Publicado 27/03/2013
(actualizado por videos censurados)

En este último año hemos visto mucho movimiento de la agenda del nuevo orden mundial respecto al activismo homosexual, pidiendo más y más derechos, y no alcanzamos a dilucidar los alcances que todo está generando y las complicaciones que  traerá a largo plazo.

El nuevo orden mundial planea acabar la familia aprovechando las disfuncionalidades y carencias emocionales y afectivas de este grupo sexual en especial, cuyas experiencias están basadas en la falta de amor, errada identidad de género, desorientación sexual, psíquica, mental y espiritual

Ya hemos visto cómo no solo en estos países que se han ido uniendo a la agenda luciferina, van aceptando el matrimonio gay, a pesar de la gran negativa por parte de la población, la cual no es tenida en cuenta para la toma de decisiones que afectarán por completo a la sociedad.

El impacto social del movimiento gay es marcado y su influencia innegable.  Un mundo cargado de promiscuidad, drogas, alcohol, excesos e inestabilidades emocionales.

Ahora piden más derechos como lo es el de adoptar niños, tema que tocaremos en una próxima entrada con testimonios de hijos abusados sexualmente por parejas homosexuales que los adoptaron, al igual que el punto de vista de psicólogos al respecto, una locura total que se debería evitar ya que se están violando los derechos fundamentales de los niños, derechos que parece nadie defiende.

Yo vivo en un pueblito de no más de 500 personas y en menos de un año, ya se han vuelto homosexuales

 dos chicas (22 y 23 años) y un chico (20 años), así como de la nada han pasado de heterosexuales a homosexuales consumados.  Parecen infectados por una extraña fiebre homosexualizante.

Las chicas con su marcada tendencia masculinizada, que incluso han adoptado ademanes más masculinos que los de los mismos hombres, ropa de hombre, corte de pelo de hombre, hablan como hombre, caminan como hombre y el chico ni hablar, no se viste aún como chica pero ya habla como mujer, sus ademanes cada vez son más femeninos y hasta se maquilla como mujer.


Pareciera que las tendencias de la moda son esas, hoy sos heterosexual y mañana entonces sos homosexual, pasado mañana podés volverte bisexual, travesti, transexual y así, una serie de roles que se van aceptando sin realmente profundizar en el origen de este fenómeno gay y que nos estamos tragando enterito como si fuera un fenómeno genético.

Muchos insultos recibimos con la entrada de la aprobación del matrimonio gay en Francia, de quiénes los insultos? de estas mismas personas que aún ni saben qué son en sus vidas, aunque afirman rotundamente que nacieron así, que nacieron homosexuales y así morirán, mintiéndose a sí mismos y a la sociedad.

Video nadie nace homosexual, pero la orientación sexual sí se puede manipular

Pero como muchas veces lo hemos sostenido aquí, creemos y estamos rotundamente convencidos que nadie nace homosexual, y que en realidad hay circunstancias y una serie de particularidades que llevan a las personas a convertirse en homosexual, aceptar esos roles homosexuales aún sin serlo.  Por multiplicidad de factores como los que veremos en los testimonios del día de hoy respecto al lesbianismo, que no es un tema  tocado con regularidad, siempre nos centramos en los homosexuales varones pero qué hay de las chicas gays?

Bueno, acá veremos cómo desde la infancia es posible influir no solo a través de la televisión, los medios gráficos, subliminales y de control mental sino que las familias influyen enormemente en estos juegos de roles homosexuales, padres demasiado exigentes que exigen roles masculinos de sus hijas mujeres, madres demasiado sumisas y tolerantes, la falta de claridad en los roles de las niñas y los niños en la infancia, al igual que los abusos hacia los niños por parte de familiares, amigos y allegados.

Veamos los testimonios, creo que nos abren mucho los ojos para entender que este incremento de la homosexualidad no tiene que ver con la genética sino con la psicología humana, un fenómeno espiritual basado específicamente en la falta de amor que está atrayendo a las masas a uno de los errores más grandes de la historia de la humanidad.

Norma Esquivel S ex lesbiana, fué hombre por más de 20 años, tomó el rol masculino que su padre le imponía desde su infancia

Otro testimonio de una chica que fué lesbiana por más de 18 años, ella creció odiando a los hombres por causa de su hogar disfuncional, su padre alcohóllico en el rol del macho de la casa, odio a los hombres por el abuso sexual a su hermanita por parte de su tío e influenciada también en la infancia por la vida homosexual de su tía

Ex lesbiana, fué violada en su infancia por un hombre que no era de su familia, debido a eso creyó que era malo ser mujer y así abrazó como forma de vida el lesbianismo

Ana Lara, ex lesbiana proveniente de un hogar funcional llena de amor y comprensión por parte de sus padres pero abusada y violada sexualmente por unos trabajadores cerca de su casa a la edad de 3 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *