Hay lamentablemente un caso que se hizo viral relacionado con una enfermera que maltrató a un bebé recién nacido en un hospital de Bulgaria el pasado 17 de abril, sin embargo analizaremos la situación desde otro punto de vista….. Maltrato, y programación mental a través del abuso y el miedo.

El caso del  maltrato a este bebé búlgaro ha causado reacciones aireadas en las redes sociales, reacciones de odio, alteraciones emocionales que talvez tengan que ver con el verdadero trasfondo de este horrendo episodio que envuelve a muchos recién nacidos quien sabe desde hace cuántos años atrás, ya que este caso no es la primera vez que ocurre algo tan impactante así como tampoco ha ocurrido solo en Bulgaria.  

Muchos en las redes sociales han manifestado incluso querer matar a la enfermera por su proceder, a mi modo de ver reacciones un tanto apresuradas sin analizar un poco el contexto de la situación, las implicaciones, el por qué de la actitud de ésta mujer que talvez tenga que ver con cosas que vayan más allá de nuestra limitada comprensión sobre cómo funciona el mundo, talvez ésta mujer no sea «una loca más» de esas que van por ahí golpeando a bebés indefensos, podría tratarse de algo más cuestionable y peligroso que eso?.

El bebé fué sometido a cuidados intensivos debido a las lesiones presentadas y se recupera lentamente, sin embargo nos preguntamos… si éstas lesiones no se quedarán solo en lo físico sino que afectarán también su psiquis y parte emocional por el resto de su vida??? talvez sea ese el verdadero objetivo detrás de estos maltratos selectivos que se llevan a cabo en hospitales y otros lugares, provocados a recién nacidos y niños pequeños?? note que hay otros bebés en la escena de la enfermera golpeando al recién nacido, sin embargo la enfermera la emprende solo contra un bebé… qué tiene ese bebé diferente a los otros? estaría llorando más de la cuenta? todos los recién nacidos lloran de la misma manera, a todos hay que darles biberón y cambiarles los pañales la misma cantidad de veces durante el día y la noche pero parece que este bebé en especial llevó a la mujer a actuar de ésta manera.

Personas que han sido maltratadas como este bebé y en edades muy tempranas suelen ser en su edad adulta personas muy inseguras de sí mismas, retraídos, muchos casos muestran desapego por las personas que interfieren para llevar una vida sentimental normal, apegos desorganizados  precisamente por causa del miedo que en la mayoría de casos la persona ni sabe de dónde proviene.  Estas personas sometidas a maltratos poseen escasas habilidades sociales y escolares, presentan aislamiento social, también suelen mostrar mucha agresividad y violencia hacia los demás…actitudes irreverentes y violentas sin causas visibles o conocidas…. conocen personas que se comportan así?… como por ejemplo la mayoría de los mk ultra de la élite?.

Conocemos casos de una gran cantidad personas con numerosas fobias, traumas, complejos psicológicos que se derivan de  miedos extremos a una gran cantidad de situaciones que no saben a ciencia cierta de su origen, y que podrían tener lugar en el sitio donde nacieron (hospitales) y/o fueron atendidos los primeros días de su vida como en este caso o casas sociales y gubernamentales donde se cuidan niños abandonados, usados regularmente para satisfacer redes satánicas de pedofilia.

La enfermera búlgara envuelta en este caso fué finalmente denunciada por intento de homicidio debido a las lesiones causadas en el bebé recién nacido y que finalmente llevaron a su detención.  Al interrogarla lo único que ha declarado esta (pobre) mujer enfermera es: Soy inocente, YO NO HE HECHO NADA!. 

Respecto a éstas declaraciones dadas por la enfermera es que nos basamos para realizar este post…. es posible que la enfermera sea realmente inocente? Si ella no hizo nada… quién pudo haberlo hecho? ya hemos oído en otras ocasiones ésta misma frase (yo no he hecho nada, soy inocente)  como en diversos asesinatos donde claramente ha habido víctimas mk ultra como el caso del tiroteo de la inauguración de Batman caballero de la noche oscura días antes de los juegos de Londres del 2012, o la bomba de Boston donde se vieron involucrados dos hermanos a quienes se culpó de este hecho y otros tantos ejemplos donde los supuestos autores han negado haber estado involucrados declarándose inocentes.  

Si ella hizo esto,  talvez pudo haberse encontrado en un estado inconsciente del que ni ella misma se dió cuenta? si esto ocurrió por qué no lo recuerda? estaba drogada o bajo algún tipo de AMNESIA TEMPORAL?  si sufrió amnesia temporal, qué se la ocasionó? fué una amnesia inducida?  realmente fué ella quien golpeó al bebé o talvez…. una copia de ella? sino fué una copia (clon)… talvez estaba en algún tipo de trance? control mental?.  

Lo cierto es que en el hospital donde ocurrió este hecho que hoy es conocido gracias a la acción de las redes sociales, están tan sorprendidos como lo estábamos nosotros cuando vimos el video, ya que ésta enfermera cuenta con muy buena reputación en su círculo de compañeros de trabajo, directivos del mismo hospital e incluso de parte de pacientes y ex pacientes, quienes siempre manifestaron elogios al trabajo realizado por la enfermera que hoy se encuentra en el ojo del huracán y la presunción de intento de homicidio.

Quería recalcar que este no es el primer caso donde se golpean indefensos bebés recién nacidos, hoy en día gracias a los teléfonos móviles, cámaras de seguridad, entre otros, se ha facilitado exponer situaciones como éstas, sin embargo… durante muchísimos años esto ha ocurrido sin que nadie haya dicho nada, sin que se supiera qué pasó con  otros miles o millones de recién nacidos que pudieron ser maltratados recién acabados de nacer… 

Probablemente algunos de esos bebés recién nacidos maltratados y traumatizados anímicamente sean muchos de esos que hoy vemos sirviendo a la élite o por qué no, muchas de estas personas que son «elegidos» por ciertos seres para extraerles de vez en cuando energía.  

Podría ser el verdadero objetivo detrás de esos aparentes casos aislados de bebés y personas… siendo maltratados en hospitales y lugares donde supuestamente los deberían cuidar? todas estas actitudes dejan muchos interrogantes… por qué éstas gentes golpean a éstas personas? problemas mentales? si tienen problemas mentales por qué no han sido detectados antes? podría ser que alguien se beneficia de estos traumas emocionales causados a las personas?.  Les recuerdo varios post que hemos publicado de personas que son víctimas de abducción y cuyo origen/causa de esas experiencias es precisamente el miedo, incluso hace unas semanas publicamos el caso de una mujer que empezó a enfermar a causa de implantes que le colocaron después de su parto en un hospital, y donde el personal del hospital estaba involucrado y comprometido con la agenda reptiliana.   

En fin, podría ser  solamente que todos estos cuidadores y enfermeras son simples personas con problemas psicológicos que deberían recibir atención, pero también dejamos abierta la posibilidad a algún tipo de control mental remoto a éstas personas.  Pero y que tal que sí hubiera algún componente relacionado con lo que hemos planteado?… aquí vemos gran cantidad de emociones de miedo en los afectados…. a quién podría beneficiar una gran cantidad de personas temerosas? produciendo a diario miedos profundos?

Los videos asociados a este post son en extremo chocantes, sin embargo es de donde hemos sacado las impresiones para elaborar este post.  Podemos ver en ellos las actitudes y expresión corporal de los maltratadores y bueno, muchas cosas se pueden observar por allí.  Y qué tal que sí fuesen víctimas de control mental que están cumpliendo una agenda de programación a recién nacidos y de personas en general? programándolos a través del trauma, el dolor y el miedo? como suele ocurrir con el funcionamiento del mk ultra?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *