Acaban de anunciar la muerte de Myles Munroe (60 años) junto a su esposa y otras 7 personas en un trágico accidente aéreo en la isla de gran Bahama.

Este señor era otro dios, otro de esos falsos profetas del mover apostólico y profético que promueve las mismas enseñanzas luciferinas de la nueva era, encargados de dejar los cimientos ecuménicos que den lugar a la nueva religión mundial que mezcla metafísica, cristianismo, magia, brujería y satanismo

Según este apóstol y profeta, o más bien, profeta apóstata dicho de sus propias palabras en la conferencia redescubriendo el reino que: Jesús era un jovencito desorientado que andaba buscando la verdad  y la buscó en diferentes sectas incluídas las sectas griegas, hasta que llegó cierto día al desierto de Judá  y escuchó a su primo Juan el Bautista hablar de Dios y su reino y Jesús entonces le pidió que lo bautizara y que lo aceptara como su discípulo que le permitiera aprender de él».  Ver el video:

“Myles Monroe proponía un reino que no
es el Reino, pero que encaja muy bien
con la ambición de los carnales”… la SIÒN
mesiánica del Anticristo

Fueron muchas sus enseñanzas y de hecho estos apóstoles y profetas como Peter Wagner, Bill Hamon, John Eckhardt, Rony Chaves, Guillermo Maldonado, Cash Luna, Ana Méndez Ferrel, Juan Crudo, entre otros, a quienes vemos explotando a las personas con sus diversos evangelios, han aprendido de Myles Munroe, quien se autodenominó dios, así como lo hacen en la nueva era y el satanismo .  Siendo profeta y dios… no pudo evitar  su propia muerte y la de su amada esposa?. Estas personas creyéndose dioses y cada vez nos demuestran lo poco que son, simples humanos pervertidos en su inmundicia y materialismo.

Lo cierto es que los verdaderos profetas son fáciles de distinguir por sus vidas humildes, sus enseñanzas por el contrario denuncian las doctrinas demoníacas luciferinas disfrazadas de amor, prosperidad y divinidad… un verdadero profeta sabe cuándo morirá, a este falso profeta le tocó una muerte bastante trágica  y vemos que  lo cogió la muerte por sorpresa ya que precisamente se dirigía a un evento que estaba programado y donde intervendría con sus habituales frases estimulantes llenas de «positivismo».  

Lamentablemente son muchas personas que persiguen un reino de dios por la vía fácil, por el camino fácil, el camino luciferino, el camino de la mano izquierda, que te da todo por lo fácil sin mucho esfuerzo y mejor aún… haciéndote creer lo que quieres creer.  Según Munroe el pueblo de Dios era una empresa a la que había que sacarle el mayor provecho  económico posible   

Dr. Myles Munroe (nacido el 20 de abril 1954 era el presidente y fundador de “Bahamas Faith Ministries International” (BFMI), un centro de crecimiento cristiano que incluye institutos de formación de liderazgo, una agencia de las misiones, un editorial, una red de radio, televisión y comunicaciones web, y una comunidad de la iglesia. Él era el director ejecutivo y presidente de la junta directiva de la Tercera Internacional de Líderes Asociación Mundial y presidente del Instituto de Capacitación de Liderazgo Internacional. Autor de 23 libros y  orador motivacional .

Myles Munroe nació en Nassau , Bahamas en 1954 y residió de por vida de las Bahamas. 

Estaba licenciado en bellas artes, la educación y la teología de la Universidad Oral Roberts (1978), uno de Maestría en Administración de la Universidad de Tulsa (1980), y había sido galardonado con varios doctorados honoris causa. También se desempeñó como profesor adjunto de la Escuela Superior de Teología de la Universidad Oral Roberts. Su esposa, Ruth Munroe era  copastora con él en IAMC y tenían dos hijos

Sus trabajos cubrieron interpretaciones  del Reino de Dios , así como orientación sobre el amor, el sexo, las relaciones familiares, y las finanzas. Sus obras están escritas en Inglés , Español y Portugués . 

Aquí lo vemos en una de sus intervenciones burlándose de predicadores que no predican doctrinas luciferinas… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *