Francisco: víctima del reptiliano Alaniso. Pacto venta del alma, parasitación espiritual walk-in, síntomas del despertar #Katecon2006

Se trata de don Francisco, un mexicano que terminó seducido por los mensajes que da el pleyadiano Alaniso en internet a través de una contactada de México llamada Sarita Otero.


Don Francisco deseaba entender por qué a partir de ese momento en que empezó a contactar con Alaniso comenzaron también cambios importantes en su vida pero negativos en especial de su salud con una embolia  (Obstrucción de una vena o una arteria producida por un émbolo (coágulo sanguíneo, burbuja de aire, gota de grasa, cúmulo de bacterias, células tumorales, etc. arrastrado por la sangre).  


Lo que desconocía Francisco es que  se vería confrontando una realidad espiritual que los círculos metafísicos de la new age se empeñan a toda costa en seguir escondiendo, que estos amorosos seres no son lo que dicen ser y buscan a través de la devoción, aperturarnos para lentamente apoderarse de nuestra energía.




De Sarita Otero y Alaniso hemos hablado en otros post pero en este caso se trata de una sesión de hipnosis realizada a don Francisco quien padece además de sordera, de unos síntomas que son conocidos en el entorno de la new age y los contactos extraterrestres, llamados «síntomas del despertar espiritual», que empezó a experimentar cuando empezó a creer en Alaniso y sus amorosos mensajes para la humanidad.


La historia de don Francisco se dió como la de miles de personas inclinadas por estos temas de espiritualidad, ufología, canalizaciones de seres que dicen venir de las Pléyades con el objetivo de ayudarnos, salvarnos del desastre que se avecina, pero no solo eso sino por los mensajes de amor y sanidad que dicen traer a los humanos, es así como don Francisco llegó a ver los videos sobre Alaniso en internet, se fué adentrando en el culto y quien empezó a tener  contacto con ese «amoroso ser» experimentando a partir de sumergirse en esas enseñanzas, hormigueo en su cuerpo, mareos persistentes y un deterioro en su salud como depresión, estado anímico muy bajo que por sugerencia de un familiar empezó luego a sospechar que podría tener que ver con lo que esconden estos seres de falsa luz.  



Don Francisco al tener sordera no pudo él mismo someterse a la sesión de hipnosis así que se recurrió a intentar hacer conexión mental a través de su hijo pero este no pudo entrar en hipnosis para poder examinar el entorno espiritual de don Francisco y que él mismo pudiese transmitirle a su papá lo que realmente encontró pero no se pudo y es así como entró en juego el soporte telepático que ha venido usando el equipo de Calogero, y que entró en hipnosis para examinar el entorno de don Francisco.


Inicialmente la chica se conecta con don Francisco y a través de ella se habla con la conciencia de don Francisco.  En la sesión sale que don Francisco  lo conoce a Alaniso porque ha tenido contacto directo con él, quien es verdaderamente rubio, alto, de ojos azules, el típico pleyadiano que tiene a las masas creyendo en seres bondadosos de las estrellas.


Alaniso lo convenció de que él es uno de los elegidos y que tenía muchas facultades y poderes que puede potenciar si aceptaba la ayuda de Alaniso y sus amigos estelares, don Francisco le dijo que sí porque la manera en que lo convenció no le permitía decir que no, era muy seductora la propuesta de ser un ser evolucionado, poderoso y ayudar a la humanidad.  A partir de ese momento en que acepta que los seres de luz y Alaniso le enseñen las técnicas para potenciar sus «poderes», es que empezó don Francisco a sentir esos hormigueos raros en el cuerpo y que poco a poco le fueron disgustando más y más, al punto de crearse en él la sospecha de que algo no andaba bien.



A raíz de las sospechas de que Alaniso podría tener que ver en esos hormigueos, él le dice a Alaniso que cancela esa alianza que había hecho tiempo atrás pero no pasó nada, todo siguió igual y empeorando un poco a nivel físico decayendo la salud.  A Alaniso no le importó que Francisco quisiera deshacer el contrato.


A nivel energético don Francisco se ve envuelto en una burbuja con muchas conexiones energéticas que salen de él y terminan conectándose con Alaniso y otros seres, quien están en otros planos dimensionales.  La telépata ve a Alaniso tal como lo describió don Francisco, rubio, alto, atractivo, con su túnica blanca e impecable y en actitud amorosa y con los brazos extendidos en posisión de amistad y amor y quien está como suspendido en el aire.

Matrix Neo GIF - Matrix Neo WakesUpInTheRealWorld - Descubre ...
escena de matrix donde Neo es parasitado
para robar su energía 



Se habla con Alaniso a través de la canalizadora telépata y  él dice que viene de un lejano planeta que los humanos no pueden ver porque es invisible y que los astrónomos confunden con agujeros negros.  Alaniso dice que su trabajo es dar mensajes, transmitir conocimiento y brindar capacitación espiritual ayudando a todos los seres de este y otros sistemas solares.  Dice que su fuerte es la comunicación pero que en términos terrestres se identifica más con lo que en realidad es un reclutador. Alaniso afirmó ser un reclutador de soldados.


Según la real academia de la lengua un reclutador es:

1. m. y f. Persona encargada de reclutar o alistar reclutas.

Y un recluta según la real academia de la lengua es:

2. f. Ven. reclutamiento (‖ conjunto de reclutas).
3. m. Mozo alistado por sorteo para el servicio militar.
f. Persona que libre y voluntariamente se alista como soldado.
6. m. y f. Soldado novato.

Cuando se le pregunta que para qué necesita reclutas, él dice que se equivocan al pensar que esos reclutas son sus seguidores, no son miles de seguidores sino que son personas que como en una empresa, deben trabajar en equipo por el planeta y que eso solo es posible con su intervención porque la gente no está preparada para ello ni tienen las capacidades para hacerlo por sí mismos y que por eso existen seres como él para reclutar y guiar a esas almas perdidas que no piensan ni actúan por sí mismos y necesitan alguien que les indique qué hacer y cómo.


Según Alaniso para recibir su capacitación, las personas deben ser muy abiertas, dispuestas al cambio, estar dispuestas a dejar atrás sus vidas para encausarse en un objetivo, personas muy perceptivas a otras dimensiones y cosas invisibles al ojo humano, que sean ágiles para moverse en los mundos sutiles, con deseos de evolucionar y con la sensación de sentirse diferentes a los demás seres humanos y con deseos de lucha… sus reclutas son soldados no?.  A Alaniso no le sirven las personas con ideas propias sino que para ser reclutados solo le sirven aquellos que desean ser guiados, tampoco le gustan los testarudos que puedan crear dudas entre los otros reclutas porque podría ser un factor que influya en los demás creando división y dispersión y por lo tanto un fracaso en el reclutamiento de almas.


Alaniso afirma que le gustan los seres humanos maleables que están en tierna edad porque son más manejables porque no tienen mucha influencia y se puede poder llegar a inducirles un camino a seguir.  


A Alaniso solo le sirven aquellos fieles a la causa, comprometidos y fuerte contra aquellos que intenten hacerles cambiar de opinión y él está allí para proteger a los reclutados e impedir que les cambien las ideas.  A cambio de la fidelidad de estos reclutas, Alaniso dice darles conocimientos, comunicaciones, mensajes, todo el entrenamiento, les puede dar bienes físicos y todo lo que la persona desee…. como cuando se vende el alma a cambio de riquezas, poderes psíquicos o lo que sea, no hay ninguna diferencia con lo que seres de «luz» como Alaniso ofrecen y lo que ofrece Satanás y los demonios porque son exactamente lo mismo.

pacto demoníaco,
vender el alma a los
extraterrestres, pacto
demoníaco Alaniso




Alaniso dice que todos sus soldados reclutados tienen un contrato diferente según el potencial de la persona, es por eso que don Francisco ha tenido otro tipo de evolución en comparación con otros reclutas.  No todos firman sus contratos bajo los mismos lineamientos ni a cambio de los mismos bienes materiales o poderes espirituales.


Alaniso recalca que si un recluta firma el contrato ya es de los suyos y no puede echarse para atrás, no puede deshacerse el contrato, ya pertenece a su clan, el recluta les pertenece y por lo tanto su alma. 

El manipulador Alaniso dice que don Francisco se ha enfermado porque dudó de su papel dentro de los planes que los seres de luz tienen para la tierra, incluso se trata de mostrar que Francisco es responsable de su embolia porque al inicio se mostró fiel a la causa, fiel a los entrenamientos y luego con sus dudas generó un «choque frecuencial» de energía que lo hizo quedar atrapado en medio del bien y del mal y por eso se ha enfermado pero si quisiera mejorar, él puede decidirse a volverse con ellos y todo mejoraría.  Es como responde con cinismo este ser de «luz».


Alaniso reconoce que la embolia que ha sufrido don Francisco tiene que ver con ese choque por haberse negado a seguir con él, pero no dice que como represalias por querer renunciar al plan sino que por culpa de Francisco al haberse quedado entre dos mundos, el del bien y el del mal.  Alaniso dice tener en este momento alrededor de un millón de soldados fieles a su causa, un millón de almas reclutadas al servicio de esas huestes demoníacas y que le faltan muchos más y que modestamente se conformaría con reclutar al 50% de la humanidad.


Alaniso reconoce que hay un centenar de entidades que como él se presentan a miles de personas en todo el mundo bajo diversos nombres pero con mensajes similares de amor, hermandad, salvar a la tierra pero que todos forman parte de su mismo equipo, todos están luchando por el mismo fin de reclutarlos y manipularlos a todos. Estos otros seres solo son subdivisiones de su equipo, dice que no importa el mensajero sino el mensaje. Alaniso dice que hay una guerra a nivel etérico y que por eso ellos  (seres de «luz») al tener «mayor energía» le es posible proteger a los suyos, sus reclutas y crear armas, estrategias, conocimiento, tener acceso a otros mundos e incluso crear planetas invisibles.  Todo con el fin de que otras entidades no les pretendan arrebatar su botín que han ganado con esfuerzo, por eso «protegen» a sus reclutas de esos otros bandos porque su equipo son seres con mucho poder.


Alaniso dice que no tenemos ni idea de todas las cosas que se pueden hacer con la energía.  El hijo de don Francisco llamado Ignacio durante la sesión manifiesta tener un fuerte dolor de cuello y es debido a un artefacto que Alaniso había colocado en él, aunque Alaniso dice que es porque Ignacio está muy conectado con su padre y por eso pudo realizar esa interferencia porque TODOS SON UNO, recuerdan que hemos hablado de el todos somos uno? el we are one?.


A Alaniso le hacen saber que Francisco no quiere estar ya más con él y Alaniso dice a modo de amenaza que de todas maneras seguirá envuelto en esa burbuja.  Alaniso dice que no debería irse porque ellos durante este tiempo lo han «ayudado» y le han dado «conocimientos», acceso al mundo espiritual, al planeta de Alaniso.  Algo enojado Alaniso dice que Francisco ha sido liberado pero que debe devolverles lo que ellos le dieron y al analizar el campo de don Francisco se nota que esa burbuja ha desaparecido pero sin embargo seguía con muchos implantes alienígenas, en el corazón y en otras partes del cuerpo.


Alaniso muestra que no es un ser tan poderoso como suele alardear y en medio del susto que se llevó y la rabia tuvo que retirarle los implantes a Francisco.


Con base en todo esto se induce a Francisco a que elimine todos los contratos que haya hecho no solo con Alaniso sino con otras entidades.  Lo que queda claro tras la sesión es que todas sus molestias físicas y anímicas como la depresión y estado bajo de ánimo eran provocados por la interferencia espiritual que estaba realizando Alaniso, quien prefería visitar a Francisco en las noches y es cuando le provocaba esa sensación de piquetes en el cuerpo, de hormigueo y era porque le estaban drenando la energía y provocando amnesia, la sensación de mareo era debida a que era transportado hasta esa otra dimensión lo que le causaba vértigos incontrolables.  Esos mareos se daban también por causa del choque de mensajes que le llegaban de parte de Alaniso, por un lado amenazas pero por otro lado los mensajes con que lo convencían de lo amorosos que son esos seres y que le causaba internamente una gran confusión que se reflejaba en mareos y vértigos.


En este caso se ve una vez más cómo somos nosotros mismos los que tenemos el poder y el control, que cuando nos exponemos a esos mensajes nos volvemos vulnerables y estas entidades aprovechan para parasitarnos y lentamente irnos robando nuestra libertad para posteriormente ocupar nuestros cuerpos.  La enseñanza que deja este caso es la que encontramos en los diversos casos analizados, estos seres son manipuladores, engañadores y usarán todas las tácticas y formas posibles para lograr tenernos bajo su control total.  Nosotros nos vemos bombardeados a diario por diversas corrientes así como redes sociales, televisión, música, cine donde nos implantan esas ideas de que hay que pedir ayuda a otros seres, de que hay seres muy poderosos fuera de la tierra, de que solos nunca podremos ser felices ni lograr nuestras metas pero eso es solo mentira y control mental del que tenemos que huir.


No queda más que destacar que una herramienta que todos tenemos a la mano para no caer presa de estos entes y terminar atrapados por los contratos y pactos que se hacen con ellos es precisamente el dicernimiento, por qué no practicarlo y día a día aprender a repeler todas éstas tentaciones de ser poderosos, de tener habilidades paranormales, de tener riquezas y confiar más en nosotros, en la esencia con que fuimos creados a imagen y semejanza del padre.


Quiero aclarar para terminar que no es necesario una sesión de hipnosis para liberarse, basta con la determinación.  En el caso de don Francisco vimos que su determinación no estaba tan fuerte debido a sus dolencias y la gran manipulación a que lo había sometido Alaniso llevándolo a pactar con él.  Alaniso afirma que seguirá buscando reclutas, soldados para avanzar con su gran proyecto, abre un portal y se va dejando a Francisco por ahora en paz.

abducción extraterrestre
parasitación walk-in



Antes de continuar con el video y terminar este post, quiero aclarar que la sesión de hipnosis fué realizada por el equipo de Calogero, quien ha hecho varios cambios en su metodología digamos inicial que había venido usando con abducidos basándose en la técnica de Corrado Malanga,  pero que ha ido cambiando modernizándola con variaciones como la del presente caso con el  soporte telepático, que es un tipo de ayudante del hipnotizador que entra en juego en las sesiones cuando la persona que quiere realizarse la hipnosis no está en capacidad de entrar por sí misma en estado de relajación profunda y que le permita poder entrar en sí mismo.  El que comparta este tipo de sesiones no quiere decir que esté al 100% de acuerdo con la forma como son realizadas pero debo decirles que en comparación con otras que realizan otras personas en youtube, son las que más se acercan al fenómeno walk-in que venimos exponiendo desde el 2006.  


No estoy muy en sintonía ni de acuerdo con ese tipo de «ayuda» telepática con un operario que haga de puente entre el hipnotizador y el hipnotizado ya que por lo que he visto lo hacen para «ahorrar tiempo», puesto que las personas suelen tomar bastante tiempo en pasar por las fases de relajación necesarias para poder llegar a ver la base del problema, y he visto que  lo hacen también con la finalidad de poder atender a otras personas durante el día  así como ahorrarle a la persona la frustración de no poder entrar en hipnosis.


Pienso que si la persona no entra en hipnosis para solucionar él mismo sus problemas y comprender él por sí mismo a nivel consciente toda la fenomenología que le afecta a nivel físico y espiritual, entendiendo que es una marioneta de entidades que suelen suplantar identidades para poderlos manipular, se debería dejar más bien la sesión para otra ocasión, dejar un espacio de tiempo e intentar más adelante, semanas o meses después o devolverles el dinero, cosa que no estoy segura que ocurra ya que en muchas ocasiones las personas pagan las sesiones y los atienden a los seis, siete u ocho meses más tarde,  cuando digamos que la garantía de una devolución del dinero ha caducado.  


Además tampoco estoy de acuerdo con ese apoyo telepático ya que es un costo adicional que suele recargársele a la persona ya de por sí afectada emocionalmente por el parasitismo a que lo han sometido estos seres y se ve enfrentado a otro tipo de parasitismo económico, las sesiones de Calogero no son precisamente las más económicas y si a eso le sumas un operario que haga la sesión en tu lugar pues imagínate a dónde asciende el costo y no hay una garantía de que ese tipo de sesiones funcionen.  Esto es porque el 90% del trabajo de concientizarse, interiorizar lo que ha pasado y lo que se ha visto en la sesión debe hacerlo es la persona misma, no el hipnotizador ni tampoco el telépata así que es un dinero que en muchos casos se pierde por lo mismo que mencionaba, al no ser la persona quien realiza su propio trabajo, el nivel de éxito no va a ser alto e incluso termina en un fracaso.  En las sesiones se puede corroborar que el éxito no está garantizado ya que vemos a personas hacer una sesión aparentemente exitosa donde supuestamente el telépata les ha ayudado a «liberarse» de sus interferencias pero quienes vuelven y vuelven a hacerse otras sesiones posteriores porque los problemas persisten, la persona debe comprender que el trabajo es interior y es de cada uno que quiera liberarse.  En el caso de don Francisco por su sordera había que usar el telépata aunque como mencionaba, en mi humilde opinión no considero necesario, no considero muy ajustado a la realidad y tampoco es económico.  


El uso de estos soportes según mi apreciación lo que hace es contaminar aún más la información puesto que estos operadores telepáticos todos han sido personas que han pasado por este tipo de sesiones, quienes han pasado por episodios de abducciones y han sido parasitados por estos mismos entes y quienes luego prestan el servicio de apoyo telepático, creo que ahí todavía hay un punto desde donde la información puede ser manipulada.  Sin embargo comparto la sesión realizada a don Francisco solamente con interés didáctico, aclaro que comparto el video con fines educativos para entender la fenomenología de la posesión walk-in que queda más que en evidencia en este tipo de casos aunque no estoy de acuerdo con el soporte telepático por las razones mencionadas.  El hecho de que haya un soporte telepático no quita la veracidad del fenómeno de la posesión espiritual que veremos a continuación.


Aquí podemos ver el desarrollo de la sesión:

from Nuevo Orden Mundial Reptiliano https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2020/05/francisco-victima-del-reptiliano.html

8 comentarios en «Francisco: víctima del reptiliano Alaniso. Pacto venta del alma, parasitación espiritual walk-in, síntomas del despertar #Katecon2006»
  1. Это сделать просто, если иметь промокод 1xbet на сегодня бесплатно. Правда, дается он при условии выполнения некоторых правил. промокод для 1xbet на сегодня. Не совсем промокод, но вы все равно ставите не свои деньги, если пополните депозит, – 100% бонуса от внесенной суммы. Максимум указан в верхней части главной страницы официального сайта. 100% бонус за пополнение от 1xbet. Но прежде чем получить бонус нужно пройти регистрацию. Зайдите на сайт БК 1xBet и нажмите по стрелке кнопку «Регистрация». 2. Выберите один из методов регистрации (самый быстрый — в один клик). Кликните на «Зарегистрироваться» – более подробно в этом материале http://lipetskregionsport.ru/news/pages/1hbet_promokod_na_6500_pri_registracii.html

  2. This is the perfect blog for anybody who really wants to understand this topic.
    You know a whole lot its almost hard to argue with you (not that I really would
    want to…HaHa). You certainly put a brand new spin on a topic that’s been discussed for years.
    Wonderful stuff, just excellent!

  3. Слоты и онлайн-игры в казино способны разнообразить жизнь человека. Важно только правильно выбрать площадку — она должна быстро и честно выплачивать выигрыши, надежно хранить персональные данные клиентов, предлагать большой ассортимент развлечений и интересную бонусную программу. Важную роль играют также наличие адаптированной мобильной версии и приложений. https://enic-kazakhstan.kz/

  4. Бездепозитный Бонус 1win 2024

    Бонусы от казино промокод для 1win при пополнении1Win 2024 – Бездепозитные бонусы ? Коды на возврат денег ? VIP Программа лояльности ? Бесплатные фриспины.

    промокод 1win при регистрации 2024: 937999 предоставляет новым игрокам бонус 500% для игры в слоты и игровые автоматы, максимальная сумма бонуса 200 000 рублей. Вы можете использовать бонусные деньги в разделе азартных игр, включая онлайн казино, карты, рулетку, игровые автоматы и слоты.

    Компания «1Win» рада предложить своим новым клиентам приветственный бонус в размере до 500% на первые четыре депозита. Это выгодное предложение доступно сразу после регистрации в нашей букмекерской конторе. Бонус можно получить не только в рублях, но и в других валютах, при этом он не ограничивает возможность участия игроков в других программам лояльности компании. Максимальная сумма вознаграждения за регистрацию составляет 75000 рублей или эквивалентная сумма в другой валюте.

    1win промокод на депозит первый приносят игрокам множество преимуществ. Во-первых, они позволяют увеличить начальную ставку или продлить время игры. Кроме того, они дают возможность попробовать различные игры без риска потерять реальные деньги. Бонусы также повышают шансы на выигрыш и предоставляют дополнительные возможности для получения прибыли. Кроме того, бонусы в 1win могут быть обменены на реальные деньги или использованы для участия в специальных акциях и турнирах.

    Преимущества получения и использования бонусов в 1win очевидны. Они позволяют игроку расширить свои возможности и получить больше удовольствия от игры. Бонусы также делают игру более выгодной с финансовой точки зрения, помогая уменьшить риски и увеличить потенциальную прибыль. Кроме того, получение и использование бонусов в 1win открывает возможность стать лояльным клиентом и получить дополнительные привилегии и вознаграждения от казино.

    Итак, получение бонусов в 1win – это отличная возможность для игрока увеличить свои шансы на выигрыш, получить дополнительные деньги и улучшить свой игровой опыт. Бонусы делают игру более интересной и выгодной.

    промокод на 1win на пополнение: 937999 предоставляет возможность получить бездепозитный бонус 2024. Его можно получить в виде фриспинов или фрибетов. Чтобы получить подарок, необходимо активировать код в личном кабинете. Дополнительный депозит не требуется. Размеры подарков невелики: фрибет до 500 рублей и не более 70 фриспинов для игры в слоты. Как и в случае с другими поощрениями, необходимо отыграть бездепозитный бонус. Вейджер, как правило, не превышает х5 для бесплатных ставок и х30 для фриспинов.

    В казино 1win предоставляется внушительный бонус при регистрации, который составляет 500% от суммы первых четырех последовательных депозитов клиента. С таким количеством бонусов новичок может значительно увеличить свои шансы на выигрыш. Чтобы получить этот приветственный бонус, необходимо зарегистрироваться на официальном сайте, рабочем зеркале, мобильной версии или приложениях для мобильных телефонов. Однако, основным условием является совершение первого пополнения счета, так как активировать бонусы 1win можно только после этого.

    промокод на 1win на сегодня на пополнение: 937999 используйте бонусный код при регистрации и получите бездепозтный бонус 70 фриспинов. Да, при использовании кода 1Win вы можете получить различные поощрения, включая бездепозитные бонусы. Они обычно представлены в виде фрибетов или фриспинов. Для их активации не требуется дополнительное пополнение счета. Размер таких подарков невелик: бесплатных вращений не более 70. Вейджер на бездепозитный бонус обычно не превышает х35. В 1Win вы можете получить бонусы за участие в акциях, турнирах, розыгрышах и активацию промокода. Бонусная программа периодически обновляется. Кроме того, некоторые акции имеют сезонный характер.

    В 1Win основная бонусная программа включает в себя фриспины. Чтобы получить 70FS, необходимо пополнить счет на 100 рублей или более. Игроку предоставляется 2 дня с момента регистрации для активации презента. Отыгрыш бонуса должен быть выполнен в течение 24 часов с момента начисления, с вейджером х35. Бесплатные вращения предназначены только для игр провайдера Microgaming.

    Так как бонусная программа 1Win регулярно обновляется, список акций, в которых можно получить фриспины, постоянно расширяется. Более подробную информацию о них можно найти на нашем сайте.

    Промокод на 1Win дает возможность получить бесплатные вращения. Их можно использовать в любых слотах из каталога казино. Иногда могут быть установлены ограничения, которые предусматривают использование фриспинов только в определенных слотах или играх конкретного провайдера. Фриспины начисляются с фиксированной ставкой. Отыгрыш выигрыша, полученного с помощью бесплатных вращений, обязателен с учетом установленного вейджера.

    Вся информация взята с сайта; https://svt-auto.ru/img/pgs/%20aktualnuy_promokod_pri_registracii_1.html

  5. Бездепозитный Бонус 1win 2024

    Бонусы от казино промокод 1win при регистрации на сегодня1Win 2024 – Бездепозитные бонусы ? Коды на возврат денег ? VIP Программа лояльности ? Бесплатные фриспины.

    1win 1вин промокоды: 937999 предоставляет новым игрокам бонус 500% для игры в слоты и игровые автоматы, максимальная сумма бонуса 200 000 рублей. Вы можете использовать бонусные деньги в разделе азартных игр, включая онлайн казино, карты, рулетку, игровые автоматы и слоты.

    Компания «1Win» рада предложить своим новым клиентам приветственный бонус в размере до 500% на первые четыре депозита. Это выгодное предложение доступно сразу после регистрации в нашей букмекерской конторе. Бонус можно получить не только в рублях, но и в других валютах, при этом он не ограничивает возможность участия игроков в других программам лояльности компании. Максимальная сумма вознаграждения за регистрацию составляет 75000 рублей или эквивалентная сумма в другой валюте.

    промокод на 1win без депозита приносят игрокам множество преимуществ. Во-первых, они позволяют увеличить начальную ставку или продлить время игры. Кроме того, они дают возможность попробовать различные игры без риска потерять реальные деньги. Бонусы также повышают шансы на выигрыш и предоставляют дополнительные возможности для получения прибыли. Кроме того, бонусы в 1win могут быть обменены на реальные деньги или использованы для участия в специальных акциях и турнирах.

    Преимущества получения и использования бонусов в 1win очевидны. Они позволяют игроку расширить свои возможности и получить больше удовольствия от игры. Бонусы также делают игру более выгодной с финансовой точки зрения, помогая уменьшить риски и увеличить потенциальную прибыль. Кроме того, получение и использование бонусов в 1win открывает возможность стать лояльным клиентом и получить дополнительные привилегии и вознаграждения от казино.

    Итак, получение бонусов в 1win – это отличная возможность для игрока увеличить свои шансы на выигрыш, получить дополнительные деньги и улучшить свой игровой опыт. Бонусы делают игру более интересной и выгодной.

    1win promocodes промокоды 1win: 937999 предоставляет возможность получить бездепозитный бонус 2024. Его можно получить в виде фриспинов или фрибетов. Чтобы получить подарок, необходимо активировать код в личном кабинете. Дополнительный депозит не требуется. Размеры подарков невелики: фрибет до 500 рублей и не более 70 фриспинов для игры в слоты. Как и в случае с другими поощрениями, необходимо отыграть бездепозитный бонус. Вейджер, как правило, не превышает х5 для бесплатных ставок и х30 для фриспинов.

    В казино 1win предоставляется внушительный бонус при регистрации, который составляет 500% от суммы первых четырех последовательных депозитов клиента. С таким количеством бонусов новичок может значительно увеличить свои шансы на выигрыш. Чтобы получить этот приветственный бонус, необходимо зарегистрироваться на официальном сайте, рабочем зеркале, мобильной версии или приложениях для мобильных телефонов. Однако, основным условием является совершение первого пополнения счета, так как активировать бонусы 1win можно только после этого.

    промокод 1win на пополнение счета сегодня: 937999 используйте бонусный код при регистрации и получите бездепозтный бонус 70 фриспинов. Да, при использовании кода 1Win вы можете получить различные поощрения, включая бездепозитные бонусы. Они обычно представлены в виде фрибетов или фриспинов. Для их активации не требуется дополнительное пополнение счета. Размер таких подарков невелик: бесплатных вращений не более 70. Вейджер на бездепозитный бонус обычно не превышает х35. В 1Win вы можете получить бонусы за участие в акциях, турнирах, розыгрышах и активацию промокода. Бонусная программа периодически обновляется. Кроме того, некоторые акции имеют сезонный характер.

    В 1Win основная бонусная программа включает в себя фриспины. Чтобы получить 70FS, необходимо пополнить счет на 100 рублей или более. Игроку предоставляется 2 дня с момента регистрации для активации презента. Отыгрыш бонуса должен быть выполнен в течение 24 часов с момента начисления, с вейджером х35. Бесплатные вращения предназначены только для игр провайдера Microgaming.

    Так как бонусная программа 1Win регулярно обновляется, список акций, в которых можно получить фриспины, постоянно расширяется. Более подробную информацию о них можно найти на нашем сайте.

    Промокод на 1Win дает возможность получить бесплатные вращения. Их можно использовать в любых слотах из каталога казино. Иногда могут быть установлены ограничения, которые предусматривают использование фриспинов только в определенных слотах или играх конкретного провайдера. Фриспины начисляются с фиксированной ставкой. Отыгрыш выигрыша, полученного с помощью бесплатных вращений, обязателен с учетом установленного вейджера.

    Вся информация взята с сайта; https://alltranslations.ru/image/art/?promokod_362.html

  6. Бесплатные промокоды от букмекерской конторы 1xBet: при регистрации, на бесплатную ставку. Рассказываем, как использовать и куда вводить промокоды в 1хБет. промокод 1хбет на сегодня бесплатно без депозита. Начнем с того, что каждый, кто зарегистрировался на официальном сайте или зеркале конторы впервые, может рассчитывать на получение приветственного денежного бонуса, который в дальнейшем удастся потратить на ставки, а в случае успеха заработать первые деньги. Но мы говорим о промокоде, который в специальной форме регистрации просят ввести при наличии – более подробно в этом материале http://saratovturizm.ru/interesting/pages/promo_kod_bk_1xbet_na_segodnya_pri_registracii.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *