Una imagen vale más que mil palabras, la imagen ha sido tomada del día en que fué elegido en el cónclave, un ojo de HOrus en su mano derecha? lo duda?….. en serio lo duda?  ésta imagen la pueden hallar en cualquier periódico digital de cualquier país en la red, ya que es de las primeras imágenes obtenidas del papa Francisco tras su elección.

De dónde sale el ojo de Horus en su mano? no surge por casualidad y por eso la he publicado, si no la logran ver búsquenla en la red porque ahí hay un óvalo.  La foto surgió a través de un famoso vidente, parapsicólogo, contactado por extraterrestres puerto riqueño, quien obtuvo la imagen a través de imágenes canalizadas que le son enviadas desde el mundo de los espíritus.  Recibió el código de que  en la mano del papa había algo  y así lo ha publicado, aunque él le da otra interpretación menos nefasta, como que el papa tiene que cumplir algo muy especial para la humanidad, y que el ojo de Horus es un símbolo protector, personalmente lo interpreto por otro lado.

Para mí es importante saber que la imagen fué recibida mediante inducción de parte de «extraterrestres» en la mente de este vidente que fué / ha sido además abducido, aunque los «extraterrestres» le hagan creer lo contrario.  Por otra parte este vidente aparte de predecir muchas cosas acertadas en su país, la parte más importante radica en que, este mismo vidente-ufólogo ha solicitado que sea el papa Francisco quien lo exorcise ya que está poseído, aunque él dice que demonios, yo le creo porque es así como operan los supuestos seres que dicen ser extraterrestres, solo que el ufólogo no sabe de dónde provino esa posesión pero es claro que debido a los walk-in que lo abdujeron.

Cierto o no, el papa tiene una marca en su mano derecha, si ven o no el ojo en su manos es cuestión de cada quien, yo veo un óvalo similar al ojo de Horus y me basta con saber cómo surgió la imagen en la mente del contactado por «extraterrestres» para conectar las piezas del rompecabezas.  O se olvidaron de la petición que el transexual esotérico y el astrólogo Santos Bonachi están pidiendo firmar con sangre para «darle poder mundial» al papa Francisco?, o se olvidaron de la aceptación que este papa ha tenido en el mundo de los ocultistas, judíos y musulmanes, o se olvidaron de los «milagros» que ya está haciendo y de las profecías luciferinas de la nueva era donde se anuncia del papel del papa en Jerusalén para unir las reuniones antes que venga Maitreya en sus naves espaciales? busquen porque magos luciferinos se refieren a él con gran entusiasmo, el que busca  encuentra… la conexión jesuíta que es la orden a la que pertenece el papa Francisco con la afirmación futura de la existencia extraterrestre es innegable, pronto estará el papa en tierra santa haciendo lo que sea por lograr el ecumenismo tan esperado por los ocultistas … no necesito que nadie me crea, no me interesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *