auto en el que iba Paul el día de su muerte

Como siempre, las casualidades en todas las muertes de los bellos y famosos del cine y la televisión no deja de ser sorprendente, y es que de qué otra manera podrían morir aquellos que  se afilian a estas estructuras de poder donde pueden escalar y escalar y llegar a la cima consiguiendo con ello fama, fortuna y poder? pues Paul Walker no podía ser la excepción.  Foto de la izquierda auto en el que iba Paul Walker, foto de la derecha es un auto de las mismas características que tuvo un accidente del mismo tipo, comparemos las fotos.

Remontémonos un poco a sus inicios en la televisión ya que antes de incursionar en el cine, quería ser biólogo marino por su amor al mar, de hecho una de sus grandes aficiones era precisamente el surfeo y también artes marciales.  En el 2001 fué nombrado como uno de los hombres más sexys del mundo entero

Paul se inició en su infancia en la televisión, reconocida estrella de comerciales de televisión de pañales para bebés, entre 1985 y 1994 participó en la famosa serie de televisión camino al cielo, entre otras series como tocado por un ángel, telling, entre otras, pero en el 86 fué donde arrancó su carrera cinematográfica con una peli de terror y de comedia, monsters in the closet, participando así sucesivamente en otros filmes de éxito.
    

Eight Below

En el 2000 participó en el film skulls, cuya temática es netamente illuminati ya que recrea la secta skulls and bones de la universidad de yale, varios críticos de la película han afirmado que allí se personifica nada menos ni nada menos que a George Bush y donde al parecer se hacen referencia no solo a sociedades secretas sino a este grupo que domina y controla el mundo.  En el trailer Paul dice, si sigues cavando… estarás cavando tu propia tumba… y parece que no se equivocó.

Pero qué pudo conllevar a que sacrificaran a Paul? extrañamente Paul fallece el mismo día que el cometa ISON debía desaparecer completamente bajo las llamaradas solares…. exactamente murió Paul… bajo las llamaradas ardientes del auto en el que se transportaba.  parece que Paul descubrió lo que estaba ocurriendo con las víctimas del tifón ocurrido en días pasados y que dejó miles de víctimas, tras haber participado del grupo de voluntarios que se hizo presente en el lugar para apoyar los grupos de rescate con otros miembros de su fundación de ayuda humanitaria.

Pues bien…  parece que Paul descubrió que había un tipo de droga que estaban escondidas/mimetizadas entre los medicamentos que se enviaron a los estamentos de ayuda humanitaria a las víctimas del tifón y que entre otras cosas era un prototipo de anticonceptivo permanente,que iba a ser suministrado (o fué suministrado) a las víctimas sobrevivientes.  Se especula que Paul y su equipo de voluntarios tendrían una grabación con el material que destaparía todo este entramado con éstas drogas anticonceptivas y precisamente Paul el día de su muerte no solo acababa de participar de un evento de ayuda humanitaria recogiendo fondos y juguetes para las víctimas del tifón sino que ambos se iban (Paul y su amigo que también murió), a encontrar con una tercera persona que los habría puesto en contacto con las personas indicadas para sacar a la luz pública sus hallazgos sobre estos medicamentos.  Otra versión que circula es que Paul se habría enterado de que los dineros de las ayudas humanitarias no estaban llegando al lugar del desastre

Paul no solo ayudó a las víctimas del tifón sino que en el 2012 estuvo ayudando a las víctimas del terremoto que asotó a Haití y Chile a través de su fundación ROWW, Reach Out World Wide cuya sede de voluntarios está radicada en Santa Bárbara California, quienes envían sus voluntarios a tan solo 48-72 horas de pasado un desastre.  Una vez ocurrido el terremoto en Chile hace tres años, se le vió en un helicóptero con 11 médicos y medicamentos que llevaba para los afectados

Hay cosas extrañas en la muerte del actor como las del auto en que se accidentó, un porsche carrera, las imágenes comparativas de dos accidentes de alta velocidad con el mismo tipo de auto nos puede dar una idea de qué cosa está fuera de su lugar en la muerte de Paul.  Estos videos muestran imágenes aéreas del accidente del actor y en el segundo video imágenes en tierra del mismo tipo de accidente… la diferencia es abismal
   
Y para acabar con las coincidencias, empezó a circular una escena de la serie  familia Guy, de la que ya hablamos en otro post relacionado con el «ataque terrorista» en Boston ya que recurrentemente están saliendo allí algunos mensajes proféticos que llaman poderosamente la atención… meras casualidades? porque precisamente el papel que lanzó al estrellato a Paul fué su participación en el filme rápido y furioso y donde su nombre era Brian… exactamente como se llamaba el perro de dicha serie de televisión.  Las coincidencias no se quedan allí, precisamente esta semana en la serie, el perro llamado Brian murió atropellado por un auto.

El hecho de que la muerte de la mascota de la familia haya muerto y más de esa forma ha desatado la furia y desilusión de los seguidores de la serie pero ante todo la polémica que aún no tiene respuestas convincentes, según el productor de la serie, era mejor «matar» al perro que a uno de los niños, con todo lo que adoramos nuestras mascotas creo que nuestros seguidores «son inteligentes y leales» como para confiar en nosotros y saber que «sabemos lo que hacemos».

Pues bien, este es un video de unos chicos que sacan a relucir estos detalles y la escena del perrito para compararla con la muerte de Paul que por cierto murió el 30 de noviembre…. 30/11/13,  3-11-13  numeritos que les encantan a la élite corrupta y con los cuales hacen sus rituales….. fué Paul un sacrificio illuminati?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *