Película Relatos Salvajes y sus coincidencias con el accidente del A320   http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/03/accidente-del-a320-y-la-pelicula.html

Hay hechos que parecieran repetirse cíclicamente, no se sabe si de manera planeada o suceden de manera «natural y/o accidental»… como por ejemplo, hace un año en el mes de marzo alguien desapareció el avión MH370 de Malaysia Airlines que nunca más volvió a aparecer…. y al año después ocurre este accidente un poco extraño precisamente en Francia! donde ocurrió el ataque terrorista de Charlie Hebdo…. en fin, no faltan las «casualidades» y cosas que nos dejan pensando sobre qué pasó realmente con este avión accidentado.  Si en realidad no hubiera sido un accidente?.  Hasta ahora no se ha dado ningún motivo que hubiera desencadenado este trágico accidente, en las noticias locales especulaban de que hubiese sido una bomba o algo que tuviera que ver «de nuevo» con los musulmanes, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

En febrero hubo otro accidente de un avión comercial de TransAsia al chocar contra un puente dejando 43 heridos (7).  Del 2014 tenemos que 987 personas perdieron la vida en vuelos comerciales… de estos, 537 fueron accidentados en los vuelos de Malaysia Airlines.

El avión de la aerolínea Germanwings de propiedad de Lufthansa que cubría la ruta Barcelona Düsseldorf se estrelló en los alpes franceses en una zona de difícil acceso por carretera, habitantes de Méolans-Revel, donde cayó el avión dijeron que ahí no había nada… sin embargo nos dicen los medios que eficientemente los rescatistas habían encontrado el avión totalmente «pulverizado» y además con tanta suerte encontraron no una sino las dos cajas negras del avión.  El avión ya había salido retrasado en unos 26 minutos.

24.03.2015 (8) se estrella el airbus A320 Vuelo GWI9525. 144 (9) pasajeros y 6 tripulantes.  El comandante tenía 10 años de experiencia y 6000 horas de vuelo (6). 

Entre las víctimas encontramos 2 bebés, 45 (9) personas con apellidos españoles, 67 pasajeros eran alemanes (13), 16 (7) de ellos eran estudiantes.  A las 10:53  (9)) se tuvo el último contacto con la máquina. (9).  

El avión había pasado precisamente por una revisión el día de ayer (23.03.2015= 7) y según las declaraciones de los encargados, ningún avión sale sin que esté en condiciones aptas para volar.  Curiosamente la web de germanwings estaba fuera de línea durante los minutos en que ocurrió el accidente…algo también inusual.  El avión tenía 58.313  horas de vuelo.  

La aeronave no emitió ninguna llamada de emergencia y fué el controlador del aeropuerto más cercano el que dió la voz de alarma cuando detectó la pérdida continua de altura…… 

CASUALMENTE el «accidente» del avión COINCIDE con la  visita de Estado de los Reyes de España a Francia, es decir, que esta es la primera visita como REYES de España… precisamente a Francia.  A las 15.30 (9) se reunieron los reyes con Holande por 40 minutos para hablar y coordinar cosas relacionadas con el avión siniestrado.  


Qué pasó realmente? por qué el avión no realizó o emitió ninguna alerta de emergencia? fué un accidente o la mano negra tiene algo que ver con este siniestro?.  Mientras unos se preocupan por sus seres queridos que perdieron lamentablemente la vida, otros se preocupan por sus negocitos…. Lufthansa cae en la bolsa castigada literalmente tras este accidente mientras que la aerolínea francesa Air France tuvo una subida  mientras que IAG marca una subida histórica en la bolsa  (el holding que agrupa a Iberia y British Airways), se estará tratando de estrategias de negocio? juegos por dinero?? esto mismo ocurrió con Malaysia Airlines.  Ya veremos qué arrojan las investigaciones sobre este accidente, sentido pésame para los familiares de las víctimas…

VV el logo de germanwings
la primera portada del magazin V
con dos V:    VV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *