Al parecer Obama no desaprovecha oportunidades para mostrar sus capacidades actorales de las que hace gala de vez en cuando, como la reciente en su primera aparición en el show de Jimmy Kimmel, un programa de la cadena ABC donde fué la figura de la noche.  

No solo hizo gala de su «ironía y humor» al burlarse de algunos tuits que lo criticaban por tener tiempo para asistir a un show de televiSION y no tener tiempo para resolver incidentes graves como el de Ferguson, del que después se habló, disturbios ocurridos en Missouri, un episodio que casi desata una cruenta guerra racial en territorio americano en meses pasados…. 

Aparte de esto, el presentador aprovechó la ocasión para preguntar  sobre…. los «extraterrestres», los ovnis y el área 51, lógicamente Obama respondió enviando mensajes codificados… negando sobre la temática ovni para que con más ánimos los amantes de los ovnis y los extraterrestres pidan con mucha más fuerza que se desclasifique lo relacionado con los «extraterrestres».

El anfitrión del show le planteó a Obama que si como presidente pudiera echar un vistazo a lo que los gobiernos realmente saben del tema extraterrestre y Obama contestó: «Los alienígenas no lo permitirían. Revelarías todos sus secretos. Ellos ejercen un gran control sobre nosotros». Fué entonces cuando Jimmy le advirtió a Obama que la teleaudiencia estaría muy atenta a su lenguaje corporal al momento de responder cada pregunta y analizar así lo que está diciendo realmente. Pero, Obama aseguró que él no podía revelar nada. Kimmel le recordó de cuando  Clinton estuvo también invitado a este show y le realizaron la misma pregunta, éste le había dicho que había averiguado sobre el tema y que no había hallado nada. A esto, Obama  respondió: «Eso es lo que nos obligan a decir».

Entre su ironía y cinismo, saltó airoso al cuestionario sobre este tema que aún se muestra con bastante secretismo y ocultamiento…este es un fragmento del show.

Les recordamos este video que publicamos hace un tiempo donde Will Smith revela una visita que hizo a Obama y donde terminaron hablando del tema extraterrestre así como la entrevista donde Bill Clinton afirma que no estamos solos

«No estamos solos».  «Antes que nada, puse a gente a revisar las grabaciones del area 51 para asegurarme de que no había ningún extraterrestre allí», dice Clinton.

Y aún más. Quería confirmar que el mítico vídeo del extraterreste de Rooswell de 1947 era falso. «Yo comprobé todos los papeles de Rooswell, todos».¿Y si usted hubiera visto que había extraterrestres, lo habría dicho? le preguntó Jimmy. «Sí, seguro», contesta. «Si algún día nos visitaran, no me sorprendería…después de negar durante su presidencia esta posibilidad de vida extraterrestre… en esta entrevista abrió la posibilidad

Sabemos que esta gente la han puesto allí porque son buenas marionetas y nunca van a soltar una sola verdad respecto a quiénes dirigen realmente el nuevo orden mundial para el cual trabajan y mucho menos sobre la verdad de los alienígenas.  Aunque Obama niega lo innegable… es claro que esto lo usan como una manera de implantar ideas como la de la creencia en los extraterrestres

Extracto de MysteryPlanet.com.ar

Un comentario en «Obama en show de TV: «los extraterrestres ejercen gran control sobre nosotros»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *