Este video lo comparto porque hay un creciente interés en el aprendizaje de diversas técnicas para facilitar los viajes astrales, de los cuales poco o nada se profundiza en su realidad, su trasfondo espiritual y conveniencia para nosotros.  

Y digo nosotros porque todos poseemos un cuerpo electromagnético que es visible mediante tecnología de visualización de descarga de gas, tecnología kirlian entre otros, que corroboran la existencia de eso que es invisible a los ojos porque efectivamente se mueve atómicamente a otra frecuencia de luz, algo que concretamente ya se vuelve innegable para los creyentes (cristianos) pero aprovechado por el movimiento ocultista y esotérico de la nueva era para atraer más ciegos y borregos a sus filas que permitan gran cantidad de posesiones walk-in en masa.

Constantemente oigo a personas que dicen salir en astral y enfrentarse diariamente a dragones, toda clase de monstruos en «importantes misiones» que les han sido encomendadas nada menos ni nada más que por el padre Yahvé… dios mismo! 

Como ocurre por ejemplo con ciertas personas que dicen tener dones paranormales incluída esa habilidad del desdoblamiento astral y que se la pasan matando reptilianos y toda clase de bichos en el  mundo astral, conozco a dos personajes por lo menos que dicen haber matado a Lucifer y a Jehová en el astral en tremendas batalles campales ordenadas por nada menos ni nada más que Yahwé y que dicen estar congregando un grupo para luchar con ellos en el astral contra otros demonios conocidos como Raziel entre otros.  Conozco a otros que dicen estar luchando en conjunto con las huestes angelicales de Ashtar Sheran ylos pleyadianos «buenos» contra reptilianos negativos y los «oscuros»…. conozco a otro poco que dicen contactar por medio del viaje astral con extraterrestres  o  maestros espirituales, o  seres de (la falsa) luz, o  supuestos ángeles que les dan instrumentos como espadas, dagas, láseres para combatir con entidades negativas,  nada más alejado de la verdad y que corrobora el componente espiritual que está inmerso en éstas prácticas.

De ahí que se conoce que el astral es un holograma para mantener presas las conciencias de las personas.

Extracto del astral es un holograma (Ruben Torres):

El Astral no es mas que un holograma, diseñado y pensado para que el alma no pueda deambular libre, el plano físico es demasiado irreal y el astral es un lugar donde el poder del alma fascina a aquellos mediocres que dedican su tiempo a jugar en esa holográfica piscina de bolas, una guardería del alma bien diseñada y construida con un propósito muy bien pensado. La conciencia debe esta muy madura para identificar esto y evitar caer en esta trampa. Salir del holograma no es sencillo, pero alguien experimentado lo podría lograr si su voluntad así lo quiere. La mayoría de aquellos viajeros que dicen viajar por el espacio, visitar mundos o guerrear con entidades de todo tipo, no hacen más que jugar en ese entorno virtual, donde la conciencia es constantemente engañada. Esto no quiere decir que no se pueda salir y contemplar el universo, la conciencia no tiene limites y puede viajar allí donde la voluntad desee, sin importar tiempo o espacio.

El holograma consta de varias capas con las que mantener atrapado al rebaño que vive preso en esta mega factoría almica
Es hora de que entendamos que el astral no es un lugar especial donde ir de visita y saciar tu curiosidad, es el lugar al que vamos todos cuando soñamos, lo que allí encuentras o bien son simulaciones o son creaciones mentales de nuestra conciencia tratando de formar situaciones que posteriormente recuerdes en tu estado consciente y asocies convenientemente. El holograma astral es una capa mas de la cebolla que forma el holograma Tierra, y cada capa esta compuesta a su vez de una solapada concatenación de capas, un laberinto donde mantener presa tu conciencia y ser un recurso provechoso.

Pareciera que ese mundo astral está lleno de manipulaciones y engaños ya que es un mundo artificial donde se mueven ciertos tipos de entidades de las cuales DEBERÌAMOS ALEJARNOS para no caer en el juego y seguir siendo manipulados.  Personalmente creo que el astral no es para nosotros ya que es donde precisamente se mueven las entidades que nos engañan y que en caso de desdoblarse a voluntad, usen esa habilidad para defenderse ustedes mismos y cuidar su cuerpo mientras están en estado de sueño, osea que esa habilidad no es para estar yendo por ahí buscando lo que no se nos ha perdido.  Cuando las personas se dejan guiar por entidades, ya perdieron.  No dejen de visualizar el video que está muy interesante porque les dará a los interesados en los viajes astrales, otra perspectiva que hasta ahora nadie les ha hecho notar.  

Una experiencia fuera del cuerpo es una experiencia que normalmente implica una sensación de flotar fuera del cuerpo de uno y, en algunos casos, la percepción de un cuerpo físico de un lugar fuera de su cuerpo.

El término experiencia fuera del cuerpo fue introducido en 1943 por George NM Tyrrell en sus apariciones de libros, y fue adoptado por los investigadores como Celia Green and Robert Monroe como una alternativa a las etiquetas de creencias céntricas como «proyección astral», «viaje del alma» , o «espíritu caminando». El investigador Waldo Vieira describió el fenómeno como una proyección de la conciencia. Experiencias fuera del cuerpo pueden ser inducidas por traumas cerebrales, privación sensorial, experiencias cercanas a la muerte, las drogas disociativas y psicodélico, la deshidratación, el sueño, y la estimulación eléctrica del cerebro, entre otros. También puede ser inducida deliberadamente por algunos.

La ciencia convencional considera la OBE un tipo de alucinación que puede ser causada por diversos factores psicológicos y neurológicos. Algunos parapsicólogos y escritores ocultistas tratan experiencias fuera del cuerpo como evidencia de que el cuerpo del alma, espíritu o sutil puede separarse del cuerpo y visitar lugares lejanos.

Una de cada diez personas tiene un OBE una vez, o más comúnmente, varias veces en su vida, pero los científicos todavía saben muy poco acerca de este fenómeno.

Tipos de OBE

Espontáneo

Esas experiencias fuera del cuerpo que experimentan a veces informan de un estado lúcido, sueño anterior y el inicio. En muchos casos, las personas que afirman haber tenido un informe de OBE estar a punto de dormir o estar ya dormido poco antes de la experiencia. Un gran porcentaje de estos casos se refiere a situaciones en las que el sueño no era particularmente profunda. En la mayoría de estos casos, los sujetos se sienten despierta, la mitad de ellos notó una sensación de parálisis del sueño.

Otra forma de OBE espontánea es la experiencia cercana a la muerte. Algunos temas de haber tenido una OBE en momentos de trauma físico severo, como casi-ahogamientos o cirugía mayor.

 Como resultado del esfuerzo físico extremo

A lo largo de la misma línea de una ECM, esfuerzo físico extremo durante actividades como escalada a gran altura y correr una maratón puede inducir experiencias fuera del cuerpo. Un sentido de la bilocación puede ser evidente, tanto con suelo y perspectivas basadas aire que se viven al mismo tiempo.

Inducido

También se informa de los métodos OBE conscientemente controladas y premeditada. Algunas personas han tratado de desarrollar técnicas para inducir experiencias fuera del cuerpo.

 Inducción Mental

Quedarse dormido físicamente sin perder la vigilia. La «mente despierta, cuerpo dormido» estado es ampliamente sugerido como causa de experiencias fuera del cuerpo, voluntarias y de otro tipo. Thomas Edison utiliza este estado para hacer frente a los problemas mientras se trabaja en sus inventos. Él descansaría un dólar de plata en la cabeza mientras estaba sentado con un cubo de metal en una silla. Mientras flotaba fuera, la moneda podría caer con estrépito en el cubo, la restauración de una parte de su lucidez mental. OBE pionera Sylvan Muldoon más simple utiliza un antebrazo perpendicular celebrada en la cama como el objeto que cae. Salvador Dalí se dice que el uso de un método «paranoico-crítico», similar a tener visiones extrañas que inspiraron sus obras. Deliberadamente se tambalea entre los estados despiertos y dormidos se sabe que causa episodios de trance espontáneo en el inicio del sueño, que son en última instancia, útil cuando se trata de inducir una OBE. Al moverse más y más en la relajación, uno finalmente se encuentra con una sensación de «deslizamiento» si la mente está todavía alerta. Este deslizamiento se informa a sentir como dejar el cuerpo físico. Algunos consideran que la relajación progresiva de una forma pasiva de privación sensorial.
El despertar mental, pero no físicamente. Esta técnica relacionada normalmente se logra a través de la práctica del sueño lúcido. Una vez dentro de un sueño lúcido, el soñador o bien cambia el tema del sueño en una dirección OBE o hace desaparecer la imagen de sueño por completo, de este modo el acceso al estado subyacente de la parálisis del sueño ideal para la visualización de la separación del cuerpo.
Trance profundo, meditación y visualización. Los tipos de visualizaciones varían, algunos imaginarios comunes que se utilizan son una cuerda de escalada a «sacar» de su cuerpo, flotando fuera de su cuerpo, recibir un disparo de un cañón, y otros enfoques similares. Esta técnica se considera difícil de usar para las personas que no pueden relajarse adecuadamente. Un ejemplo de esta técnica es la Golden Dawn «Cuerpo de Luz» populares Técnica.
 Inducción mecánica

Sincronización de onda cerebral a través de la estimulación de audio/visual. Binaural beats se puede utilizar para inducir frecuencias de ondas cerebrales específicas, en particular las predominantes en diversas mente despierta/cuerpo dormido estados. Se observó inducción binaural de un «cuerpo dormido» 4 Hertz frecuencia de onda cerebral tan eficaz por el Instituto Monroe, y algunos autores consideran binaural beats a ser significativamente de apoyo de OBE iniciación cuando se utiliza en conjunción con otras técnicas. Introducción simultánea de las frecuencias beta «mente despierta», también se observó como constructivo. Otra tecnología popular utiliza pulsos de ondas sinusoidales para lograr resultados similares, y los tambores acompañan las ceremonias religiosas americanas nativas también se cree que ha aumentado la receptividad a «otros mundos» a través de los mecanismos de sincronización de onda cerebral.
La estimulación magnética del cerebro, al igual que con el casco de Dios desarrollado por Michael Persinger.
La estimulación directa de la cortical vestibular.
La estimulación eléctrica del cerebro, en particular la unión temporoparietal.
La privación sensorial. Este enfoque tiene como objetivo fomentar una intensa desorientación de la eliminación de las referencias espaciales y temporales. Tanques de flotación o ruido rosa jugado a través de los auriculares se emplean a menudo para este propósito.
Sobrecarga sensorial, lo opuesto a la privación sensorial. El sujeto puede, por ejemplo, se sacudió durante mucho tiempo en una cuna especialmente diseñada, o sometido a la luz las formas de tortura, para hacer que el cerebro se apague a sí misma de toda la información sensorial. Ambas condiciones tienden a causar confusión y la desorientación a menudo permite al sujeto experimentar vívidos, etéreo experiencias fuera del cuerpo.
 Inducción química

OBE inducido con medicamentos a veces son considerados como alucinaciones, incluso por aquellos que creen que el fenómeno de ser objetivo en general. Hay varios tipos de medicamentos que pueden iniciar un OBE, principalmente la alucinógenos disociativos como la ketamina, dextrometorfano, y fenciclidina. También se ha informado bajo la influencia de drogas psicodélicas triptamina incluyendo dimetiltriptamina de ayahuasca. Salvia divinorum ha sido conocido por producir síntomas en los que se dice que el usuario será capaz de salir de su cuerpo y viajar a muchos lugares a la vez. Muchos usuarios también dicen que se sienten como si su «alma» se sale de su cuerpo.
La metanfetamina también se ha sabido para causar experiencias fuera del cuerpo, no en sí mismo, sino por la falta de sueño. Se ha informado de que se sentía como la persona que estaba hablando por encima y detrás de ellos, y estar bajo la influencia de la droga, no tenía idea de lo que estaba sucediendo.
La galantamina es un nootropic que puede aumentar las probabilidades de éxito cuando se utiliza junto con la experiencia fuera del cuerpo o las técnicas de inducción de sueños lúcidos.

Un comentario en «Los riesgos de la OBE, OOBE, riesgos del viaje astral. PELIGROS desdoblamiento astral»
  1. Юрист по недвижимости в Истре – экспертное сопровождение сделок с недвижимостью и защита ваших прав на юридическом рынке города Истрa

    Получить собственное жилье – это мечта каждого из нас. Но как часто мы задумываемся о юридической стороне этого процесса? Покупка, продажа или аренда недвижимости может подвергнуться риску, если не обратить внимание на все детали.

    Переезд в живописный уголок природы, такой как Истра, является великолепным выбором для людей, стремящихся уйти от городской суеты. Однако, приобретая недвижимость здесь, необходимо быть в курсе всех юридических аспектов, чтобы быть уверенными в безопасности своих интересов.

    Наши юристы-консультанты по недвижимости полностью погружены в правовое пространство, связанное с жилой недвижимостью в заповедных местах области. Они помогут вам разобраться в законодательстве, обеспечат юридическую поддержку на всех этапах приобретения жилья и улучшения условий проживания.

    Наша команда экспертов предоставит вам квалифицированное сопровождение сделок с объектами недвижимости, внимательно проведет все необходимые проверки и подготовит все требуемые документы. Каждый этап сделки будет отслеживаться нашими профессионалами, чтобы вы могли быть уверены в правильности принимаемых решений.

    Мы гарантируем, что ваше приобретение жилья в Истре станет надежным и безопасным вложением капитала, а наши услуги по правовому сопровождению окажутся неизбежными помощниками на пути к новой жизни.

    Ваша скидка 5% на помощь с продажей жилья в Истре

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *