Esta nota ha sido traducida automáticamente con google traductor, tiene errores pero se entiende la idea principal de la nota de http://vigilantcitizen.com/latestnews/happening-shia-labeouf

En los últimos meses, Shia LaBeouf ha hecho extrañas apariciones públicas, actuando «de forma irregular» e incluso fué arrestado por «entrada ilegal, acoso y conducta desordenada». Es «colapso» de Shia otro caso de descontrol MK de una celebridad?
Actor Shia LaBeouf camina a través de los medios de comunicación después de dejar Midtown Community Court tras ser detenido el día anterior por gritar obscenidades a una actuación de Broadway "Cabaret", Viernes, 27 de junio 2014, en Nueva York.

Shia LaBeouf camina a través de los medios de comunicación después de dejar Midtown Community Court tras su detención el día anterior.
El 26 de junio, Shia LaBeouf fué arrestado después de ser expulsado de un musical de Broadway. Al parecer, fue tan perturbador que fue arrastrado fuera del teatro y llevado a la cárcel. Los testigos declararon que estaba fumando en el interior del teatro, bofetadas extrañas al azar en la parte trasera, y escupiendo a los agentes de policía, que hizo que le colocaran una máscara facial. Horas antes, Shia fue visto gritando a un hombre sin hogar, alegando que le robó el sombrero. Los espectadores afirmaron que Shia «no tenía sentido» y «parecía fuera de él» – una expresión que puede describir a alguien que se ha disociado.
Si bien todos tenemos nuestros días malos, Shia ha estado haciendo las noticias por todo tipo de razones extrañas en los últimos meses y años – incluyendo ser arrestado por negarse a abandonar una farmacia y un cabezazo a un hombre en un bar de Londres .
En febrero,  se presentó en el Festival Internacional de Cine Berlinale con una bolsa en la cabeza diciendo «yo no soy famoso nunca más».
La gente todavía se pregunta por qué Shia apareció con esta bolsa en la cabeza, ya que no parece ser parte de un "plan de marketing inteligente" o algo de los géneros.

La gente todavía se pregunta por qué Shia apareció con esta bolsa en la cabeza, ya que no parece ser un «esquema de marketing inteligente» o algo por el estilo.
¿Fue el incidente «bolsa de papel» en realidad una forma enferma de sus manejadores le humillan?? como una especie de «nueva prueba» o tal vez para demostrar que a propósito se está destruyendo su carrera? El incidente de la bolsa se ​​produjo inmediatamente después de que él salió de una conferencia de prensa para la película Nymphomaniac: Volumen I , en la que respondió a una pregunta con una cita del futbolista francés Eric Cantona: «Cuando las gaviotas siguen el pesquero, es porque piensan que las sardinas voluntad ser arrojado al mar. Muchas gracias «.  de sentido y parecía fuera de él. – Ver más en:
El actor se presentó a una actuación de Cabaret en el Studio 54 y fue presuntamente tan perturbador, que fue arrastrado fuera del teatro y llevado a la cárcel. – Ver más en:
El actor se presentó a una actuación de Cabaret en el Studio 54 y fue presuntamente tan perturbador, que fue arrastrado fuera del teatro y llevado a la cárcel. – Ver más en:
El actor se presentó a una actuación de Cabaret en el Studio 54 y fue presuntamente tan perturbador, que fue arrastrado fuera del teatro y llevado a la cárcel. – Ver más en:
El actor se presentó a una actuación de Cabaret en el Studio 54 y fue presuntamente tan perturbador, que fue arrastrado fuera del teatro y llevado a la cárcel. – Ver más en:
El actor se presentó a una actuación de Cabaret en el Studio 54 y fue presuntamente tan perturbador, que fue arrastrado fuera del teatro y llevado a la cárcel. – Ver más en:Es patrón de Shia LaBeouf de incidentes extraños y humillantes una «debacle» MK, similar a lo que pasó con Britney Spears y Amanda Bynes? Al igual que otras celebridades en el sistema MK, averías de programación suelen aparecer alrededor de los 30 años.
Es el patrón de conducta de Shia LaBeouf de incidentes extraños y humillantes una «disociación» MK ultra o intento de desprogramación de control mental similar a lo que pasó con Britney Spears y Amanda Bynes? Al igual que otras celebridades en el sistema MK,  disociaciones producto de la programación suelen aparecer alrededor de los 30 años.  Al igual que otras celebridades que participan en el sistema MK ultra han tenido.  No nos extrañaría ya que Shia ha participado en obras que tienen alto contenido y simbolismo Programación monarca.

Jugando el papel de un esclavo MK

Video:
En mi artículo de 2012 sobre Fjögur Piano , expliqué cómo el video viral simbólicamente representado Shia Labeouf como esclavo MK. Teniendo en cuenta los acontecimientos de los últimos meses, es relevante para revisar el video.
En el video, los chiítas se da una piruleta con un pequeño escorpión en el interior - aludiendo que lo más probable es que un medicamento que altera la mente venenosa.

En el video, los chiítas se da una piruleta con un pequeño escorpión en el interior – aludiendo que lo más probable es que un medicamento que altera la mente, una droga alucinógena.
Shia entonces pierde por completo comprensión de la realidad y se da por un «paseo en falso» en un coche imaginario por los manipuladores. ¿Es esto lo que le está sucediendo en la vida real?
Shia luego encuentra encerrado en la habitación llena de mariposas enmarcadas - una forma un tanto claro de representar programación Monarca.  Como en cada video temático-MK sola, hay una escena en la que el esclavo intenta romper la programación que representa por la rotura de un espejo.

Shia luego se encuentra encerrado en la habitación llena de mariposas  monarca enmarcadas – una forma clara de representar programación Monarca.Como en cada video temático-MK ultra, hay una escena en la que el esclavo intenta romper la programación a través de la ruptura simbólica de un espejo el cual siempre simboliza las múltiples personalidades que suelen instaurar en los esclavos manipulados mediante control mental y el trauma.
Shia se despierta con una mariposa al lado de su cabeza, dando a entender que se completó la programación.

Shia se despierta con una mariposa al lado de su cara, dando a entender que se completó la programación.
¿Es la «crisis» de Shia resultado de programación real MK ultra? ¿esta deliberadamente se coloca en situaciones terribles para lastimar su carrera por los manipuladores de la industria? Su situación es muy similar a otras estrellas que, después de años de éxito, en espiral en un patrón autodestructivo. Al igual que Britney Spears y otros, Shia fue una estrella infantil creció en el sistema de Disney. Si bien es fácil de poner toda la culpa de «drogas y alcohol», hay algo más en juego aquí. Las drogas y el alcohol suelen ser síntomas de un problema más profundo.
Esto es lo que un joven, más lúcido Shia LaBeouf tenía que decir en 2008, cinco años antes de que Edward Snowden dijo una sola palabra. ¿Es por eso que «no es famosa más»?

4 comentarios en «Qué pasa con Shia LaBeouf la estrella de TRANSFORMERS? mk ultra illuminati programación monarca»
  1. Hi there! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank
    for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.

    If you know of any please share. Kudos! You can read similar art here: Sklep online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *