Esto sonará muy a «fantasía» pero ya hemos visto cómo por ejemplo en días pasados publicamos un post de twitter del ex presidente Uribe donde afirmaba que el entonces candidato a la presidencia de Colombia, Oscar Ivan Zuluaga no era REPTILIANO como sí lo es el presidente Santos, de quien publiqué hace dos meses un video donde efectivamente se nota algo raro en sus ojos, como unos ojos reptilianos que es una falla holográfica que se puede notar en todos los que tienen walk-ins dentro de sí. 

 Lo que hace el walk-in es copiar y replicar cuerpos astrales dentro de la persona, hasta que al final quien gobierna el cuerpo son sus walk-in que lo poseen y ya la persona queda sumida y doblegada a este dominio espiritual.

Extrañamente una declaración del presidente Daniel Ortega apunta a que lo mismo estaría ocurriendo con Netanyaju, primera figura política israelí… cierto o no, resulta bastante cuestionable que desde que se abrió el portal 7.7.7 por los metafísicos, ese mismo día comenzaron los asesinatos en la franja de Gaza por parte de Israel.  Creer o no creer?

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, llamó a imponer sanciones a Israel por su acción militar en la Franja de Gaza y dijo que Netanyahu, el primer ministro israelí, necesita un exorcismo del papa Francisco.

«El primer ministro Netanyahu parece que tiene el demonio adentro. El primer ministro Netanyahu necesita que el papa Francisco le mande a exorcizar y tal vez así se aplaca», cita la cadena Globovisión al mandatario nicaragüense.



«¿Por qué no se condena?, ¿por qué no se sanciona al Estado de Israel?», pregunta Ortega. Según su opinión, Palestina «es víctima de la locura» de Netanyahu, quien tiene como objetivo «aniquilar al pueblo palestino».

El presidente nicaragüense señaló que Netanyahu «pelea con todo el mundo ya», incluidos la ONU y el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry. Para el político, Israel está «cometiendo un genocidio», «un verdadero crimen» en la franja de Gaza, «tan terrible que solamente es comparable con los crímenes de los nazis»



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135765-ortega-netanyahu-demonio-exorcismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *