abre la maldita puerta!

Como siempre símbolos y más símbolos que se esconden por doquier, accidentes, atentados, suicidios colectivos, etc… todo girando en torno a lo mismo. 

Casualidad que el accidente se dió en la ruta Barcelona – BarcelonETTE?? Qué quería decir la frase: abre la puerta, supuestamente grabada por la caja negra del avión germanwings accidentado el 24 de marzo?

Como ya les mencioné en el post del pasado eclipse de la luna de sangre, resulta demasiado casual que durante el eclipse solar del 20 de marzo se hayan matado a 150  (150=1+5+0=6)  personas en Yemen en un supuesto triple ataque suicida precisamente durante la visita real del príncipe Carlos a los EEUU.  

Más casual todavía, que el 24 de marzo hayan matado en otro ataque «suicida» a 150  (150= 1+5+0=6)  personas en el avión de la germanwings durante la primera visita real oficial del rey Felipe 6 a Francia, y que hayan matado a otras 150  (150= 1+5+0=6)  el 2 de abril  (2 del mes 4=6)  durante el anuncio de la primera visita del rey del Vaticano a Colombia.  Màs casual aún, que se haga mención recurrente a la supuesta última frase pronunciada por el piloto que hace expresa alusión a una puerta, talvez todo este cuento de la puerta no sea más que algo encriptado para decirnos que se trata de rituales y estos «accidentes», ofrendas en lugares conocidos como portales dimensionales, donde entra en juego una serie de factores que ya hemos hecho mención desde hace muchos años, como numerología, espiritismo, astrología, cábala, etc.

Cuál es el verdadero significado de la famosa puerta del avión germanwings?

Un comentario en «Barcelona BarcelonETTE: portal dimensional avión accidentado Germanwing. ABRE LA PUERTA!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *