Las autoridades del estado estadounidense de Kansas han proclamado este octubre como «el mes de preparación antizombi». El objetivo oficial es conseguir que la población «esté preparada para cualquier desastre, incluso un apocalipsis zombi».

La campaña está muy bien diseñada y ha tenido en cuenta todos los detalles: las autoridades tienen planeado entregar a los ciudadanos dos botiquines especiales de emergencia, uno para la casa y otro para el coche. Los habitantes de Kansas, además, han recibido instrucciones de tener ciertas cantidades de agua y alimentos almacenadas en sus casas para poder sobrevivir «unos cuantos días» en caso de que los servicios de emergencia no puedan acudir de inmediato a rescatarlos de las garras de los muertos vivientes.
  
Con todo, la idea detrás de la iniciativa es dar «una nueva imagen» a la preparación contra posibles catástrofes. «Si la población está bien equipada para hacer frente a un apocalipsis zombi, entonces también está preparada ante tornados, fuertes tormentas, incendios y cualquier otro de los desastres naturales que suelen afectar Kansas», reza el comunicado oficial.



Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/141877-kansas-preparado-apocalipsis-zombi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *