Fanáticos de Beyoncé en Atlanta, EUA, crearon La Iglesia Nacional de Bey, la cual se dedica a rendir culto a la cantante.

Quién patrocina este culto o nueva religión? quién impulsa la iniciativa? gentes normales? o gentes manipuladas mentalmente? o estará detrás de esto la misma élite satánica que tiene a Beyoncé en la cima? quien junto a Jay Z su marido, conforma uno de los conglomerados de los más ricos,  poderosos e influentes del mundo.

Crean religión para adorar a Beyoncé. (Facebook)La religión se hace llamar «Beysm» y su iglesia, The National Curch of Bey (La Iglesia Nacional de Bey) se ubica en Atlanta, Estados Unidos, según se puede observar en su página oficial

Los fanáticos y adoradores de Beyoncé se dedican a comparar a la cantante con una «Diosa» solo que esta «deidad» se contonea y mueve sus caderas entre los mortales, cuyo culto consiste en reunirse todos los domingos a cantar los temas de la estrella estadounidense. 


Los creadores del «Beysm» llaman a los nuevos integrantes a escribir una biblia con los mandamientos de esta religión, a la cual han puesto por nombre «Beyble».

Asimismo, se han dado de alta en Facebook como asociación religiosa bajo el nombre Beysm, donde cuentan con poco más de 100 seguidores.

México, DF.- Fanáticos de Beyoncé decidieron llevar su admiración por la cantante más allá de lo musical y crearon una religión para adorarla, al muy puro estilo de la Iglesia Maradoniana, dedicada al exfutbolista Diego Armando Maradona.

posesión demoníaca por pactos con entidades
izquierda Beyoncé / derecha walk-in Sasha Fierce
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/entretenimiento/202910/beysm-la-religion-creada-para-adorar-a-beyonce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *