ACTUALIZADO 8/junio/2015
21:15 hora del pacífico.

Se trata de la víctima que se llama Ángel Maura Ferreres, entró bien a un centro de residencia de tipo social, una especie de internado para niños que a veces dan problemas en su casa y los envían allí a modo de correccional o centro de recuperación de menores… y todo salió mal…. Entró saludable y salió con un 43% de minusvalía mental, entró con 7 años y al primer mes empezó el infierno… hasta los 16 de aberrantes sucesos traumáticos.

Todo empezó en llevar a este niño para que fuera a estudiar, aprender y comportarse mejor… pero pasado un mes todo iba empeorando a medida que llegaban nuevos educadores, quienes les daban pastillas a los niños, los drogaban, y luego los metieron a rituales satánicos, los hicieron presenciar asesinatos rituales, violaciones sexuales, cosas incontables.

La realidad si supera la ficción, y con creces! despues de ver y oír cambiaran la percepción de lo imaginario,para convertirse en real no creen? Ha pagado alguien todo esto? Alguien tiene una ligera idea a quien votar en las proximas elecciones?A caso hay algo mas importante que la vida de seres humanos?…. ahí les dejo este impresionante testimonio, basta de taparnos más los ojos! hay que ver la realidad.

Al final verán una completísima investigación relacionada con las líneas ley y la estrecha conexión con este caso de abusos sexuales por parte de la éite española en el bar España, talvez este video sirva para que ustedes conozcan sobre estos famosos sitios donde suelen acudir muchas personas pero que están extrañamente unidos por el silencio, la complicidad de muchos delitos que vienen cometiéndose desde hace mucho tiempo, violaciones sexuales a niños y sacrificios humanos en lugares que usted ni siquiera sospecharía tiene conexión con las sociedades secretas

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


«Vamos a jugar aun juego» Miguel Ángel Maura Ferreres,Entro bien, y salio mal,a si lo Relata un testigo que salio con un 43% de minusvalía mental,un castigo, de la asistenta social de 8 años,entro con 7 años asta los 16 de aberrantes sucesos traumáticos,han oido algo de todo esto en algún medio de comunicacion?Todo el mundo miente?La realidad si supera la ficción, y con creces!despues de ver y oír cambiaran la percepción de lo imaginario,para convertirse en real no creen?A pagado alguien todo esto?Alguien tiene una ligera idea a quien votar en las proximas elecciones?A caso hay algo mas importante que la vida de seres humanos?..difusion maxima.Gracias.
Posted by Raimundo Cazador Amador on Jueves, 7 de mayo de 2015

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Miguel Ángel Maura Ferreres,Entro bien, y salio mal,(2 Parte) aun mas clara y contundente,Los cadaveres seran de los 18 Muertos de tolodella? o quiza los que siguen saliendo de la Guerra Civil?El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, … de los Cadaveres de Animales no Bovínos de la provincia de Castelló ?Quien gana las elecciones coloca a un sinfín de gente, asesores, secretarios, directores generales, subsecretarios, consellers, asesores de consellers,Sin embargo, todos aquellos que disfrutaron del favor directo de Carlos Fabra han sido barridos, o están a la espera de serlo, del mapa político.el reinado de Fabra en la provincia ha sido por una máxima: el control absoluto del PP, más como un ejército que como un partido. Desde 1990 y hasta 2012 amasó el poder del partido.En 1995 llegó a ser presidente de la Diputación y fue desde entonces cuando empezó a tejer una red de favores que aún hoy perdura.Que te toque la loteria,es buena forma de blanquear dinero,Lo es mas aun las muertes ,mas sangrientas se cotizan mejor.su frase «que se jodan»Otro de los juguetes con los que la administración Fabra jugaba a su antojo era el Hospital Provincial. Además de personal médico (familiares directos del exmandatario trabajan allí), la dirección estaba controlada por el todopoderoso Fabra Hay otros nombres vinculados a esa etapa, como el del artista Juan Ripollés que se ha visto arrastrado por su vinculación al otrora todopoderoso líder del PP castellonense. a través de Miguel Llorens quien fue destituido por Moliner tras una crisis interna.al igual que de la Escuela Taurina…….MAXIMA DIFUSION…….Tengo permiso,Si cada ciudadano perdiera unos minutos en Analizar y ver mas aya de sus narices, haríamos entre todos grandes progresos NO?La Unión hace la fuerza ,NO lo olviden Nunca esto! Vamos hacer algo?
Posted by Raimundo Cazador Amador on Sábado, 9 de mayo de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *