Son los dibujos animados realmente dibujitos para niños?

Se ha dimensionado sobre la gran influencia que tienen sobre los niños y jóvenes los dibujos animados? alguien ha llegado a hacer algún estudio serio sobre ello? claro que sí, hay varios estudios hechos al respecto, solo que a nadie  (por lo menos gobiernos y sus ministerios) le interesa informar y EDUCAR a los padres y las nuevas generaciones sobre los peligros latentes de la televisión.

Bob Esponja gay

Hay estudios que realmene muestran cómo los dibujos animados pueden influenciar hacia personalidades violentas en los niños o incluso contribuir a desviaciones de tipo sexual.  Desde muy chicos, ya los están condicionando para ser y actuar de cierta forma!

En los últimos años se ha podido evidenciar la creciente dependencia de la televisión y los «dibujitos» para «entretener» a los niños. Aún cuando desde temprana edad los estamos llevando a vivir en un mundo de fantasía y por la dinámica del crecimiento y desarrollo de los niños, es claro que los niños  IMITARÁN a todos sus héroes y heroínas.

Cuántos de nuestros jóvenes y jovencitas crecieron viendo series con héroes y heroínas gays y lesbianas?

Y desafortunadamente, el niño o la niña no está en capacidad de elegir o distinguir cuál le da buen o mal ejemplo, ya que hasta cierta edad es que se forma el juicio, el distinguir lo bueno de lo malo y los valores morales.   Por sí solos… los niños no sabrán a quién no idolatrar, por lo regular, idolatrarán al

Sailor Moon haciendo la manito cornuda

menos indicado.  Las nuevas tendencias han llevado a la creación de «familias temporales», familias que duran un tiempo y luego de una separación, la madre debe hacerse cargo de los hijos, y quien por razones múltiples deberá cumplir las veces de padre y madre al mismo tiempo.

relaciones homosexuales en
Sailor Moon

Es claro que el rol de las madres (en el caso de las madres solteras y casadas también) las lleva a dejar a sus hijos largas horas del día frente a la pantalla chica, sin importarles lo que vean sus hijos, con tal que estén entretenidos porque ellas y los padres tienen que trabajar, o en casos donde la madre no trabaja, pues la madre tiene que estar libre para ir a chismosear con sus vecinas o ver las telenovelas, en fin, ocupaciones varias que las llevan a sentar a sus pequeños sin supervisión frente a un televisor que en últimas es quien le dará las pautas de su comportamiento y gustos incluso sexuales.  En las versiones para nuestros países, varias escenas han sido eliminadas, pero para el público oriental, las escenas de sexo explícito son una constante.

Con este post mostramos tan solo algunos ejemplos de animados que están viendo sus hijos probablemente, o han visto y los padres ni siquiera se han dado cuenta de qué va la trama o peor aún…. qué persiguen los productores de televisión con la elaboración de este tipo de «entretenimiento» para niños.  Vemos con preocupación la agenda gay, la cual parece está en pro de la aceptación a cómo dé lugar de vicios, actitudes que deberían ser rechazadas.  Unos de estos casos es el de la homosexualidad, los dibujos animados actúan como una herramienta maligna para que los niños se acomoden y acostumbre a esa aceptación y en los peores casos, adopción de esas actitudes y costumbres.

lady Oscar

Diversos organismos internacionales, muy pocos por cierto, aún siguen luchando y oponiéndose a ésta mimetizada agenda gay.  Como es el caso de la Comisión Nacional para Asuntos de la Defensa de la Moral en Ucrania, quienes abiertamente dicen lo que estos animados son: propaganda dirigida a la destrucción de la familia, promoción de vicios, drogas (como la serie padre de familia, futurama, pokemon, los simpsons y los teletubbies) y la  homosexualidad  (como bob esponja ).

Lady Oscar 

es uno de esos seres andróginos, de entrada podemos ver la cruz templaria luciferina en el poster de la serie.

Supuestamente basada en hechos reales, lady Oscar es una mujer que fué criada como hombre para convertirse en protectora de los reyes franceses

La princesa caballero

Conocida también como Chopy y la princesa es otro ánime donde se trata de un ser andrógino.  Aunque aquí sucede algo realmente interesante. En el cielo se asignaba el sexo a niños y niñas mediante la entrega de un corazón azul a los niños y un corazón rojo a las niñas, uno de los querubines no quiere dejar de serlo, por lo que entrega a una de las niñas (Zafiro) su corazón azul, por causa de la travesura de Cachito, quien en castigo es enviado a la tierra para corregir su error. La historia comienza realmente cuando, después de algunos años, el ángel con apariencia de duende encuentra a la chica y trata de convencerla en devolverle su corazón azul extra que le dió.  Lo particular de la historia es que la niña debe asumir una personalidad de hombre por el «bien de su reino»

Ranma

Otro ser andrógino que cambia de sexo según si le cae agua cálida o agua fría, lo cual le da un toque «humorístico» según su creador.

Ranma sufre una maldición mientras cae a un estanque cuando está practicando artes marciales

Ver más en los videos

Policías Gay en los simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *