Esta noticia es del día de ayer y claro que había que comentarla ya que tiene todo para que la clasifiquemos en la categoría RITUAL satánico hecho por la élite y más cuando se celebraba el aniversario del 9/11 y previo al último día de la celebración judía del Shemitá.  

Pero qué fué lo que ocurrió?

Al parecer y según la información compartida por los medios de comunicación, una grúa cayó abajo por causa de un fuerte viento hiriendo a cientos de personas que estaban visitando el lugar ya que  se trató de un día de plegarias.  Este «accidente» acaeció en la mezquita más grande del mundo, la mezquita de Masjid al-Haram ubicada en el Monte del Templo.  

La cifra de heridos subió a 238 (13) y la de muertos de 86 a 107 (107= 1+0+7 = 8) (portal 8.8).  La mayoría de las víctimas eran peregrinos que visitaban los lugares santos de la cultura islámica.  En el último accidente que se produjo en 1990, 2004 y  2006 en la pasada Shemitá… se dió también un número alto de afectados, murieron 346 (13) personas.

Esto ocurrió precisamente el 11 de septiembre, una fecha que ha marcado la historia por haberse dado el mayor ritual satánico de los últimos tiempos, cuando se protagonizó la mentira más gigante del siglo con los atentados de las torres gemelas conocido como el 9/11, que cabalísticamente es el 11, un número que supera al 10, el número que representa a Dios… el 11, por encima de Dios.

Tenemos además que el «accidente» se dió antes de la peregrinación anual Hajj, que este año está prevista para finales de este mes. 

El haj es uno de los cinco pilares del islam, que supuestamente todo musulmán debe hacer al menos una vez en la vida,  y que está programado para que millones de islamistas visiten la Meca entre el 21 y 26 de septiembre.. no les suena éstas fechas?…. lógicamente asociadas al 23 de septiembre y las especulaciones respecto a dicha fecha y que ya explicamos recientemente en este video.  En el video hablamos también algo de la mezquita que está a pocos metros de ésta… la mezquita de la cúpula de la roca, que tiene todo que ver con la mezquita Masjid al-Haram.

La mezquita Masjid al-Haram data del año 1570 y se considera la más grande del mundo.

Su superficie total alcanza los 200.000 metros cuadrados. En el centro del Masjid al-Haram se encuentra una reliquia sagrada del islam, la Kaaba, una construcción con forma de cubo que los musulmanes tratan de tocar en el curso de las circunvalaciones durante la Hajj…. nada menos ni nada más que el mismo Cubo de Saturno!

grúas en la mezquita Masjid al-Haram
La importancia de la mezquita es que es el núcleo espiritual  y el potencial explosivo polvorín  de un grupo de creencias que muchos temen podría desencadenar una guerra total a nivel religioso, el armagedón religioso, ya que este lugar es el lugar o punto clave de enlace ecuménico promovido por el papa Francisco o de conflicto de las tres religiones más importantes del mundo, judaísmo, islamismo y cristianismo…planeado y promovido por la élite.

Para Judios, la parte más sagrada de su fé está representada por el Monte del Templo que como ya mencioné en el video del 23 de septiembre fué precisamente hace tan solo dos semanas, Israel se hizo al CONTROL TOTAL del monte del templo!!!. esto porque en este mismo sitio que el antiguo templo judío fué construído por Herodes el Grande y posteriormente destruído por los romanos en el 70 dC. El Monte del Templo o Explanada de las Mezquitas es un lugar religioso sagrado de aproximadamente 15 hectáreas ubicado en la ciudad vieja de Jerusalén. También es conocida como Har Ha-Bayit (הר הבית Monte de la Casa o Monte del Templo, en alusión al antiguo templo) por los judíos y cristianos.

Existe un clima muy tenso alrededor de los derecho de judíos de rezar y visitar el Monte del Templo. El 29 de octubre de 2014, hubo un atentado contra la vida del activista israelí Yehuda Glick que lucha por el derecho de judíos de rezar en el Monte del Templo… esto mientras el Vaticano ha venido ejerciendo presión para hacerse al control del monte porque el Vaticano será descentralizado y el Monte del Templo o Explanada de las Mezquitas, será el nuevo lugar donde el papado preparará al mundo para la llegada del falso Cristo.

Los de siempre, intentando caldear los ánimos en este lugar.

ISISrael requiere el monte del templo para la construcción del tercer templo, el templo del anticristo

En la explanada de las mezquitas fué construído un templo por nada menos ni nada más que el rey Salomón en 957 AC y destruído por los babilonios más de 370 años más tarde.
Pero para los musulmanes, el mismo lugar se conoce como el Haram al-Sharif (o Noble Santuario), sede de la bóveda resplandeciente de la Roca y la mezquita al-Aqsa, el tercer lugar más sagrado en el Islam, desde donde se cree que el Profeta Muhammed haber ascendido al cielo.  La cúpula de la roca es un templo que se construyó en el lugar donde los musulmanes creen fehacientemente que es el lugar donde hay una roca, desde la cual su profeta Mahoma ascendió al cielo, y originalmente un lugar de adoración al dios pagano Alá.  Esta roca a su vez, es la misma donde Abraham iba a sacrificar a su hijo Isaac a un falso dios.  Sacrificio de SANGRE de un niño a la diosa.  Para los judíos es la primera piedra sobre la que se construyó el mundo y el lugar donde Jacob vió la escalera al cielo… un portal dimensional.  
Las dos estructuras fueron encargados por omeyas Califas después de la conquista islámica de Jerusalén en 637AC. Las tensiones que han girado en torno a este antiguo Lugar  «sagrado» de estas creencias que compiten hasta el día de hoy y que han sido aumentados  por la política  de Oriente Medio generando un conflicto que cada cierto período es avivado.
La guerra de 1948 que llevó al Estado de Israel a existir, salió de Jerusalén una ciudad dividida, con el sector oriental dominado por los árabes, incluyendo la Ciudad Vieja que hoy es propiedad del vaticano; mientras que los israelíes tomaron el mando de la parte occidental media.

Cuando Israel conquistó toda la ciudad, junto con Cisjordania, Gaza, los Altos del Golán y el Sinaí en la Guerra de los Seis Días de 1967, recuperó el acceso a sus lugares religiosos. Sin embargo, el Haram al-Sharif continuó  administrado por un organismo islámico nombrado jordano, conocido como el Waqf, un acuerdo que sigue vigente hasta nuestros días.    Mientras  a Judios se les permite visitar el sitio bajo la supervisión, no se les permite rezar allí, una restricción que se han observado los sucesivos gobiernos israelíes.

Derechos de culto judío se limitan a la parte occidental o muro de los lamentos, que se encuentra debajo de la plataforma del Haram al-Sharif / Monte del Templo y se cree que es la única parte restante del antiguo templo.
De hecho, después de la guerra de 1967, fué demolido un barrio árabe junto a la pared para crear una plataforma donde los Judios ahora pueden orar.  Pero en los últimos tiempos, radicales derechistas se han negado a estar satisfechos con esto y han comenzado a clamar por los derechos de oración dentro del propio compuesto. Esto ha llevado a un creciente número de visitas al monte de los activistas israelíes que han causado desórdenes y estragos como un reciente incendio y numerosas provocaciones, algunos de los cuales se dice que han orado  provocando enfrentamientos entre palestinos y las fuerzas de seguridad, esto lo hemos oído ya con reiterado acento desde julio y cuando se abrió el portal 8.8.8.
Esto a su vez ha provocado acusaciones palestinas pero  refutado por el gobierno de Benjamin Netanyahu, que Israel tiene la intención de revocar el status quo en el compuesto, que prohíbe la oración judía y cede el control administrativo a Jordania. Muchos se niegan a visitar el sitio para que no entren en una zona donde el Santo de los Santos estuvo una vez, la parte más sagrada del antiguo templo y el lugar donde el sumo sacerdote, que entró sólo una vez al año en el Yom Kippur (el día judío de la expiación )…. de quien se dice que ha comunicado directamente con Dios.
La Kaaba o el Cubo
La Kaaba o el Cubo es una construcción geométrica que se encuentra en la mezquita de la Meca, la mezquita Masjid al-Haram.  Lles han hecho creer a los musulmanes que ese cubo es la casa de «dios». En una de sus esquinas reposa una piedra negra de 30 centímetros, aunque el motivo de peregrinación es ver y besar la piedra negra, nos dicen que la gente no venera ni adora esa piedra sino a su dios Alá…comparando con la idolatría de religiones como el catolicismo donde se adoran estatuas e imágenes de santos, ángeles y la reina del cielo.
Sin embargo encontramos que ese lugar donde está este cubo, es un vórtice energético donde realizaban rituales y sacrificios a la diosa en la antigüedad. La Kaaba sirvió de lugar de adoración de 360 entidades demoníacas que en la cultura hinduísta eran conocidas como «seres de luz». La Kaaba es una estructura que en su interior no contiene realmente nada especial aparte de 3 columnas y unas lámparas de oro y plata, lo importante de la Kaaba es la piedra negra y los rituales que los peregrinos deben seguir al pie de la letra como por ejemplo la de dar 7 giros en torno a la piedra, el cubo…. en el sentido contrario de las manecillas del reloj…. para abrir portales dimensionales..
Y al igual que los extraños movimientos circulares que hay que dar alrededor de la Kaaba, así mismo los visitantes deberían girar en torno a la piedra que yace en este octágono, manteniendo estos lugares llenos de la energía de los incautos que no saben lo que realmente hay detrás de estas construcciones.  Ese octágono tiene relación directa con el cubo de Metatrón y el santo 8 del cual hablé ya en el video del papa Francisco y su visita a latinoamérica

La fachada del cubo está dirigida hacia el norte, mientras que la piedra está ubicada hacia el este, esto ya saben… usando la influencia magnética y energética del lugar. No en vano el ramadán se lleva a cabo durante el mes 9 y los rituales en torno a la piedra son algo cuestionables.

Respecto a este culto, encontramos que hay varios rituales como por ejemplo que las personas deben postrarse 5 veces durante el día en dirección a la Kaaba, es decir 150 veces al mes y 1800 al año. Una tradición que deriva de prácticas paganas de árabes e hinduístas es la del ayuno del ramadán que se lleva a cabo en el mes 9, y aunque los musulmanes afirman que Alá es el Elohim bíblico.

Hay pruebas de que en realidad se trata de una deidad pagana adorada con forma de media luna, media luna que puede verse en los techos de las mezquitas y como la que adorna por ejemplo al dios Shiva o a algunos dioses de la antigua Sumeria.

Uno de los rituales más llamativos es la de dar 7 vueltas a esta piedra negra ubicada en el cubo, formando lo que ellos llaman torbellino o espiral cósmica, extrañamente encontramos con que estas vueltas deben darse en posición contraria a las manecillas del reloj, supuestamente para alabar a dios ya que «según el islam es como los angelitos giran en torno al trono de dios».

Otro de los rituales aún más oscuro es el de sacrificar un buey, una vaca o una cabra al realizar todo el peregrinaje de la Kaaba que dura varios días….algo que encontramos asociado a varios cultos en diversos lugares a la diosa, la reina del cielo, a la que le encantan los sacrificios de sangre como los que suelen llevarse a cabo en Nepal a la diosa pagana: LINK: Terremoto Nepal, sacrificios a la reina del cielo

nos recuerda a las torres gemelas…
un futuro 9/11 por este lugar?

Besar la piedra negra es otro de los rituales infaltables y lo que realmente quería compartir respecto a la Kaaba, si bien podemos ver, la piedra negra está dentro de una estructura metálica con una forma bien particular. Su forma nos recuerda el famoso ojo de Horus, así como también un lingam hindú. La forma de ese aparente lingam no es el de precisamente una vagina femenina sino algo con otro significado y que ya mencionamos hace meses respecto a una publicación sobre rituales sexuales realizados por satanistas y mediante los cuales pretenden obtener «conocimiento» contactando seres evolucionados realizando este tipo de relación sexual que es la que normalmente tienen los gays. El ojo de Horus no es otra cosa que un recto y es lo que vemos en la Kaaba, todos besando el ojo de Horus… el recto del dios Horus.

Todos los rituales satánicos están basados en este tipo de relación sexual homosexual que según los entendidos, abre portales y permite la «iluminación»…. qué mejor manera que ponernos el culto a Horus en toda la cara sin que sepamos de qué se trata todo el ritual en torno a la piedra negra. No es casualidad que los masajes tántricos lingam y yoni comprendan masaje rectal…para hombres y para mujeres… todo obrando de manera subliminal haciéndonos partícipes de rituales a la diosa y su hijo metamórfico.

Qué realmente fué lo que ocurrió ayer en la Meca….un accidente o un ritual?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *