Este es uno de los miles de casos que personas de todo el mundo vive a diario, raptos secretos que se dan en las noches, o incluso a plena luz del día.  Quienes narran estas experiencias son tildados de «locos paranóicos»… pero… tendría que tener la persona mucha imaginación para inventar cosas de estas no?

Lo cierto es que no hemos hablado aún en este blog sobre los diversos tipos de abducción, aunque hemos presentado ya varios casos y testimonios, ya que las abducciones pueden darse a nivel físico, a nivel dimensional, abducciones militares o abducciones por parte de cualquier facción, ya que se cree que solo reptilianos y grises abducen y esto es totalmente falso. Hay facciones de seres «extraterrestres» que abducen a las personas, sus apariencias son sutilmente hermosas pero a nivel dimensional pueden verse tal y como son, bestias oscuras y perversas, que aunque no trabajan conjuntamente con los reptilianos que son los que casi siempre aparecen en casos de abducción o mantis, o insectoides o los grises, sí es claro que todos están por aquí beneficiándose de algo que los humanos tenemos en cantidades enormes…. no en vano el génesis narra que fuimos creados a imagen y semejanza de nuestro creador que erróneamente se ha popularizado son los reptilianos.

Alejandra, a pesar de haberse realizado regresión hipnótica, recuerda conscientemente todos los detalles de su secuestro a la edad de casi 6 años; y segundo, en su relato nos habla de un rapto en donde participaron simultáneamente los pequeños grises y tres entidades reptilianas de gran estatura. Alejandra sufrió un calvario inimaginable, y fué sometida a experimentos muy dolorosos. Hoy comparte y da a conocer su terrible trauma y comparte esa dolorosa experiencia para que el mundo de tenga más datos sobre las actividades genéticas que están llevando a cabo estas razas reptilianas, actividad milenaria que se remonta a los inicios de la humanidad.

Lo especial de este testimonio es que nos confirma lo expuesto en el video test de abducción que publicamos hace más de un año y donde comentamos que quienes son abducidos, son en un alto porcentaje hijos, nietos de personas abducidas y si alguien ha sido abducido puede estar casi que seguro de que sus padres, abuelos, bisabuelos también lo han sido.  Estas abducciones suelen ocurrir en líneas genéticas complejas.  De igual manera se ve el componente de control mental que también en otras ocasiones hemos ligado a este fenómeno.  Creer o no creer? este es el testimonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *