Celine Dion y su moda satánica
para promover la ideología de género
y los mandamientos luciferinos

De Celine Dion hablamos hace 2 años cuando nos referimos a la muerte de su marido René Angélil, quien murió en enero del 2016 y contábamos de cómo detrás de ella había una extraña historia de cómo es que terminó unida a un señor que invirtió todo lo que tenía para volverla famosa.


Igualmente el que se haya convertido en una de las mujeres más famosas no fué ninguna casualidad ya que como hemos visto , ella también pertenece al linaje de la élite illuminati, quien aparentemente después de la muerte de su esposo estaba dedicada a sus shows musicales, pero como siempre, todas estas marionetas y eslabones, retoños, sirvientes, bastardos de los illuminati, entran en escena a medida que los tiempos así lo requieren, como ha sido el caso de Celine Dion quien recientemente ha estado en el ojo del huracán después de que un exorcista hiciera ver que Celine Dion estaba llevando una agenda para la población infantil … especialmente satánica.


El exorcista se basa en su colección de ropa producida para personas con «sexo neutral», pero en especial niños, ella contribuyendo a la expansión de la agenda gay.  Su colección de moda se llama CELINUNUNU, que tiene por demás un particular slogan… «marca que libera niños».
Cuando ingresas a su web te recibe con este video, donde inicia siendo perseguida por la policía mientras retornan una hora en el tiempo para aclarar por qué es apresada y muestran que va en camino a algún lugar portando un bolso que está marcado con una cruz que inicialmente es blanca pero que luego se torna negra como el alma de los illuminati…


Ella se va en un auto con su mochila marcada con la cruz blanca mientras empieza a hablar de los niños diciendo descaradamente que nuestros hijos no son nuestros, que somos fracciones del universo, nosotros somos el pasado y ellos el futuro y dando a entender que no podemos influir en ellos… nosotros no pero «ELLOS» sí.




 La muestran entrando a un hospital en la sección de recién nacidos y como si  fuera una super heroína y lanzara un tipo de hechizo mágico, toma una cajetilla con algo brillante en su interior, lo sopla y lo esparce hacia los bebés, lo cual termina  convirtiendo el cuarto que está mostrando claramente que unos son niños  y otras niñas, elimina todo cambiando por  estrellas de 5 puntas y cruces por doquier y con esa simbología ocultista termina borrando el orden establecido, niños nacen siendo hombres, niñas nacen siendo mujeres, por algo mucho más acorde a la agenda andrógina.


El lugar termina pareciéndose más a cementerio lleno de cruces como si estuviera mostrando más bien tumbas con todas esas cruces que rodean a los bebés, quienes luego aparecen luciendo las ropas de la marca de Celine Dion con simbología esotérica. 


 Incluso puede verse a uno de los bebés marcado con «nuevo orden mundial»… lo de cementerio no es tan loca mi idea ya que podemos ver que su línea de moda está basada en el culto a la muerte… un recién nacido con un gorro con cráneos de la muerte.


el círculo y dentro la cruz
para simbolizar al dios solar,
forma parte del logo de la
orden luciferina de la Jarretera de la
cual forman parte los de la familia real

Es cuando en el video llega la policía y ella dice que no puede creerlo  que por hacer algo tan «inocente» la vayan a capturar, más queriendo lavar cerebros mostrando a los que no están de acuerdo con esa agenda como enegúmenos anticuados, y al ser capturada dice, tranquilos que «soy Celine Dion» como si con eso ya tuviese que ser liberada.  


En este corto video se puede ver dos simbolismos interesantes, uno el de la cruz que en realidad no tiene nada que ver con Cristo y que en el iluminismo simboliza la libertad, la rebelión, la anarquía, que es como se promociona la nueva era, el eón de Horus el dios solar, el dios de la libertad sexual…. la cruz dentro del círculo como el símbolo de la orden de la Jarretera.


La cruz en este video señala directamente el culto al dios solar Horus, incluso se ve la cruz dentro del círculo.  Pasando la cruz de blanco a negro vemos la combinación  del blanco y el negro masónicos, el patrón que suelen simbolizar con el piso cuadriculado, el mal y el bien mezclados y que es lo que hay tras la ideología de género que es lo que Celine promociona…. el mal  (negro) disfrazado de bien (blanco)





Celine Dion nos dice en su web que la moda tiene la capacidad de MOLDEAR las mentes débiles, dice que su objetivo es unir 2 fuerzas, el blanco y el negro… el bien y el mal! para que con ello puedan inspirar a los niños a ser como quieran, influenciándolos con el primer mandamiento luciferino.


Para sus fans será algo nuevo esta faceta de Celine Dion apoyando la ideología de género satánica pero no logran entender el trasfondo, pero por qué Celine Dion?… mira no más! a qué linaje pertenece:

Celine Dion pertenece al linaje illuminati satánico merovngio





En su línea de moda neutral para ambos sexos se pueden ver claras aluciones a la agenda de la élite illuminati… 


Detrás de su concepto está que las niñas no deberían vestir de rosita ni verse femeninas como niñas, los niños tampoco deberían lucir ropas de colores y menos de niño que los haga ver o lucir como machitos, para que no les echemos a perder su identidad para que les dejemos a ellos el espacio libre, que ellos sean quienes les moldeen la  personalidad de nuestros hijos.



En cuanto a ello el exorcista que hizo la denuncia, afirmaba que a la fecha no sabía cuántos géneros habrán inventado pero realmente solo existen los 2 que Dios creó… igual pienso yo, solo hay hombre y mujer así nos quieran convencer de infinidad de géneros que solamente pretenden esconder delitos cometidos en contra de los niños para disfrazar la pedofilia y que todos esos niños que están pasando por su etapa de disforia de género producto de alguna violación, en lugar de denunciar, se pretende hacer creer a los padres que es que 
.
Ahora con relación al culto de la calavera como veíamos ayer…. quién pagaría para vestir a su bebé con cráneos y huesos como los de la sociedad secreta de skull and bones?





from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/12/celine-dion-illuminati-promueve-agenda.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *