La meta del nuevo orden mundial y la nueva religión: DISCRISTIANIZAR el mundo….

Una turba de más de 300  personas encabezadas por monjes budistas atacaron dos iglesias evangélicas durante los servicios de adoración de la mañana del domingo. 
Aproximadamente a las 10 a.m., los manifestantes encabezadas por monjes budistas atacaron las dos iglesias en la ciudad de Hikkaduwa. La primera iglesia de ser atacado fue una Iglesia de las Asambleas de Dios, seguido por el la Iglesia Libre del Calvario


 Las piedras fueron lanzadas en los locales, mientras que algunos fieles quedaron atrapados en el interior, fueron causados serios daños ​​a los dos edificios. Ventanas, puertas y los instrumentos musicales fueron destrozados. No se reportaron heridos, pero un pastor dijo que recibió amenazas de muerte. 

 Imágenes de video transmitido por un canal de televisión privado, Derana , mostró a losmonjes budistas gritando insultos, destrozando ventanas, incendiado la literatura cristiana y lanzado piedras. El pastor Ranjan Perumal de la Iglesia Libre del Calvarioha indicado que los manifestantes quemaron archivos de la iglesia como también Biblias y literatura cristiana. 
 
La noche anterior, los pastores de las dos iglesias recibieron información de los ataques inminentes. Ellos siguieron adelante con los servicios de adoración basado en la garantía de la protección policial. La policía estubo en el lugar, pero no lograron evitar los ataques – los pastores de las dos iglesias dijeron a la BBC que la policía parecían dispuestos a frenar a los monjes

 Los monjes que protestaban aseguran que las dos iglesias están operando ilegalmentedespués que las autoridades administrativas les ordenaron cerrar. Los pastores están de acuerdo en que ellos han tenido órdenes del gobierno de cerrar, pero dicen que están registrados bajo una ley del Parlamento y están operando legalmente
 
La policía han identificado a 24 personas responsables del ataque, entre ellas ocho monjes budistas. El portavoz policial Ajith Rohana, admitió la «inacción» de la policía debido a un número insuficiente, dijo que acciones legales sería tomada en contra de todos las personas identificadas como atacantes. 
 
Un portavoz de las Asambleas de Dios dijo: «Estamos agradecidos a Dios que ninguna vida se perdió, pero pedimos apoyo urgente en oración por la justicia. Que la paz y el sentido común prevalezca y que Dios bendiga a nuestros pastores, creyentes y sus familias». 
Lo budistas representan alrededor del 70 por ciento de los 21 millones de habitantes de Sri Lanka, y la mayoría de los budistas son de la etnia cingalesa. Los cristianos representan cerca del 8 por ciento de la población.  
 
El auge del nacionalismo budista ha llevado a un aumento en la persecución de los cristianos, y más de 250 iglesias han sido destruidas o dañadas en los últimos años. Losmonjes budistas a menudo incitan a sus seguidores a atacar a los cristianos e iglesias. 

Fuente: AcontecerCristiano.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *