Esta película trata del  final de la vida de Wilhelm Reich, psiquiatra y científico experimental que buscaba los fundamentos de la vida, quien fuera posteriormente sometido a juicio acusado de engaño  (una de las palabras favoritas de la élite y muy usada por youtube cuando retira videos incómodos) 

Su sueño de la individualidad humana liberadora era un oponente peligroso de un sistema americano que lucha desde 1945 por imponer un nuevo orden mundial

OPINIÒN PERSONAL:


Este post es solo una película documental relacionado con los últimos días de la vida de Wilhelm Reich y sobre el por qué fué acusado y procesado por el gobierno americano, no se promueve ninguna otra práctica relacionada con este psiquiátra y científico experimental.

Respecto a Reich tengo que decir por mi parte que sigo parte de su trabajo en cuanto a los temas referentes a la salud, como el uso de las cajas orgónicas para curar enfermedades incluso el cáncer, los famosos ORACs o cajas acumuladoras de orgón.

Reverdeciendo desiertos con ORGÒN

El uso del rompenubes que a claras luces es un artefacto que efectivamente funciona.  En sus bitácoras de trabajo podemos encontrar gran cantidad de experiencias con estos artefactos que usaba Wilhelm Reich no solo para producir lluvias sino para «ahuyentar» literalmente a los ovnis, y por eso es que su trabajo llegó a ser tan importante, aunque se han dado a conocer más que todo sus otros trabajos, pero esencialmente para mí es de los más importantes estos que tienen que ver con lo de los ovnis, algo que no quieren lógicamente que se sepa.  

Así mismo en lo relacionado con los generadores de orgón, la orgonita que tengo que decir por experiencia propia, nos ayudan a neutralizar geopatologías y contaminación electromagnética.  Respecto a otros aspectos de su trabajo, lo dejo en reserva y prefiero no adentrarme en esas temáticas que pueden confundirse con cosas de la nueva era que se denuncian en este blog y que no nos interesa profundizar.  

Wilhelm Reich, la pelicula from ezenagual on Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *