No me alegra la muerte de la vida de ninguna persona, sea buena o mala.  Da un poco de lástima de quienes han dedicado toda su vida al mal porque al llegar el momento de su muerte no se llegaron a dar cuenta de todo el mal que causaron a la humanidad.

En este caso de este santero, hacía rituales para gente de la política, la farándula, etc.  Alguien que oye esta noticia tal cual ni se imagina las implicaciones tan profundas del papel que cumplen estos magos, druidas, chamanes, brujos o como se les llame, que son puentes de conexión entre el mundo de los demonios y este, el mundo de los humanos para permitirles seguir haciendo de las suyas.

No me alegra esta muerte en lo más mínimo porque este santero murió en la más completa oscuridad beneficiando a la clase política y a la farándula a mantenerse vigente en el poder gracias a la apertura de portales dimensionales, si esta gente se concientizada del mal que causan abriendo portales e invocando demonios, este mundo sería pacífico, no habría tanta maldad y podríamos realmente luchar por nuestros derechos y por la igualdad.  Un santero menos… un agente menos para beneficiar a la élite corrupta, un puente de comunicación demoníaca menos 

Santería, alma poseída

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *