Ayer 6 de abril, nos aparecía en el tradicional doodle de  Google uno de sus acostumbrados motivos que suelen recordar a personalidades ya fallecidas o inauguraciones … en esta ocasión llamaba la atención porque se trataba de unas lagartijas… unos reptilianos…. Al clickear nos enviaba a la conmemoración del nacimiento de una mujer llamada Leonora Carrington….. una pintora y escultora.

Aunque Leonora tiene muchas obras, fué escogida para el doodle precisamente la de los seres lagartos…. cuando se estaba celebrando por el mundo cristiano, el día de la «resurrección de Cristo»… talvez queriéndonos indicar sobre algo más?…. Los reptiles están en una nave que los transporta a través del espacio estelar?… mensaje a la vista? alguien que viene de regreso?

Leonora nació en Lancashire, Inglaterra, en 1917. Cuando era muy joven su familia la internó en un hospital psiquiátrico. Acompañada de una guardiana alemana nazi, Leonora sale del manicomio donde había sido internada para ser trasladada a otra clínica en Sudáfrica, pero llegando a Lisboa, donde tenían que tomar una embarcación hacia su nueva prisión, se escapa magistralmente por la puerta trasera de un café. 

La fortuna la acompaña esta vez y pide asilo en la embajada mexicana, donde su amigo Renato Leduc le brinda su apoyo para viajar  con él a América.  

Es una mujer que se ha convertido en la madre del surrealismo, forma parte del linaje CARRINGTON el cual fué asociado en Massachusetts (Linajes Illuminati de Fritz Springmeier http://fritzspringmeier.bligoo.com/linajes-de-los-illuminati-fritz-springmeier
con la brujería y el satanismo, linaje ligado a los Illuminati de la nobleza inglesa, su trabajo es muestra del adoctrinamiento satánico en la sociedad actual y búsqueda de aceptación de tales doctrinas en el Nuevo Orden Mundial, su lugar de residencia y propagación de su obra es México.

Eran sus obras… producto de su imaginación o talvez… producto de sus desdoblamientos astrales y disociaciones mentales a que son sometidos los esclavos mk ultra?.  

Nos dicen que sus obras están plagadas de seres fantásticos que habitaron su imaginación desde su infancia..En alguna entrevista que le realizaron mientras estaba en vida, ella contaba que tuvo toda clase de experiencias con extrños seres, duendes y hadas que en el cristianismo serían condenadas por tratarse de seres de «dudosa procedencia»….algo típico en niños controlados mental y ritualmente, así como en víctimas de abducción. 

«Sí, mis primeras experiencias extrañas e inexplicables comenzaron cuando tenía unos dos años. Las he tenido toda mi vida.” Leonora Carrington.

parecen sacerdotes ataviados
para una ceremonia… es una
de las obras de Leonora

Estas son Algunas de sus obras, de las cuales tengo la impresión, plasman a algunos de los dioses antiguos….o seres metamórficos tipo humanoide e incluso rituales… como en ésta obra donde aparece su padre Harold Carrington a quien llama en su obra como Lord Candlestick.  

La comida de Lord Candlestick es el título de su cuadro donde  vemos un extravagante festín en el que un grupo de caballos humanoides que representan a la aristocracia y a su  padre entre ellos, a quienes vemos devorando niños como delicioso platillo central….. una clara alusión a que pudo ser Leonora testigo de los suculentos sacrificios rituales humanos practicados por la élite???.  Lo cierto es que sus obras están plagadas de simbología ocultista y alusiones claramente ritualísticas, como ya se conoce de su biografía, Leonora fué una estudiosa de las ciencias ocultas, la alquimia, la mística, la cábala, la astrología, las tradiciones espiritistas, el chamanismo.  Estos son los artistas que promueve google en sus doodle…masones, ocultistas, mk ultra…

obra titulada: aparición
obra tres gatos
seres de «luz» como
aparecen en la new age
la gente blanca del Tuatha dé Dannan de Leonora
Carrington

Baal
Baal como un búho

Para entender un poco sobre los linajes de los illuminati, en 1 hora de video se nos aproxima a estos linajes

Un comentario en «REPTILIANOS en el Doodle google 6 abril de la MK ultra Leonora Carrington»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *