicóptero

Dudan que la familia real hubiera hecho esto con Kate? yo no lo dudo!

Todo estuvo perfectamente planeado para que este bebé naciera no el 13 de julio ya que hubiese nacido bajo el signo de cáncer, lo que hubiera sido nefasto para la monarquía ya que el signo de cáncer le hubiera aportado cualidades como sentido de colectividad al bebé, pensar en los demás, instinto de proteger a los demás y esto es lo que menos quiere la realeza.  Todo fué retrasado para que naciera casi dos semanas más tarde, precisamente porque era supremamente importante que naciera bajo el signo de LEO.

Leo es un signo de fuego regido por el sol… sí… el dios sol!, un signo que pone énfasis en el desarrollo del ego, lo que hace que el regido por este signo no piense en colectividad sino en su propia individualidad, primero yo, segundo yo, tercero yo, busca ser el rey, el centro de atracción y el centro del mundo.

los gemelos que se estaban gestando
y que se iban a dar a luz, después
de abrir el portal 12.12.12 a la diosa GAIA

Y que como ya comentamos en varios post y un video sobre el megaritual de los juegos olímpicos de Londres, planteamos en agosto del 2012 que se estaba gestando la probabilidad de un embarazo de Kate, aunque siempre planteamos la probabilidad de unos gemelos… no nacieron gemelos!  por qué?.  

inauguración de los juegos paralímpicos
 de Londres haciendo alusión al futuro embarazo de Kate

Aunque decíamos no gemelos en el sentido estricto  y literal de la palabra, entiéndase bien! 

Ya hemos hablado de los gemelos durante la apertura de los portales dimensionales, siempre hemos planteado la idea de unos gemelos, por un lado un bebé real  y su gemelo, el otro niño que está gestándose… el nuevo orden mundial.   

El embarazo de Kate fué otro simbolismo para GAIA, la diosa reina del cielo, la cual es representada embarazada, y en torno a GAIA es que ha estado todo este asunto de los portales… GAIA y su parto planetario… recuerdan?. 

Y es que este bebé pareciera más bien marciano por todos los pormenores relacionados con su concepción, gestación y nacimiento en estrecha conexión con el planeta rojo…. talvez nos están dando a entender de la futura agenda alienígena que están programando y de la cual ya hemos informado en post relacionados con la desclasificación del tema ovni, de los cuales «casualmente» Inglaterra es uno de los países más abiertos a dar a conocer sobre este tema. 

Videos relacionados:

          
VIDEO DEL MEGARITUAL DE LONDRES                                          William candidato para ser el Anticristo

Toda la simbología respecto al  planeado embarazo RITUAL de Kate (hablamos desde agosto del 2012 época en la que nadie tenía ni idea de un embarazo programado), estuvieron ahí  frente a todos sin que se percataran de todos los simbolismos!

El tiroteo durante la inauguración de la película Batman «caballero de la noche oscura asciende» (refiriéndose simbológicamente a un ser oscuro ascendiendo del inframundo). 

Batman es un hombre-murciélago, como se representa a Drácula, como un hombre murciélago y que es como las culturas mesoamericanas representan al dios del inframundo… del infierno.  

La película en sí, traía muchos simbolismos como el de la supertormenta Sandy y el tiroteo de la escuela Sandy Hook, también estrechamente relacionados con sacrificios rituales de personas, la concepción y anunciamiento del embarazo de Kate Middleton.

simbología del futuro bebé real durante la
 inauguración de los
 juegos olímpicos de Londres

Un tiroteo planeado por la élite y donde el asesino fué un tipo controlado mentalmente, una víctima MK Ultra, y a quien se le había pintado el pelo de rojo! sin que nadie lograra explicarse por qué pintado de rojo! y mucho menos por qué precisamente el atentado se dió en la ciudad de  COLORADO (refiriéndose igualmente al color rojo!).  

Nadie captó por qué precisamente se le regaló de cumpleaños a la reina de Inglaterra una gran porción de la Antártida, donde precisamente se han hallado unas pirámides como las de Egipto y donde se iniciaron unas perforaciones abriendo un hoyo profundo en busca de vida «extraterrestre», como el mismo hoyo en la Antártida que sale en la película Predator Vs Alien

En la misma Antártida por esos mismos días también en que se anunció el embarazo de Kate  (y que se abrió el hoyo en la Antártida) fué que el niño índigo Matías de Stefano estuvo abriendo  el portal   12.12.12 en Argentina y la Antártida para que seres intraterrenos salieran de su mundo al nuestro.


 Todo perversa y minuciosamente interconectado al anuncio profético de la llegada del anticristo  y el nacimiento cabalístico de este bebé.

Asesino responsable del
tiroteo durante la inauguración
de Batman caballero de la
noche asciende

Los infaltables símbolos durante la inauguración de la versión XXX de los juegos olímpicos, todos relacionados con portales dimensionales, el inframundo, la reina del cielo, Sión la capital de la Nueva Jerusalém (Babilonia),   el RENACER DEL FÉNIX (lucifer) y lógicamente el nacimiento de un bebé

Que según el simbolismo de los juegos olímpicos no sería un bebé cualquiera, un bebé representado de ese tamaño solo podría ser un bebé que no es terrestre, como los nefilim que menciona el génesis bíblico, y que a futuro (hoy mismo) cumplirán un papel preponderante en los hilos de la humanidad  

Desde el momento mismo en que nació el príncipe William, cuando se comprometieron William y Kate, todo ha rondado en torno a simbología masónica luciferina 

Desde la profética anunciación de ese matrimonio aún cuando Kate apenas tenía 12 años, el anillo satánico de su compromiso, la fecha del matrimonio, la presencia ovni en la iglesia donde se llevó a cabo el casamiento, los símbolos luciferinos que lucía el arzobispo de Canterbury y la alineación con la constelación del fénix a las 11:11 hora en que estaba llevándose a cabo la boda, la ventana astronómica elegida para concebir al bebé y el momento de nacimiento del bebé nos indica que estamos a puertas de algo gigantesco para la humanidad.

 Relacionado a este embarazo estuvo el aterrizaje del robot Curiosity en Marte durante otra fecha cabalística, y el  posterior hallazgo de una piedra con forma de vórtice piramidal, idéntico al del billete de dólar marcó la concepción del bebé   (remedando el verso bíblico de Mateo 16:18: y sobre ésta piedra edificaré mi iglesia) y que fué un mensaje inequívoco acerca de los tiempos que se avecinan, ya que llegó el momento de unir el vórtice a la pirámide.

g

Al igual que el otro tiroteo ocurrido en una iglesia en el momento previo al aterrizaje del curiosity en la superficie marciana, la supertormenta Sandy, la reelección de Obama, el tiroteo en la escuela Sandy Hook y la misión de la NASA llamada !»casualmente!» GRAIL (en honor al Santo Grial relacionado con el linaje de lucifer) que también tenía relación con el planeta rojo y lógicamente…con este bebé.

Todo plenamente interconectado….como solo podría ser todo lo relacionado con el linaje de los dioses. 

William y Kate a quienes esta tribu ve como «los elegidos«
y los llevan a cuestas, completamente subordinados
ante los futuros reyes del mundo

Y es que misteriosamente el bisabuelito de este bebé que acaba de nacer, el príncipe Felipe de Edimburgo, en la aldea lejana de Vanuatu es toda una divinidad, un lugar donde la hechicería, los médium y la brujería son el pan de cada día.  Sus habitantes literalmente creen que el príncipe Felipe es un DIOS! y de quién creen  fervientemente que vendrá pronto como un SALVADOR de la TIERRA! ya que es hijo de un antiguo  ESPÍRITU  que habitaba en una montaña de la isla  

Y…. si Felipe de Edimburgo es un dios…. su descendencia teóricamente también lo son!…no? Carlos, William y ahora el recién nacido.  

habitantes de Vanuatu sostienen la
foto de uno de sus dioses…
el príncipe Felipe! abuelo del príncipe
William y bisabuelo del recién nacido
      

Según los ancestros de los habitantes de esta aldea, aún Felipe siendo un niño….  profetizaron que él (o su descendencia…. gobernará al mundo entero.  

En la aldea se enseña desde pequeños el culto al dios Felipe en cada una de las 83 islas que conforman este territorio y donde hay altares dedicados a él

Hasta donde tenemos conocimiento, al príncipe Felipe le fascina el espiritismo, cree en la reencarnación, su hijo Carlos dice tener la habilidad de hablar con las plantas y a William le gusta el tantra yoga…toda una familia exótica con las cualidades de los descendientes de los dioses.

Por qué es importante este nacimiento?


Aunque a primera vista el bebé es un «nuevo simple integrante de la familia real británica», demostraremos que  la nueva trinidad pagana,  talvez dé un vuelco total a la manera como conocemos el mundo en el mediano o largo plazo, incluídas las relaciones entre las religiones del mundo, en especial  de la iglesia católica, la iglesia anglicana, la nueva era (practicada por el príncipe Carlos, William y Kate) y el islamismo, que…cada día gana más y más adherentes y que ocupa un papel preponderante a nivel profético en la instauración de la nueva religión ECUMÉNICA MUNDIAL LUCIFERINA




Como hemos recalcado varias veces, quien es el rey de Inglaterra, hace las veces de sacerdote o alto  líder espiritual.  Es decir, quien es el rey de Inglaterra es el papa o papiza de la iglesia ECUMÉNICA católica ANGLICANA, en este momento la reina Isabel II , a quien muchos islamistas incluyendo la agrupación terrorista Al-Qaeda denomina la  más grande ENEMIGA del islam  es la cabeza de la iglesia anglicana católica

 De ahí el papel importante que pudiera llevar a cabo el futuro heredero a la corona, UNIENDO los lazos del catolicismo con el anglicanismo y el islamismo mismo…. e incluso el paganismo (druidismo), que cada día gana más aliados no solo en el Reino Unido.  Según algunos informativos ingleses, la reina Isabel estaría pronto a abdicar como lo hizo la reina  Beatriz hace tan solo unos meses, dejando su reino en manos más jóvenes … en las manos de su nieto William?





El Salvador de la humanidad

el duodécimo imán que unirá a
todas las religiones del mundo
El número 12


Pero mientras eso ocure, en el islamismo se está esperando a un gran líder espiritual, el duodécimo imán que han denominado Al-Madhi, un ser que traerá la paz, acabará con la tiranía y la opresión, en pocas palabras el salvador del mundo

Y aunque para los cristianos ya hay un mesías salvador llamado Jesucristo, los islamistas tienen su salvador propio.  Incluso el mismo ex presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad se encargó de recordárnoslo en los últimos años de su gobierno, ya que hablaba de este salvador islámico incluso en sus intervenciones en las Naciones Unidas y orando incluso públicamente por su pronto «retorno»

Tanto chíies (más que todo egipcios) como suníes que son el 80% de los musulmanes del mundo (en su mayoría iraníes) coinciden en que… este salvador mundial procederá de la línea de sangre directa del profeta Mahoma.  Pero….y si ese descendiente proviniera de la familia real?  cómo pudiera ser eso posible? suena a locura verdad?

Para los chíies, este salvador está escondido u oculto en un lugar secreto, es  una especie de mesías sobrenatural y que en cualquier momento surgirá para darse a conocer y dar a conocer su misión al mundo entero.  

Benjamín Creme, portavoz
oficial canalizador
de Maitreya y quien
profetizó y anunció
su nacimiento para e l
22.06.1982
fecha en que nació
precisamente el
príncipe William

Esto suena muy similar a las profecías de la metafísica nueva era sobre Maitreya, de quien se profetizó que nacería el 22 de junio de 1982 en Londres… y quien está a la espera para «dar a conocer su misión como salvador de la humanidad».   Alguien con esas características profetizadas nació efectivamente en Londres, como pueden ver en el video posteado al comienzo sobre el príncipe William.

 Para los suníes, este salvador aún no ha nacido (o mejor….no había  nacido… hasta hace un tiempo)

Y aunque el corán no lo describe de manera directa y detallada, algunos hadiths  (que son los dichos del profeta Mahoma), dicen que su frente será ancha y su nariz aquilina… que quiere decir nariz aguileña, o nariz romana o nariz de águila .  


Este salvador número 12 nos recuerda la sincronía con los portales 12.12.12 y la aparición del cometa apocalíptico ISON  (SION. Sión recordándonos la capital de la nueva Jerusalém luciferina, un remedo de la Jerusalém profetizada)

frente ancha y nariz aguileña?






Las predicciones sobre el duodécimo imán tienen similitud con las profecías bíblicas y es por eso que dedicamos este post a dar luces de la estrecha relación de ese posible futuro imán Al-Madhi islámico con el príncipe William y el bebé recién nacido.

Para quienes aún no saben, el  islamismo es la religión más joven de las más importantes, cuyo fundador fué el profeta Mahoma, quien afirmó ser descendiente de Ismael hijo de Abrahám.  También afirmó haber sido visitado durante 23 años por el «ángel» Gabriel, quien lo obligó a escribir lo que se conoce como el Corán.  

Una particularidad es que este ángel de «Dios»  actuaba diferente a los ángeles relatados en los versículos bíblicos, en este caso, el ángel lo obligaba e instigaba a escribir el corán, como si siendo un ángel enviado por dios no supiera que Mahoma era completamente analfabeta y no sabía ni leer ni escribir.  

Al principio Mahoma mismo declaró que  tenía la gran impresión de que éstas manifestaciones eran de origen satánico y maligno  (pudiendo estar siendo engañado por shaitan)  pero…. su «amada esposa» se encargó de «convencerlo» de todo lo contrario, indicándole que las apariciones no eran satánicas y que tenían procedencia divina.  Mahoma fundó el islam el cual está tan ramificado como el cristianismo mismo.

Y esto es muy contundente ya que el mismo profeta declara proféticamente en uno de sus hadiths:  

«En los últimos tiempos mi gente se verá afligida por calamidades terribles y
 sin precedentes por culpa de los gobernantes, la injusticia y la persecución envolverán al mundo, los creyentes no encontrarán refugio en esas torturas.

 En ese tiempo Alá hará surgir de mi descendencia un hombre que establecerá la paz y la justicia en la tierra, es decir, el Madhi aparecerá antes del final de los tiempos en un momento oscuro y terrible para restaurar el orden e imponer la ley, y así el islam será la «única religión mundial«

El príncipe Carlos, abuelo del bebé de
William y Kate afirmó en un documental
hecho en Rumania que él es
descendiente de DRÁCULA

Palabras más… palabras menos… lo que el profeta Mahoma profetizó, nos habla de una imposición religiosa a manos del salvador de la humanidad, quien será descendiente suyo.

Eextrañamente este hadhit profético se asemeja a la función que cumplirá el anticristo bíblico.


Ahora bien…. qué relación guarda ese Salvador islámico descendiente del profeta Mahoma con la familia real y este bebé recién nacido?


Veamos atentamente  detalles importantes de este particular árbol genealógico que avivó el interés de los genealogistas de la casa real, quienes descubrieron que el tercer heredero en línea directa al trono inglés, el bebé de William y Kate, podrá “presumir” de un origen familiar que lo emparenta con un rey musulmán de Sevilla, descendiente de nada menos y nada más que de Mahoma!  al igual que comparte línea sanguínea  con  Drácula príncipe de Valaquia como ya lo confirma el mismo abuelito del recién nacido, el príncipe Carlos. 

Y además comparte línea sanguínea con otros bástagos illuminati de esos regados por todas partes del planeta como Ellen De Generes y el director de cine británico Guy Ritchie, ex marido de Madonna, Brad Pitt, Ben Aflek, Tom Hanks, Celine Dione, Obama, George Bush y hasta la misma Madonna y Blue Ivy la hija Beyoncé y el luciferino Jay Z!
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/04/principe-carlos-confirma-ser-pariente.html

A través de la herencia sanguínea de Su Alteza Real el príncipe William, duque de Cambridge, el conde de Strathearn y barón Carrickfergus, el bebé contará con los ancestros más distinguidos de Europa y allí se encuentran, junto con los reyes de Inglaterra, los de Grecia, Dinamarca, Suecia, Rusia, Austria, España y numerosos soberanos alemanes, es decir que el recién nacido comparte como su padre mismo, el más puro linaje sanguíneo merovingio illuminati



Según estudios de Jean-Louis Beaucarnot, la reina de Francia María de Médicis aporta al árbol genealógico del bisnieto de Isabel II, el bebé recién nacido de William y Kate, esa rama que lo emparenta con un rey de Sevilla considerado como un descendiente directo del profeta Mahoma; éste es parte de la ascendencia de Zaida, una princesa musulmana convertida al catolicismo, casada con Alfonso VI de Castilla, padres de la monarca gala.

Drácula



Francia María de Médicis

El trazo hereditario alcanza también a la reina María, esposa del rey Jorge V, a través de quien el bebé real emparenta con los príncipes de Transilvania y de Valaquia, que conducen directamente al siglo XV, a los príncipes Drácula. Entre ellos, el más famoso: el vaivoda rumano Vlad III, apodado El Empalador (inspiración de  Stoker para su célebre vampiro).
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/04/principe-carlos-confirma-ser-pariente.html

Entre su herencia más moderna y gracias a una noble protestante nacida en 1639 en Poitou, la criaturita de William y Kate congenia incluso con el difunto presidente francés François Mitterrand. Mientras que por  el lado de su abuela Lady Di, se llega a la familia Churchill y a Lord Marlborough.

Los ancestros paternos de la duquesa de Cambridge eran relativamente ricos, pero del lado de su madre, hay antepasados que en gran parte pertenecen a la clase obrera del norte de Inglaterra: mineros de carbón, una lavandera, panaderos, carniceros y un barrendero de Londres.

También se destaca Arthur Lupton, quien fuera profesor de inglés de Goethe. Además de Edward Thomas Glassborough, encarcelado en 1881 en la prisión de Holloway, en Londres. Entre los notables parentescos de la otrora Kate Middleton se encuentra también el primer presidente de Estados Unidos, el illuminati grado 33 George Washington

Lo cierto es que la confirmación de la línea sanguínea del príncipe William con el profeta Mahoma hace las cosas más complicadas, ya que si especulamos un poco… estaríamos hablando de que se trata de ese descendiente que el mismo Mahoma profetiza en el corán?  podría ser  ese descendiente el príncipe William?

Veamos algunos interesantes paralelos que a mí… me dejaron pensando y las relaciones no dejan de ser escabrosas

El anticristo bíblico                                                     El duodécimo Imán islámico

Reinará por 7 años                                                              Gobernará al mundo por 7 años
3 1/2 años de tribulación                                                      3 1/2 años de caos antes de  mostrarse al mundo 
pretenderá traer la paz pero traerá muerte y guerra                Hará la guerra para traer la paz mundial   

Pero por qué es tan importante el Islám? y la relación con el descendiente del profeta Mahoma?

Pareciera que estamos pasando por un fenómeno sin precedentes, el crecimiento del islamismo en los últimos años ha sido asombroso, estamos hablando de un fenómeno mundial, que muchos están calificando como » la islamización del mundo», de hecho hoy en día el islám cuenta con más de mil millones quinientos mil musulmanes.

Muchos especialistas están catalogando esto como una INVASIÓN RELIGIOSA, católicos,  cristianos y no cristianos se están convirtiendo al islamismo, y si somos sinceros… el componente religioso es solo una tapadera para lo que realmente es el islám, el cual tiene unos pilares o componentes bien claros como son el político, económico, social y especialmente militar… el pilar de la Yihad.  La yihad es un decreto «religioso» incluído en el corán y está basado en el llamamiento para extender la ley de Dios, incluída la GUERRA SANTA, la cual es la lucha para entender y propagar el islám…incluso usarse POR LA FUERZA en caso de ser necesario.  LA yihad es un esfuerzo llevado hasta su máximo límite, el cual es … la GUERRA.  

 Es islám es una religión que se ajusta a lo que perfilamos pretende el nuevo orden mundial, controlar todos los  pilares a través de la religión y el fanatismo. Siendo el islamismo una religión de igualdad y «paz», en los países donde el islam es la religión dominante, resulta extraño que se viva todo lo contrario, fanatismo extremo, extramas desigualdades sociales, pobreza absoluta, odios y guerras que a la larga se extienden por todo el globo terráqueo.

Estadísticamente hallamos unas cifras escalofriantes relacionadas con el islám.

  • el 75% de los convertidos al islám son especialmente mujeres, a pesar de la extrema sumisión y desventaja que debe mostrar la mujer frente al hombre y a pesar de los altos índices de maltrato físico y psicológico  y abuso a los niños inocentes mediante matrimonios pactados (niña escapa de su casa para que no la maten por no quererse casar a los 11 años http://actualidad.rt.com/sociedad/view/100721-nina-yemen-morir-casarse-matrimonio-arreglado) (video el islám ordena pegarle a las mujeres) http://www.youtube.com/watch?v=edxIU1efSsc  (video mujer  maltratada que escapó del islám) http://www.youtube.com/watch?v=-ST1GjUB8_U
  • una de las mayores razones importantes por las cuales la gente se ha estado convirtiendo al islamismo en los últimos 10 años, está basada en los hechos del atentado a las torres gemelas, el 9/11, un hecho que ha logrado que se dé a conocer la mentira de los ataques terroristas a manos de los musulmanes, esto ha hecho que se voltee la mirada hacia el islam, viéndolo como una religión benevolente y no terrorista
  • otra de las grandes razones importantes por las cuales la gente se está convirtiendo al islamismo es la deserción religiosa producida por los graves escándalos religiosos no solo de la iglesia católica sino de otros credos religiosos importantes como los testigos de jehová, el mormonismo, etc.  Delitos como la pedofilia, la pederastía, los escándalos homosexuales, han incrementado enormemente la decepción y el grado de abandono por parte de los seguidores de las religiones tradicionales, quienes han vuelto sus ojos hacia  el islám… http://www.telam.com.ar/notas/201307/24452-por-primera-vez-el-vaticano-respondera-por-pedofilia-ante-la-onu.html
  •  La comunidad islámica en solo el Reino Unido es de más de 4´500.000 personas, una cifra similar de seguidores hay en Alemania
  • uno de los países con mayor tradición católica y de ocultismo y santería es Cuba y donde para el 2012, habitaban allí ya más de 9000 musulmanes
  • la conciencia de conversión al islám está dándose especialmente en Europa y que en los últimos años se ha ido expandiendo notoriamente en latinoamérica

       

Desde la creación del islám, las relaciones con la iglesia católica  nunca han sido buenas, siempre fueron dramáticas y sangrientas, hay que echar un breve vistazo a las cruzadas (de los caballeros templarios) para darse cuenta de esto. 

Por ahora veamos unos hechos interesantes relacionados con la familia real y el islám:

En septiembre de 1997 fuertes rumores afirman que el príncipe Carlos se convirtió al islám

En 1998, el Reino Unido prohibió y quemó el libro «los versos satánicos» en los países musulmanes que generó grandes disturbios como en el Reino Unido y los Estados Unidos.  Posteriormente en el 2007, la reina Isabel otorga el título de caballero de su corte, al autor mismo del libro de los versos satánicos, Salman Rushdie

Los rumores de la muerte de la princesa Diana, remarcan una y otra vez que ella se había convertido al islam http://www.dailytimes.com.pk/default.asp?page=story_6-11-2002_pg7_13

2001 príncipe Carlos cena con hermano de Bin Laden después de los atentados del 9/11 http://elpais.com/diario/2001/10/14/internacional/1003010420_850215.html

En enero del 2003 el príncipe Carlos alaba la cultura islámica   http://www.eluniverso.com/2003/01/28/0001/257/84D789BE260C4D729E854A92F22130E0.html

Extrañamente en el 2006 la reina Isabel mandó a construir una mezquita en el mismo castillo de Windsor para que ella y sus empleados, mayordomos y sirvientas que son musulmanes, oraran en ella durante el Ramadán.  Según el Mirror, ese fué un gesto amistoso hacia el islám y según la alcaldesa de Windsor, la reina dió un gran ejemplo de cómo respetar la religión del otro  http://www.webislam.com/noticias/47666-la_reina_de_inglaterra_hace_construir_una_mezquita_en_el_castillo_de_windsor.html

En el 2009, los americanos dan su voto por Barack Obama quien es no solo el hombre más poderoso del planeta sino que fué la primera vez que se eligió a un presidente no cristiano como presidente de una nación mayoritariamente cristiana… Obama es musulmán.  http://entretenimiento.terra.cl/gente/madonna-desconcierta-al-decir-que-obama-es-musulman,d9ae1fefa500a310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

http://www.elpais.com.co/elpais/barack-obama/fotos/obama-popular-entre-estrellas-hollywood

La reina en su primera visita a los
Emiratos Árabes con el velo musulmán

En el 2009, un Imán le pidió a la reina Isabel de Inglaterra que se convirtiera al islamismo http://www.vanitatis.com/noticias/isabel-inglaterra-islamismo-20091020.html 

A finales del 2010, la reina Isabel II visitó por primera vez los Emiratos Árabes, cumpliendo con el protocolo vistiéndose conforme a los requerimientos islámicos… con esto dió un gesto supremamente amistoso hacia los musulmanes

En junio del 2010, el príncipe Carlos manifestó algo impensable, no solo alabó el islám sino que dijo que el mundo debería seguir el islám para evitar la destrucción del mundo.  Además de esa intervención, su discurso tocó un tema muy de moda e importante para los nueva era y tuvo que ver con el medio ambiente… cuidar la tierra … a GAIA  http://www.ecoosfera.com/2010/06/sigan-al-islam-para-evitar-la-destruccion-del-mundo-principe-carlos/

Annie Besant masona grado 33
convertida al islam

Janet Jackson planea dejar la música y «convertirse» al islám http://www.cromosomax.com/22085-janet-jackson-planea-retirarse-de-la-musica-y-convertirse-al-islam

Otros famosos convertidos al islám:

-Jermaine Jackson hermano de Michael Jackson
– el cantante Cat Stevens
–  Annie Besant masona grado 33  metafísica sembradora  y promotora de los pilares de la Nueva Era luciferina de acuario
– Martin Lings británico experto en manuscritos
– Ice Cube cantante hip hop americano
– Malcom X líder afroamericano
– Kendra Spears modelo
– Muhammad Ali y Mike Tyson ex boxeadores
Los futbolistas Anelka, Ribery, Van Persie,  Ibrahimovic, Messi http://www.minutodigital.com/2012/07/17/segun-webislam-messi-se-ha-convertido-al-islam/

Reina Beatriz causa polémica por llevar el velo islámico http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/12/internacional/1326368202.html
Una buena relación entre el cristianismo y el islamismo gracias al rey Juan Carlos de España http://www.religionconfidencial.com/iglesia-estado/065145/una-buena-relacion-entre-el-islam-y-el-cristianismo-gracias-al-rey-juan-carlos-y-el-rey-abdala-de-arabia-saudi
Asociación príncipe Felipe imparte cursos sobre islám http://www.elfarodigital.es/ceuta/sociedad/49586-la-asociacion-principe-felipe-imparte-un-curso-sobre-mujer-e-islam.html
Princesa leticia…lleva velo islámico y anduvo descalza conforme a la tradición en la mezquita de Abu Dabhi http://iphone.diezminutos.es/familia-real/monarquia/los-principes-de-asturias-en-abu-dhabi


Septiembre 2012, William y Kate visitan la mezquita más grande de Malasia

Kate con el velo islámico

 http://www.lapatilla.com/site/2012/09/14/los-duques-de-cambridge-visitan-la-mezquita-mas-grande-de-malasia-fotos/

Enero del 2013 el príncipe Harry manifestó que matar musulmanes desde un avión era tan divertido como jugar videojuegos  http://www.nurainmagazine.info/index.php?option=com_k2&view=item&id=2004:el-pr%C3%ADncipe-de-inglaterra-compar%C3%B3-asesinar-musulmanes-con-jugar-a-los-videojuegos&Itemid=209

Marzo del 2013, el príncipe Carlos visita la sede de  la organización para la cooperación islámica para tratar asuntos relacionados con la pobreza http://www.trtspanish.com/trtworld/es/newsdetail.aspx?haberkodu=04bba5e9-554b-44a7-9d6e-6410d5674785

Marzo del 2013, el príncipe Carlos aprende árabe para leer el corán  y «colaborar» en el diálogo ECUMÉNICO entre las religiones http://a7.com.mx/pulso/personajes/18243-el-principe-carlos-esta-estudiando-arabe-para-leer-el-coran.html

El papa Francisco  el primer día de pontificado manifestó públicamente, y recalcó su GRAN interés en estrechar los lazos con los musulmanes
http://www.nacion.com/mundo/Papa-Francisco-intensificar-dialogo-pobreza_0_1330867019.html

Papa Francisco promueve diálogo religioso ECUMÉNICO con el islam http://www.dailytimes.com.pk/default.asp?page=story_6-11-2002_pg7_13

Junio del 2013, alto clérigo musulmán pide al papa Francisco que declare abiertamente que el islam es una religión de «paz» http://www.alertadigital.com/2013/06/20/los-islamistas-toman-al-papa-por-el-pito-del-sereno-un-alto-clerigo-musulman-pide-a-francisco-i-que-declare-que-el-islam-es-una-religion-de-paz/

El papa Francisco lleva tan solo 4 meses de pontificado y a pasos agigantados, ha estado estrechando lazos precisamente con este credo religioso, el islam.  En tan corto tiempo logró lo que sus antecesores no lograron.

Durante la semana santa mostró un gesto «humilde» lavando en una cárcel los pies de una chica musulmana que ha conmovido al mundo islámico, y ya muchos líderes musulmanes están atentos y abiertos a ese diálogo interreligioso que no es otra cosa que el fortalecimiento y establecimiento del ecumenismo religioso que pronto se convertirá en la religión mundial que liderará el futuro rey del mundo.  

No dudamos por un segundo el papel importante que está llevando a cabo el papa Francisco, con su fingida simpatía y aparente humildad, está uniendo a las religiones para cuando llegue el momento oportuno …el descendiente de Mahoma tenga vía libre para iniciar su pontificado luciferino

Julio del 2013… el Reino Unido rechaza la entrada a su territorio de activistas anti-islam 
http://www.islamnews.es/convivencia-social/1514.html 

Julio del 2013 Del papa de las cruzadas… al papa FRANCISCO RENDIDO ante el islám  http://www.alertadigital.com/2013/07/08/del-papa-de-las-cruzadas-al-papa-rendido-al-islam/

William el futuro líder de la iglesia Anglicana, el futuro papa del Ecumenismo?




A claras luces se nota que las familias reales tienen más que nexos sanguíneos en común, los de dominación! 

 Vemos a todos contribuyendo a la implantación del nuevo orden mundial… cada uno… aportando su granito de arena en este gran proyecto de sus ancestros paganos.  Algo que realmente no logramos dimensionar hasta dónde sus tentáculos y sus alcances y hasta dónde nos están llevando los retoños illuminati infiltrados en el cine, la música, la televiSION.

Nadie logra entender por qué llegan a ser tan famosos, tratados como dioses y ganar tantísimo dinero en comparación con personas realmente talentosas y realmente por qué logran tanta fama y notoriedad.

Vemos igualmente  que en los últimos años, la apatía hacia el cristianismo por parte de los más jóvenes es una realidad, quienes están siendo atraídos hacia credos y filosofías más flexibles como la metafísica nueva era o filosofías más bien radicales como el islám, en el cual…lamentablemente, están los tentáculos de la élite, ya que el islám fué creado por ellos mismos y la secta jesuíta a la que pertenece el papa Francisco siempre ha tenido sus manos metidas en todo este plan malévolo.

Una religión que surge como la solución a los problemas actuales

Marc Antony, artista y santero,
 haciendo
propaganda a votar por el
musulmán Obama
Jay Z primo del príncipe
William y su esposa Beyonce
 haciendo
propaganda a votar
por Obama

 Día a día vemos más y más famosos y gente reconocida impartiendo la agenda illuminati desde su campo de acción, cada uno hace lo que le corresponde.

De hecho vemos cómo ya los ricos y famosos, que no son otros que el mismo linaje conectado al príncipe William, influyendo de manera directa  para  manipular la forma de pensar del público.

De hecho los vemos ahora mucho más en movimiento, luchando para que den su voto o no por x candidato a la presidencia por poner solo un ejemplo.  Sin darnos oportunidad de analizar si en verdad será una buena opción para nuestra nación. 

Nadie se preguntó nunca qué hacían los primos lejanos del príncipe William fomentando en sus fans, la idea de votar por un presidente musulmán para gobernar los Estdos Unidos. Igualmente ya hemos visto al píncipe william en Hollywood, junto con sus primos actores y cantantes, los cuales no dudamos estarán ayudando en el futuro a consolida su imagen.  

Como vemos, esto es mucho más peligroso, viciado y dañino de lo que parece

Ya que de manera disfrazada, nos imponen sus deseos para lograr sus objetivos.  Muchos artistas vemos que practican magia, ocultismo, cábala, nueva era y parece ser lo que quieren que el público siga.  Igualmente los vemos influenciándonos en cuanto a las religiones.

Este mundo está zombificado y la gente lamentablemente hace lo que digan sus ídolos.

Katy Perry pidiendo votar por
Obama… el musulmán

Entre este grupo demográfico de los jóvenes, entra el príncipe William y su esposa Kate, quienes al parecer están fascinados con prácticas como el tantra yoga luciferino, un poco alejados de la cristiandad que profeza la iglesia anglicana que ambos profesan 

Madonna, prima del príncipe
William pide votar por Obama

Resulta extraño que William tenga tan poco o nulo interés en el «cristianismo» que  profeza su familia, pero más extraño aún es la manera como su padre interviene en la unificación interreligiosa, el diálogo ecuménico.

 Quedamos con  grandes dudas sobre la figura y ejemplo moral y religioso a futuro, no solo para el pueblo de Inglaterra sino para el resto del mundo por parte del futuro rey.. el príncipe William.  

Qué religión liderará William cuando sea rey de Inglaterra? solo supongamos que… en un futuro se presenta al príncipe William como soberano poseedor del linaje del rey David y como poseedor del linaje de Mahoma, creo que serían las razones suficientes para que tanto cristianos como musulmanes se rindan ante sus pies y hagan la «anhelada paz»…solo faltaría esperar a ver a qué precio!  La aparición del  sobrenatural duodécimo imán, descendiente del profeta Mahoma, creo que sería la razón suficiente por la que los musulmanes caerían rendidos ante el cristianismo o cas contrario, rendidos ante su «salvador»

Será posible que la familia real termine imponiendo la religión islámica de su antepasado Mahoma? o será más bien que William sea el llamado a lograr la paz entre musulmanes y cristianos? solo Dios sabrá qué pasará.

Por ahora muchos predicen la caída del islám, pero con estas noticias que vemos cada día y con la intervención del papa san Francisco… parece que  el islám seguirá más vigente y fuerte que nunca.  Por ahora… lo posteado es «producto de mi imaginación», ya veremos qué trae el futuro.  Felicidades a la familia real por el nuevo integrante y a esperar más señales… las cuales están ahí… a la vista de todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *