Ritual en Cusco a la Reina del Cielo: para ello vinieron 1000 monjes budistas con su líder PAPIZA, el padre JESUÌTA Repulle para pedir junto a brujos chamanes a la diosa Gaia por la «PAZ», para lo cual hicieron un PAGO como le gusta a la diosa y la Ceremonia del FUEGO.
No niego que este acto es representativo y entre todos debería haber unión, pero aquí lo que vemos tiene un trasfondo que poco a poco lo hemos visto surgiendo cada vez más enfocándose en el ecumenismo. Si observan bien el video vemos a algunos personajes de tipo europeo mezclados con los budistas…. quiénes son?… son budistas? quienes trajeron a los mil budistas a Perú?.
El lugar que eligieron para la ceremonia es donde está ubicado un vórtice energético…. quién pidió que se realizara allí la ceremonia? es claro que a través de mensajes canalizados de la misma reina del cielo. Los chamanes tienen ciertas capacidades para abrir portales y establecer comunicación y entrar en comunión con estas entidades que desde siempre han hecho creer que son «dioses».
Algo así creo que se puede hacer, dejando de lado esa adoración a la reina, y sin realizarle pagos de ninguna índole. Actos como estos en pro de la paz, usados siempre por el Vaticano, manipulando para sus fines ecuménicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *