Soldados en el Sinaí

Aprovecho este video para contarles una experiencia de reptilianos ocurrida en el monte Sinaí egipcio, que hace tiempo quería compartir. 

En 1992 un amigo muy cercano llamado William, estuvo en el monte Sinaí con su tropa militar a la que pertenecía; allí tuvo un accidente en medio de la profunda noche mientras patrullaban, en medio de la oscuridad tropezó con algo que lo llevó a rodar, caer por un precipicio, así fué como en un instante recordó lo poco que había aprendido sobre Dios por parte de sus padres y fué que en el monte Sinaí «Dios» había dado a Moisés los diez mandamientos…. el «mismo monte» donde él se encontraba resbalando en caída libre en ese instante. 

Monte Sinaí.

Así fué que sintió un gran júbilo por estar viviendo en primera persona la oportunidad de estar en el monte donde Dios le compartió a Moisés los mandamientos, pero a la vez de gran angustia y desesperación porque estaba cayendo y pronto a morir en un hondo precipicio que iba a parar quien sabe dónde…

….así fué como él empezó a gritar llamando a Dios, así fué como William gritó:  «Jehová» ayúdame no me dejes morir! 

……y mientras caía gritaba con mayor fuerza pidiendo que lo salvara y prometiendo servirle para siempre si lo rescataba de su «inminente muerte», lo reconocería como dios, William gritaba y gritaba pero mentalizado y extremadamente confiado en que ese Dios del monte sagrado del que había oído hablar lo salvaría del peligro, y así fué como escuchó un estruendo y en ese mismo momento algo lo frenó en su caída…sintió una mano que lo haló literalmente de sus ropas.

Un algo lo agarró con fuerza de las ropas y frenó estrepitosamente su caída y posible muerte.  Esto ocurrió a pocos metros de tocar el suelo.  En su mente tenía solo el creer por fin eso que tanto se había negado a creer, la existencia de Dios, ya que nunca creyó en Dios, creía que dios era solo un mito,  William era ateo.  

Para su sorpresa este «Dios» que estaba en ese monte Sinaí, era casi de tres metros de alto, ojos con pupilas verticales y rojos, piel escamada, una voz muy ronca y en extremo muy corpulento… muy diferente a como le habían dicho que Dios era (un viejo barbudo y bonachón). 

Mi amigo William quedó en schock al ver semejante criatura, miedo, terror, angustia y agradecimiento entremezclados y así fué que pensó que realmente era Dios quien lo había salvado de la muerte, así que se postró y le agradeció haberlo rescatado.  Así selló su fidelidad con este ser que le dió unas instrucciones para servirle y traer a él más adeptos.

Para resumir la historia, mi amigo terminó el servicio militar en el Sinaí, no siguió sus estudios militares y volvió al país, al poco tiempo me contó de un pacto que selló con este ser que él calificaba de muy amoroso y en el cual me invitaba a participar.   Empezó a consultar literatura ocultista y así a promover el culto a este dios, siempre hablaba que era muy amoroso, «más de lo que hubiera imaginado»… 

Ashtar Sheran alias Alaniso y
Lucifugo Rofocal… Lucifer

Este mismo ser que posteriormente se le presentó con otra apariencia en un cruce de líneas ley en una montaña de la ciudad donde vivía y donde hizo un pacto con él a la media noche, era rubio de ojos azules idéntico a Ashtar Sheran, en ese momento  en que hizo el pacto y luego me contó, solo lo describió físicamente pero  muchos años más tarde vió algunas fotografías publicadas de Ashtar en internet y luego hablando años más tarde de este evento, ahí fué donde me mostró a ese dios que se hacía llamar Lucifugo Rofocal… lucía según William, era como este de la foto. 

… mi amigo después de ser un chico bueno y simpático, pasó a la más oscura frialdad, un ser oscuro y terrible, lleno de extrema maldad y me contaba que ese ser siempre lo cuidaba ya que cuando estaba en algún peligro siempre aparecía la sombra de ese dios para protegerlo, estaba mi amigo envuelto en la oscuridad más aterradora ya que empezó a hacer sacrificios entre otras cosas muy increíbles de tipo paranormal que ocurren en ocasiones cuando la gente está metida en estas cosas.

En ese entonces nunca él había oído de reptilianos, la historia no la inventó.  Yo lo conocía bien y las cosas que me contaba entonces eran cosas que solo le cuentas a alguien de tu completa confianza.  Yo tampoco había conocido nada en ese entonces acerca de David Icke o alguna otra teoría conspiranóica de estos seres que hoy conocemos como los reptilianos, apenas se hablaba de seres raros en la televisión como el chupacabras, los grises o el piegrande pero nada más…nada parecido a este ser escamoso de tipo reptiloide que lo llevó a los más horrendos crímenes.   

Creer o no creer? solo sé que esta historia me la contó este chico en persona en la época que comento, el chico me confiaba muchas cosas de su vida, cosas que me siguió contando por años y así también me contó su posterior evolución en el mundo de la oscuridad y la maldad pero eso les contaré luego en otro post y cómo salió, cómo se libró de todo esto tan abrumador.

Por ahora les comparto este video sobre el verdadero monte Sinaí que no queda en Egipto precisamente.  Según los metafísicos, en el monte Sinaí de Egipto habita ese ser que promueve el Yo Soy del que hablan los nueva era… el avatar de la era de Acuario… Saint Germain  http://www.angelfire.com/co2/metafisica/monte_sinai.htm

http://armonicosdeconciencia.blogspot.de/2011/08/el-conde-saint-germain-la-otra-cara-de.html  Es curioso que hasta el niño índigo Matías de Stefano estuvo por aquí en el monte Sinaí egipcio abriendo portales dimensionales a la diosa reptiliana GAIA, alias Ishtar, Inanna, Isis… ya es más que sospechoso http://caminandoconlavida.blogspot.de/2012/06/del-camino-de-harwitum-en-el-monte.html

Matías de Stefano con su novio, llevando las llaves de la diosa
guardiana del infierno, para abrir los portales dimensionales,
una de ellas fué dejada en el monte Sinaí en Egipto, no el
verdadero monte Sinaí

Un comentario en «El Verdadero Monte Sinai está en Arabia Saudita ! No En Egipto. Reptilianos y portales dimensionales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *