Les comparto algunos símbolos de la canción dark horse de Katy Perry de quien hablamos hace unos días en el post de los Grammy del 2014 y en e post de los juegos de invierno de SOCHI 2014, o bueno…. no digamos que símbolos porque ya este video se trata de un culto descarado y abierto que poca traducción requiere, sin embargo al lado de algunos fotogramas he colocado alguna info que creo pertinente asociarla y que talvez algunos aún desconozcan…

 Primero va el video y luego pueden comparar con los fotogramas, hay otros símbolos que pueden comentar si los vieron y qué opinan de la canción que extrañamente y contrario a la participación de Katy Perry en los Grammy, no contiene ningún caballo ni oscuro, ni claro ni nada… bastante raro que es la canción del caballo y no haya referencias de él…. a no ser que……se trate de otro jeroglífico de la élite…. y el caballo sea otra cosa.  Efectivamente….. en el ocultismo, específicamente en el vudú, hay un término que creo está asociado a este video, ya que a quien está poseído por una entidad espiritual se le dice caballo a la persona que está poseída, se le dice también que está montado…. el caballo oscuro quiere decir que Katy está poseída por un walk-in oscuro.  Esto dice el vudú al respecto:

Los Marasás. Estos al manifestarse por medio a un caballo,  se comportan como niños.Se llama caballo a la persona que es poseída o montada por un lua. Cuando un lua posee, monta o sube a cabeza de una persona, la personalidad de esta desaparece y es entonces el lua quien se expresa, es la personalidad de este la que se adueña del cuerpo del caballo.
Los luases tienen sus colores, comidas y bebidas favoritas. El negro el blanco y el morado 

Katy Perry llamó a su canción dark horse, caballo oscuro y compuso su canción basada en las brujas….

Los Grammy 2014: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/01/ritual-satanico-grammy-2014-boda-de-33.html

Los juegos olímpicos de invierno SOCHI 2014:  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/02/juegos-olimpicos-de-invierno-sochi-2014.html

Algunos me han dicho que para qué desgastarse dándole importancia a ésta gentuza satánica, pero pienso y creo conveniente compartir este tipo de cosas, ya que la mayoría anda inocente de este tipo de símbolos que son usados para mantenernos dopados, muchos de sus fans aún viendo el video no entienden de qué se trata en realidad,  están en trance con los sigilos que nos envía la élite.  No es en sí darles importancia ni a la élite ni a sus títeres, ya que importante es conocer los símbolos y sus significados, así cuando los vemos en otra parte que siempre será propaganda, comerciales de televisión, películas, novelas, series de televisión, videos musicales, sencillamente los recordamos y entendemos que no están ahí por casualidad, así su efecto pierde fuerza… el hechizo se termina.

 

noten la media luna que porta Katy Perry en el pecho, es la misma que luce la diosa Bastet, diosa de la fertilidad y la sexualidad, otra de las maneras metamórficas de la diosa Isis
la barca de Ra es el símbolo del ecumenismo que promueve el papa pagano Francisco… 
aquí vemos a los Djinn con su piel azulada custodiando a su diosa, madre de los demonios

2 comentarios en «Katy Perry Dark Horse simbología illuminati descarada y culto a LUCIFER la reina del cielo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *