Qué hay detrás de muchos videoclips de los famosos artistas pagados y puestos en las primeras listas de preferencia? este es solo un ejemplo de cómo usan artistas y música para adoctrinar a las masas.  Por mi parte lo que analizo del video es claramente adoctrinamiento de la agenda gay, odia a los hombres! son unos estúpidos que no nos valoran!… 

Conozco muchos casos donde mujeres se han visto gravemente engañadas por sus esposos, novios o amantes (por el autoengaño y no querer ver ellas mismas la realidad), y luego tras una situación traumática como éstas, las mujeres se han vuelto lesbianas, odiando a los hombres y todo por situaciones que talvez las mismas mujeres han tolerado y alentado como maltratos, infidelidades, abusos, etc.  

Mi mensaje es, los hombres son lindos, unos más que otros en el sentido de su consciencia y capacidad de respetar a la mujer y darle amor y cuidados, y no podemos maldecirlos y creer que todos son una mierda solo porque metimos la pata y nos confiamos más de lo que debimos.  

El video es claramente alusión a esto, rechazo de la femeneidad tras tus fracasos sentimentales (cuando se corta el cabello, se aplasta sus pechos con un lienzo y viste como un chico) y abrazo de otros comportamientos y aceptación de la crueldad de las guerras … lo que quiere el NOM, entre otras cosas el de hacer que las mujeres abracemos lo militar, que aceptemos la guerra como solución a ciertos conflictos que aunque en el video obedecen a algo emocional, en la vida real obedece a guerras de poderes de la élite donde a diario están matando a niños inocentes y a personas débiles.  

Por más fracasos que tengamos en la vida, sean por motivos familiares, emocionales, de pareja o laborales, NUNCA perdamos la femeneidad, nunca dejemos de dar amor… .  Aparte de esto que es el mensaje digamos para el público en general, hay otros mensajes de tipo espiritual de trasfondo que no voy a profundizar pero que claramente están ahí y pueden verlos ustedes mismos cuando ella habla de «te robaste mi luz y me llevaste hacia abajo (el alma al infierno)», el alma, la escena del agua donde solo ella se sumerge a modo de bautismo iniciático … etc.

Video en mención subtitulado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *