Un chico de 13 años que padece una enfermedad oncológica, dibujó al papa Francisco, soldado al servicio de la orden de los jesuítas, y quien al ver este dibujo mandó a llamar al chico, quien después de estar ante la presencia del papa, resultó caminando después de varias semanas en que no podía hacerlo, ahora dicen que esto ha sido un milagro hecho por el papa luciferino Francisco.  No se ofendan cuando digo luciferino, por favor remitirse a las entradas anteriores relacionadas con la coronación satánica del papa Francisco, el culto luciferino a Gaia y la virgen negra, por qué el hijo del príncipe William se llama como el papa, Jorge, para entender el mensaje que se quiere transmitir desde este blog, ya que las evidencias, señales están por todas partes.

Resulta extraño que en medio de los escándalos que abaten en estos momentos al Vaticano, en lugar de luchar contra la corrupción, la pedofilia y los escándalos que han rodeado la última semana al papa Benedicto XVI, de quien está saliendo a la luz pública un supuesto asesinato ritual pedofílico y satánico en el cual participaría, entre otros tantos y de los cuales el papa Francisco está siendo partícipe de este gigantesco encubrimiento.  En buena hora empiezan a aparecer las enormes bondades metafísicas del papa Francisco quien fuera elegido también de manera astrológica y sobrenatural y a quien, los metafísicos de todo el mundo han estado enviando un poder firmado con sangre para que tome las riendas de su misión esotérica, de las cuales los metafísicos del mundo entero son conscientes y que tiene que ver con todo lo que denunciamos desde este blog, portales dimensionales, posesiones Walk-ins, etc.

Creen que este papa hace milagros? por qué no los hacía antes de convertirse en rey del Vaticano? como siempre, la realidad supera la ficción.  Por ahora analicemos el extraño bosquejo que realizó el pequeño Juan Martín Leyes, quien desde agosto tras despertarse con un fuerte dolor de cabeza perdió no solo el habla padeciendo además de fuertes convulsiones y sin poder caminar.  El papa tras enterarse del dibujo y de los enormes deseos de este chico para conocerlo, decidió llamarlo, y desde entonces este nene, es otra persona, y han catalogado sus reacciones médicas como milagrosas.  El dibujo del papa no deja por demás de tener sus puntos misteriosos, ya que hay unos detalles que a mí personalmente me produjeron escalofríos…. los detalles están a continuación y creo que la imagen habla más que mil palabras.  Por lo demás, no me queda duda que este papa encubridor de pedófilos, también será canonizado

Lo que lleva el papa Francisco pintado en su pecho…. es un demonio?
juzguen ustedes mismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *