Acaba de llegar la anunciada fecha de la visita satánica de Francisco a Estados Unidos y voilà…. que «casualmente» empiezan a ocurrir cosas raras….  por ejemplo cayó la bolsa en medio de un terrible escándalo donde están implicados varias personas, incluído el gobierno alemán que negligentemente ha participado del ocultamiento de las manipulaciones de la Volkswagen, y precisamente alargaron esta implicación que ha estallado precisamente el día en que Francisco ha llegado a Estados Unidos, el día del doble 11… el 22 de septiembre (22=11+11)…. no podía ser de otra manera… al mejor estilo de la élite.

Detrás de este aparente «grave escándalo» está la encíclica del papa Francisco, que como ya vimos en el video del 23 de septiembre, está basada en el falso calentamiento global y es que este «escándalo» que hoy rodea a Volkswagen tiene todo que ver con la «contaminación ambiental causante del calentamiento global»…. como lo vimos hoy mismo, el papa arrancó su visita por USA con el desgastado discurso ecológico de su encíclica del calentamiento global y con el tema de los inmigrantes.

Ver aquí toda la podredumbre que esconde la encíclica papal:

Los alemanes están hoy profundamente impactados tras descubrir que uno de sus principales fabricante de autos, Volkswagen, ha estado manipulando durante años las pruebas para las emisiones contaminantes de sus autos diésel en Estados Unidos.  Por qué apenas se esperaron a la llegada de Francisco a Estados Unidos para poner este escándalo en conocimiento del público en general???

Desde que la compañía aceptó la responsabilidad, sus acciones se desplomaron más de 30% en dos días.

Aparentemente resulta «indignante» que Volkswagen sea culpable de falsificar sus credenciales ecológicas cuando la misma Volkswagen se ha jactado de ser ecológicamente consciente y ha promocionado sus vehículos como «diésel limpio«.

El mensaje era: poderosos y, al mismo tiempo…….. mejores para el medio ambiente. 

RARO NO????  pues al «parecer», las pruebas manipuladas cubrieron el hecho de que estos autos emiten hasta 40 veces más el límite legal de contaminantes. 

 Volkswagen reconoció que podrían estar afectados hasta 11 millones de autos en todo el mundo. Autos culpables del «calentamiento global».  Lo cierto es que una cabeza de alguien importante ha volado…. el jefe de Volkswagen tuvo que renunciar.  Como punto clave, encontramos que la caída de la bolsa se dió al terminarse el signo  de virgo y la llegada de Francisco a USA.

Ya les mostré en mi video del 23 de septiembre el teatro de la encíclica papal en la que hasta greenpeace que es financiada por Rockefeller, apoya al papa «ecológico»… esta es la mala propaganda que greenpeace ha lanzado contra volkswagen:

Volkswagen arruina el clima con CO2.    

En mi video del 23 de septiembre les mostré cómo Bill Gates proponía acabar con el CO2 con tres fórmulas básicas…es decir, acabar con la contaminación ambiental culpable del calentamiento global… En primer plano disminuyendo la población a través de programas de vacunación, programas de educación sexual que como ya vimos, tienden a convertir a los más chicos en homosexuales que no se reproducirán y por medio del aborto.

Bueno y qué con el 666? pues que hoy 23 de septiembre cuando arranca en pleno la visita del papa anticristiano Francisco, se cumplen 666 días desde que Francisco lanzó su encíclica del falso calentamiento global, se cumplen 666 días desde que el papa Francisco anunció que va a descentralizar el Vaticano y posiblemente sea precisamente en Jerusalén, para ello Israel ya se hizo al control total del monte del templo… y se cumplen además 666 días desde que el illuminati Shimón Pérez le propuso a Francisco sea el líder mundial ecuménico, político y económico.

Ya expliqué en el video de la visita satánica del papa Francisco lo que significa el número 9 para el mundo satánico, el 9 está relacionado con el noveno plano que no es otro que el sexo… de ahí todo este bombardeo por el sexo de tipo homosexual, uno de los planes de la ONU para que todos tengamos un solo sexo …. gays.  Y como este es el papa vicario del anti cristo pues no puede hacer otra cosa que su misión que le fué encomendada y precisamente el día de hoy estará reuniéndose con alguien que muchos consideran una visita «indeseada» pero que lógicamente está en plena concordancia con el papado de este demonio disfrazado de simpático ancianito.
Así mismo se estará reuniendo con otra visitante «indeseada», ya que es líder proabortista, y que como expliqué en el video del 23 de septiembre, el papa conmulga con toda esta porquería luciferina que estará promoviendo en las naciones unidas disfrazado de tolerancia, igualdad, palabras para referirse a la agenda LGTB para la cual todos los mk ultra de la élite han trabajado arduamente, desde Beyoncé, hasta Miley Cyrus quien promociona toda esta basura como «pansexualidad».
Los supuestos invitados que «preocupan» al Vaticano son un obispo que se declaró homosexual; un grupete de supuestos católicos de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual (LGBT); activistas por las libertades sexuales y una monja que dirige una organización proaborto figuran entre los invitados a la ceremonia de bienvenida que recibirá el papa Francisco….. ahora ya pilla la relación del 9 con el sexo que le estaba mencionando? porque además tiene todo que ver con la new age…. la era de las libertades sexuales….la era del dios Horus.

Estos post relacionados con este tema talvez le ayuden a entender mejor todo este mal rollo:

Un comentario en «El 666, el Papa Francisco en USA, ABORTO, AGENDA GAY y caída de LA BOLSA!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *