Si vieron el video, no sé si se preguntaron por qué se dice que Shakira existe gracias a Gloria Estefan… talvez si les cuente que Gloria Estefan practica la santería y que es madrina de otros personajes que han llegado tan alto como Shakira, Ricky Martin o Thalía… entonces entiendan la importancia de la santería…. ya que estos mismos personajes son a quienes hemos visto impulsando las campañas políticas de los illuminati y toda la agenda luciferina del nuevo orden mundial.  En la entrada del reto del cubo de agua helada vimos a los ahijados de  Gloria Estefan participando del bautizo de la nueva era de acuario y en el cual llegaron a convocar a participar a millones de personas. Aquí vemos a Gloria Estefan haciendo una entrevista a Obama mostrándonos » su lado dulce y amable», lavando el cerebro de las personas.

Siempre hablamos de satanismo, de illuminatis, de masonería, de nueva era, de la agenda gay, del nuevo orden mundial y de ecumenismo pero pocos realmente captan la  inmensidad de todo esto, es como un gran e inmenso pulpo con cientos de tentáculos pero al fin y al cabo del mismo pulpo….

entre santeros satanistas se entienden.

No crea que la santería porque tenga santos en sus altares y ceremonias, tenga algo que ver con el cristianismo, todo lo contrario. 

 No se le hace raro que todos estos artistas después de pasar por rituales iniciáticos de santería, palo mayombe, candomblé como han hecho estos famosos como Shakira, luego arranquen una vertiginosa carrera hacia la fama???.  

Para quienes no saben de estos rituales, siempre están basados en matanzas de no solo animales, matar gallinitas o vacas es solo para rituales menores como que alguien recupere la salud, o que un marido regrese a casa, cuando se habla de acaparar a las masas, llegar a tener tantísimo dinero y que te pongan en la cima de poderes del mundo… eso requerirá otra clase de sacrificios… o por qué cree que todos estos artistas satanistas terminan teniendo ONGs supuestamente de ayuda a los niños??? porque quieren ayudar a la infancia??? usted todavía cree en cuentos de hadas???   

Qué es la santería? la santería es un sistema religioso proveniente del África y donde los dioses reptilianos antiguos fueron sincretizados, DISFRAZÁNDOLOS de santos para hacer creer que se seguía los caminos del cristianismo pero esto fué y sigue siendo una fachada para ocultar el verdadero culto satánico detrás de todas esas ceremonias donde entidades van entrando en el cuerpo de las personas que piden fama, poder y fortuna como efectivamente ha ocurrido con Ricky  Martin, Shakira, Jennifer López, Thalía…. no se le hace raro que estos mismos que han llegado a la cima gracias a la práctica de la santería, el palo mayombe y el candomblé sean los mismos que ayudan a la élite para mantenernos bajo control mental e impulsando la agenda satánica del nuevo orden mundial?

es usual que todos estos santeros luzcan vestimentas completamente
de blanco

y usted creyó que usaban esto de adorno?
es común que quienes están sometidos a un loa, o
entidad espiritual que los guía en su vida para que
tengan fama y fortuna, usen este tipo de cosas en sus manos,
objetos que parecieran cristianos pero que no lo son

En ese tipo de magia hay un término que se usa mucho y es el caballo, que es de hecho a lo que hace referencia el disco dark horse de Katy Perry, y es la referencia a una posesión demoníaca y que ellos disfrazan de espíritus santos.  El caballo es cuando un loa que es uno de esos espíritus se posa en la cabeza de la persona y toma el control de sus actividades diarias.  

Es fácil identificar a quienes están poseídos/protegidos por estas entidades a través de rituales iniciáticos porque por lo general tienen reglas que cumplir, como ir en fechas específicas cabalísticas a ciertos lugares, tomar alimentos con cierta mano, uso de solo ciertos colores al vestir, o el uso de ciertas piedras o figuras ya sea en sus cuellos o manos o pies, etc.  Estos loas o espíritus guías no son otros que los mismos dioses walk-ins reptiianos de hoy y de siempre.  Y usted aún sigue comprando música, pagando entradas a conciertos y entradas de cine de todos estos satanistas?

el ahijado de la santera Gloria Estefan, y
quien es impulsor de la agenda gay
y los vientres de alquiler.
Homosexual gracias a violaciones
sexuales a que fué sometido desde
su infancia
Thalía es ahijada muical de la santera Gloria Estefan
aquí con la cruz TAU del dios reptiliano
Testimonio de EX SANTEROS BABALAOS
santería es SATANISMO

Un comentario en «¿Shakira, Ricky Martin, JLo, Thalía, Gloria Estefan: SANTERÌA; ILLUMINATI; CABALA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *