Ya hemos visto cierta cantidad de post relacionados con las prácticas ocultistas de los «famosos»… quienes llegan a la fama no precisamente por su gran talento sino por su gran deseo de ser grandes y reconocidos, un factor que los lleva a hacer LO QUE SEA para llegar a eso tan anhelado.  

De hecho hemos publicado tiempo atrás un video con artistas que confiesan haber hecho pactos… alianzas para llegar a la cima del reconocimiento como Katie Perry entre otros…usted ya sabe pactos realizados con «quien»…. y nuestro personaje de hoy no es la excepción y quienes además están envueltos en actividades ceremoniales relacionadas con rituales como por ejemplo Rihanna quien realiza ciertos rituales VUDÙ antes de sus conciertos, entre otros ejemplos.

Ver nuestra entrada sobre Rihanna http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/02/estilista-explica-como-hacen-con.html  

Pues ahora le llega el turno al archi reconocido Ozzy Osbourne, quien hace un tiempo consiguió una nueva manera de promocionarse ante un público más juvenil por medio del uso de este PELIGROSO artefacto de comunicación interdimensional (que muchos almacenes de cadena venden como un «juguete»)… para comunicar a sus fans con «el más allá» o peor aún… exponerlos a convertirse en hospederos walk-in… como él…. la tabla ouija:  https://katecon2006.org/2015/05/28/charlie-charlie-el-juego-que-abre/

Hace unos dos meses aquí en Alemania publicaron un

Ozzy Osbourne arranca cabeza de murciélago con
sus dientes en pleno concierto 

documental en «honor» a este señor, y hubo una parte que me llamó extremadamente la atención y fué en relación a las declaraciones de la que fuera su esposa, quien hablaba de Ozzy como una persona muy adorable, quien en sus primeros años de matrimonio la golpeaba brutalmente para luego amorosamente tomarla en sus brazos para remediar los daños físicos ocasionados.  

En este relato ella comenta de ciertas oportunidades en las que vió a Ozzy casi que irreconocible… en sus propias palabras, hizo referencia a que… Ozzy no era Ozzy y que su comportamiento era como si fuera otro… otra persona, incluso un día se lanzó sobre ella para matarla intentando ahorcarla, una escena que según ella fué traumatizante… literalmente el mismo  Ozzy decía que estaba realmente poseído….. endemoniado?… … recordemos que este personaje se hizo famoso por sus excéntricas presentaciones que incluían el matar animales en el escenario….. como si estuviésemos presenciando ceremonias de santería… o pactos en vivo y en directo.

Alice Cooper arranca cabeza de una
gallina en pleno concierto y
bebe su sangre.  Hoy en día dice
ser cristiano

Qué persona requeriría o desearía matar animalitos y/o beber su sangre en pleno concierto? matar animales en  escenarios que están ubicados sobre vórtices energéticos?… 

Post relacionado el fraude de Pacquiao…: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/05/fraude-illuminati-del-siglo-pacquiao-vs.html

Un cantante normal o un cantante entregado a prácticas satánicas sería el único que estaría obligado a realizar este tipo de acto frente a tanto público en estos lugares especiales? es sabido que quienes han pactado deben rendir en cierta medida culto y adoración y tributo a seres invisibles y hacer cierto tipo de ceremonias …de seguro alguien no va a estar matando animales en pleno concierto… no es alguien que lo hace por «diversión» ….. o por llamar la atención como siempre nos han hecho creer con Ozzy


“Ya he vendido mi alma al diablo. Bueno, en realidad vendes tu alma al diablo en el momento en que haces algo que no deberías, y yo ya lo he hecho. He vivido mi vida al máximo. Si hay algo más después de la muerte, tengo un buen sitio reservado en los hornos”… declaró en cierta ocasión Ozzy.

No en vano es uno de los artistas favoritos de George Bush…

Para mucha gente aún no está en su campo de experiencia el reconocer muchas prácticas usadas en la música, cábala y simbología, así como en el cine por ejemplo, y menos para ver muchos de estos artistas que tienen la misión llevar a sus seguidores al mismo culto o sendero oscuro y ocultista que ellos como parece ser este caso de promoción de una ouija edición limitada,para abrir puertas.  De hecho no solo simbolismo puede hallarse en lo que tiene relación con esta gente que sirve directa o indirectamente a la élite… sino extrañas profecías…. como por ejemplo profecías hechas por Ozzy Osbourne quien profetizó la muerte de la princesa Diana antes de que ocurriera, se lo dijo uno de los pajaritos que mataba en sus conciertos o lo supo mediante la ouija? o talvez… es cómplice silencioso de las actividades de la élite a la que por años ha servido?

Por otro lado.. la simbología profética relacionada con el 9/11 en la música de Ozzy Osbourne….en el video mama i´m coming home que se lanzó en el 91 aunque no estoy segura de la fecha (creo que octubre), podemos ver  las torres gemelas … aunque podemos ver detalles muy acertados de lo que ocurrió en esa inolvidable fecha en el 2001.  

La estatua de la libertad que representa a New York.. las torres, un avión y Ozzy en llamas. Los detalles comienzan al segundo 11 del video….»casualmente»… fíjese bien que el ataque de las torres gemelas ocurrió 10 años más tarde y los detalles del video son escalofriantes.

Su video Mama i´m coming home y la «profecía» del 9/11… vemos también el simbolismo de la sombrilla… umbrella…sobre las torres gemelas…. sombrilla de la que ya en su momento también ya publicamos su simbología… la sombrilla que es usada por algunos integrantes de la élite…y simboliza a una entidad que llaman… rain man…. lo recuerda?
Rain man y Rihanna
Resulta más que intrigante que toda esta gente que no está definitivamente en sus cinco sentidos, con problemas de esquizofrenia y síndrome bipolar (típicos de personas abusadas, mk ultras y en ciertos casos  posesión walk-in), sumidos  en los más graves excesos de drogas, alcohol, sexo, sean precisamente los usados por la élite para condicionar la vida de muchas personas…así como también su muerte…… y digo muerte porque podemos encontrar en las canciones de Ozzy Osbourne  por ejemplo, textos alusivos al suicidio… a la promoción de esta práctica, algo que nunca fué ni ha sido censurado y que hizo en su momento que muchos jóvenes cayeran en cierto trance y se quitaran la vida.  En declaraciones de Ozzy Osbourne, en varias ocasiones ha afirmado que intentó suicidarse en por lo menos 2 ocasiones…. algo que imitaron muchos de sus fans con «éxito rotundo».  Estos son los post en los que hemos hablado del suicidio… el cual parece tener en algunos casos su origen en el control mental mediante implantes y posesión espiritual de la persona
Casos reales de suicidios por posesión demoníaca ocurridos en Argentina http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/05/tabla-ouija-control-mental-y-suicidios.html
Abducción reptiliana, implantes y deseos suicidas
En octubre de 1984, un adolescente de diecinueve años de edad, de nombre John M. se pegó un tiro en la cabeza, mientras  escuchaba la canción de Ozzy Osbourne» Suicide Solution «… el suicidio es la solución.  Otros jóvenes también resultaron afectados por la influencia musical de este «artista», quienes entablaron procesos judiciales en contra del artista… sin éxito porque… sabemos la mano negra que protege a estos artistas, el rain man. 

Incluso el Instituto de Bio-Acoustics Research, Inc. (IBAR) confirmó durante el transcurso de éstas denuncias que la música de Osbourne contenía mensajes subliminales, estos análisis fueron adicionados como pruebas que fueron entregadas a los procesos que se estaban llevando contra Ozzy por los suicidios de varios jóvenes.  El instituto IBAR declaró que las letras subliminales  «son lo suficientemente audibles y que su significado y la verdadera intención se hace evidente después de haber escuchado las letras una y otra vez.»

Las letras subliminales en cuestión eran «¿Por qué tratar, ¿por qué intentarlo? Obtener el arma y probarlo! Dispara, dispara, dispara», seguido de una risa horrible. Un análisis más detallado por IBAR reveló los tonos hemisync, que resultan de un proceso patentado que utiliza ondas de sonido para influir el estado mental de un individuo, usados en la música de Ozzy. Se han encontrado además la presencia de tonos para aumentar la velocidad a la que el cerebro humano asimila y procesa la información y que lógicamente lo afectarán al momento de estar bajo el influjo de los mensajes subliminales.
esta mirada no es la de una persona
normal…qué pasaba con Ozzy?
En lo particular, puedo ver también además de la conexión entre el ocultismo y estas cosas antes mencionadas.  No cabe duda que todo esto se sale de la casualidad y que esta tabla ouija que promocionó el artista en su momento forma parte del lavado de cerebro para la promoción de la nueva era de acuario en el submundillo de los metaleros…para establecer contacto a través de este artefacto con seres «benevolentes», tus seres queridos fallecidos, que no son otra cosa que demonios.
Aquí podemos ver a alguien que hace un review sobre el artefacto espiritual de Ozzy y en la web del artista su tabla ouija edición limitada para «ayudarte» a conectar con el más allá.http://www.ozzy.com/us/news/ozzy-connects-concert-goers-%E2%80%9C-other-side%E2%80%9D-collector%E2%80%99s-edition-version-ouija-board-game

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *