Las noticias de los últimos días a nivel mundial nos están mostrando que a nivel social las cosas tienden a cambiar, incluso ahora vemos personas realmente que quieren luchar y hacer algo para luchar contra la élite como por ejemplo denunciar a la clase política y la aristocracia metida en todo el entramado satánico del abuso sexual ritual de niños, esto es valeroso y realmente tiene que llamar la atención de las personas.

están ciegos los guardias del palacio?

En los medios de todo el mundo hemos visto la noticia de una persona que desnuda se ha pasado los controles de seguridad del palacio de Buckingham, nada menos ni nada más que la casa de la familia real, el linaje descendiente de la tribu de Dan…. pero… realmente quién está detrás del acto valeroso de este personaje? no es extraño que haya venido desnudo así como suelen hacer las chicas de FEMEN pagadas por los judíos sionistas de la élite??? este tipo desnudo parece el típico sello de la élite!… 

extrañamente este palacio es muy bien custodiado y según el cronista canadiense que estuvo al tanto de ésta operación de esta supuesta denuncia social sobre la pedofilia, el tipo se logró saltar la parte de las caballerizas, algo que deja claramente entrever que… esto es un trabajo patrocinado por alguien… talvez la misma familia real? si es así con qué finalidad? volver esto un circo mediático de burla para que luego nadie hable más de pedófilos? es lo más seguro! porque risas y burlas es lo que provocó este «acto heróico» que ha hecho llenar los titulares de los diarios con frases como: «tiene la reina un affaire»? o el príncipe Edward tiene novio? porque precisamente este hombre desnudo hizo el show ingresando a la habitación del príncipe pedófilo.

Ahí dejamos la nota, no especularemos más al respecto, cada uno saque sus conclusiones, es realmente un anti pedofilia quien hizo esto? cuáles fueron sus motivaciones? por qué logró penetrar gran espacio del palacio de Buckingham sin que pudiera ser observado y detenido por la guardia del palacio antes de subirse en las ventanas del palacio?? es esto un show mediático? es este video un fake? es esta supuesta denuncia un show de la élite? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *