Publicado originalmente 10/3/15 8:30.  
Actualizado 12 marzo 20:08   Hora de verano del Pacífico

Chappie es una película reciente que está en la cima de las taquillas de los cinemas y se trata de un robot que forma parte de la policía «artificial» que aprende a pensar y a sentir.  

Este androide es luego «re- programado» después de que es robado a la policía pensando en el potencial peligro que estos robots representan para la humanidad, la trama sin embargo deja entrever muchos aspectos del nuevo orden mundial que aún muchos desconocen.    Aquí el trailer de la película en apariencia una comedia…

genios de la lámpara
mágica que otorgan dinero
y poderes a cambio de…
nada?

Yo aún no veo la película (online por supuesto) porque no he tenido tiempo, pero en los elementos que tenemos a la mano como poster, escenas de la misma, podemos encontrar interesantes símbolos y de seguro en la película se encontrarán más.  

Lo importante es captar el mensaje principal… lograr ser inmortal a través de la transhumanización que si bien se piensa solo en esos robots que fabrica Google y el DARPA, esto va más allá y tiene mucha relación con lo que denunciamos del fenómeno de ABDUCCIÓN, implantes, la nueva era y las posesiones walk-ins….. robotización que es lo mismo que vemos ofreciéndose a través de la new age…. donde se prometen poderes paranormales y la inmortalidad activando energías que nos ponen a merced y dominio de entidades que estarán encantadas de que les sirvamos de envases hospederos.  No crea que la élite illuminati está esforzándose tanto para que la gente practique budismo, yoga, meditación trascendental para conectarse a «la fuente»…… esto es más grave…

Así mismo vemos la proliferación y promoción de ciertas técnicas que permiten a las personas acceder a energías que les permiten atraer cosas materiales, sus más grandes deseos materialistas como el hombre o la mujer atractiva de sus sueños, el trabajo más espectacular y mejor remunerado, etc…. conllevando a que muchos practicantes de la new age centren sus esfuerzos no realmente en el camino de desarrollo espiritual sino en el lucro material y económico, algo que se disfraza muy bien y que es aprovechado por entidades que son conocidos como los genios djinn, los mismos walk-in… que otorgan favores «sin pedir nada a cambio»….. eso por lo menos hacen creer a la gente… miren a todos estos artistas famosos que han pactado… la lista es enorme y sigue en aumento. 

Un poco sobre transhumanización hablamos en el post de Tokio Hotel y el de Lady Gaga

Veamos algunos símbolos porque la élite se comunica por medio de simbología, y si está ahí es por alguna razón:

Chappie es un adorable robot muy similar a Optimus Prime de quien ya hablamos en los videos transformers y el cubo de saturno, en ambos vemos una especie de cuernitos en la cabeza y que no están puestos allí por «casualidad»!.  

En el poster de la peli, podemos apreciar el símbolo de dólar o pesos precisamente en el pecho del robot… 

El transhumanismo es la deshumanización de los seres humanos en realidad y aquí vemos claramente que ese deshumanismo se basa en la desvalorización de las cosas más importantes como las personas o como el amor por ejemplo, y es por eso que precisamente en el pecho que ponen este símbolo que significa nada más que por dinero muchas personas están dejando de ser quienes son, hoy en día pareciera que todo tiene un precio y mucha gente incluso vende y mata hasta a sus propios seres queridos por dinero… totalmente deshumanizado.  Se entregan ellos mismos haciendo pactos con entidades a cambio de dinero, riquezas, títulos, fama sin pensar un momento qué consecuencias traerá eso en un futuro.

Moloch, Zeus, Baal, Amon Ra, todos representados con cuernitos…  no cree que nos están lavando el cerebro a través de todos estos divertidos robots ? estos robots te venden la idea del robot humanizado del cual todosss se enamoran. … 

Detrás del símbolo del dinero, vemos la palabra CRUSH que
significa aplastar, abrumar, OPRIMIR aplastar… oprimir a quién?
miren en la pared…
venus asociado a la diosa,
a la reina del cielo, Lucero….
Lucero de la mañana… Lucifer
Qué clase de pajarito volador está pintado en la pared?
un pajarito con cuernos?? ayer precisamente
hablábamos del hombre pájaro

el primer poster de la película chappie…
fíjese en los cuernos y la estrella
de 5 puntas entre los
cuernos…. las manos son
cruces invertidas
Por otro lado encontramos algo interesante:  qué hace este tipo luciendo en su pantalón
un billete de 100 dólares?
recuerdan nuestra entrada del billete de 100 dólares anuncia destrucción
de New York el próximo 9/11? también vemos en el pecho la palabra TENSIÒN, posiblemente tenga que ver con un futuro atentado de falsa bandera?… ya empezamos el 2015 con uno en Francia… dónde será el siguiente? Tensión = Miedo = Terror?
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/11/nuevo-billete-de-100-dolares-anuncia-un.html
el 5 en el tarot se 
corresponde
con la carta del PAPA

el yin yang
anarcocapitalista

Ya se fijó en el saco rosado que está detrás del androide al lado derecho??? fíjese en el número 5 y el símbolo del yin y el yang….que tampoco está ahí por casualidad… vemos el 5 en otras escenas…. como se puede ver por ejemplo en el tarot, el 5 se refiere al sumo sacerdote, el papa, un hombre aparentemente bueno que hace la paz pero que…..disfrazado hace otras cosas…. como la guerra.

Por cierto casualmente esta misma semana el papa ha hecho un nuevo anuncio sobre su «posible obligatorio corto pontificado»….  http://actualidad.rt.com/ultima_hora/169057-papa-renuncia-vaticano-francisco

el androide Baal
 ayudado por sus
walk-ins
mire la pared… niños cabezones como los grises?
alzando sus brazos en honor de un líder… robot?
fíjense en el número 22 en su pecho… cábala y más cábala… 
22 en la cábala… el gran imitador
adivina!!!! qué películas son las favoritas de Chappie????
nada menos ni nada más que HE-MAN y los AMOS del
UNIVERSO… recuerda quiénes dicen ser nuestros amos?
He-Man el cristo masón, fíjense en el pecho luciendo
la cruz templaria de los masones.
esta escena muestra al robot humanizado… una escena
de cama no muy explícita pero que deja mucho a la
imaginación referente a quién es Chappie en la
vida real

Vió lo que dice en la cabeza del robot humanizado ?… fíjese nuevamente en la palabra TEN$IÒN …(crisis económica??) y por otro lado la palabra TETRAVAAL mientras que en el brazo vemos una runa… ver el post de satanismo y el asesino en serie con runas tatuadas en su rostro y el post de Ariana Grande.

TETRAVAAL indudablemente tiene un significado esotérico TETRA del tetragramaton y VAAL de BAAL el diablo….  Esa runa está invertida aunque pareciera ser la bandera de Sudáfrica… mensajes encriptados de nuevo? qué significado tiene esa bandera??? tendrá alguna connotación de tipo religioso??? que tenga que ver con el ecumenismo impulsado por el papa Francisco????

Algiz Iwaz, Eolh, Elhaz, Ihwar y Eow, tiene un significado que esta asociado a las ideas de protección y de defensa.  

 mudras de conexión astral
Mudras de conexión astral

Seguramente la élite nos están indicando de un plan futuro auspiciado por sus dioses que los protegen, esta runa está asociada a un dios llamado Heimdall que era el dios de la «luz» y «vigía de todos los dioses» y era usada por los guerreros vikingos ya que esta runa muestra espinas y cuernos a modo de defensa… por eso vemos siempre cuernitos que hacen ciertos famosos conectando con esos poderes ocultos para ser protegidos…

Exageramos?

hola mi nombre es DIOS, mientras hace un mudra de
conexión astral, el mudra de la runa algiz en la
canción ugly boy de la banda die Antwoord
Yo SOY consciente,
yo estoy vivo, YO SOY

(I AM = YO SOY: yo soy dios en la filosofía esotérica de la nueva era)
YO SOY Charlie era la consigna después
de los ataques terroristas del Charlie Hebdo

Chappie no le suena como a Charlie???
Charlie simboliza a alguien muy poderoso
que aboga aparentemente por
la paz pero que hace la GUERRA

la banda Die Antwoord fué invitada para
participar del filme Chappie… una banda que
usa algunos símbolos ocultistas en
sus videos claramente transhumanizados,
zombificados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *