Publicada originalmente el 7/9/15 6:12 Hora de verano del Pacífico

En este video comparto mi visión sobre lo que pienso que ocurrirá el 23 de septiembre del 2015, día que ha causado gran cantidad de especulaciones que van desde el asesinato del presidente Obama, hasta la caída apocalíptica de un cometa que desencadenará el fin del mundo.  Aparte de esto se especula que no será Obama sino el papa Francisco el personaje que morirá en esa fecha como un sacrificio ritual.  Entre otras especulaciones se baraja que como se cumplen los 500 días anunciado para el caos del cambio climático.

Qué ocurrirá realmente? debemos preocuparnos? será cierto que viene un cometa? y qué pasará con la luna de sangre? qué hará Francisco el 23 de septiembre? por qué Obama está tan apurado para controlar el «cambio climático»? qué relación guarda el cambio climático con los planes para la despoblación mundial? por qué estarán arrancando el colisionador de hadrones en septiembre? tendrá septiembre relación con las profecías apocalípticas?… qué relación tiene el año jubilar en que el papa Francisco ha anunciado que se perdonará el aborto, con Obama y la encíclica papal sobre el calentamiento global?

Les hago un pequeño adelanto… el 23 de septiembre se cumplen 6666 días desde la redacción de la carta de la tierra, un enunciado que comprende un plan de despoblación mundial que ya hemos visto forma parte de uno de los mandamientos de las piedras guía de Georgia… el 23 de septiembre de 2015 se cumplen 666 días desde que el papa Francisco anunció su encíclica papal en noviembre del 2013, ese mismo día el papa anunció la descentralización del Vaticano y ese mismo día, el papa recibió la propuesta para ser el líder del nuevo orden mundial… 666 días.

Un comentario en «23 Septiembre 2015 Alerta Máxima: CERN, Cábala, Obama y Francisco y la Despoblación Mundial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *