Operación Peter Pan es el nombre que se le dió al mayor tráfico de niños que se llevó a cabo entre 1960 y 1962 por parte del gobierno cubano en complicidad con la CIA y el Vaticano con el pretexto de «salvarlos» y darlos en su mayoría en adopción a familias pedófilas, familias satánicas en su mayoría y someterlos a toda clase de abusos y control de la mente.

La misma organización pedófila que llevó a cabo el secuestro y desapariciones de niños en Irlanda así como genocidios de miles de niños en Australia y Canadá, la experimentación con 100 mil niños huérfanos así como el robo de 300 mil niños en España…. la iglesia católica en complicidad con la corona inglesa.

La operación Peter Pan se convirtió en la peor pesadilla para más de 15000 pequeños niños que fueron extraídos con mentiras y engaños de sus hogares, una operación que forma parte del crimen organizado de estas instituciones que toda la vida se nos han presentado como de carácter religioso, filántropo y altruista cuando en realidad es una red satánica en todo el contexto que esto conlleva, encaminados hacia el control del mundo usando esclavos mk ultra que de manera estratégica ha ido posisionando en todos los ámbitos.  

Como podremos ver en el documental, todos estos niños recibieron una educación que imposiblemente hubieran podido adquirir en la isla donde nacieron, en Cuba, pero entre testimonio y testimonio podemos ir verificando cómo todas estas víctimas han sido estratégicamente ubicadas en función de lo que aprendieron durante su estadía en los hogares que se construyeron para ellos.

La importancia de todos estos hechos radica en que en nuestra actualidad estamos presenciando una operación Peter Pan indetectable, niños que han sido arrancados de los brazos de sus padres y traídos desde septiembre del 2015 a Europa con el argumento de que en Europa, especialmente en Alemania tendrán un «mejor futuro», «mejor educación» y mejores oportunidades para sus vidas.  Miles de niños aún siguen llegando con destino Europa, niños que llegan sin sus progenitores y quienes muy seguramente están siendo usados como siempre para el logro de los intereses de la malévola agenda del Vaticano.

En enero del 2016 se publicó un informe de la Europol donde cínicamente se anuncia la desaparición de más de 10.000 niños refugiados que «viajaban solos» desde las zonas de conflicto en medio oriente y que venían con destino a los países europeos «enviados por sus padres» en busca de un mejor futuro.  Que no los engañen con noticias falsas, esos niños no han desaparecido mágicamente, no se los ha tragado la tierra, no los han enviado voluntariamente sus padres… forman parte de la maléfica agenda pedófila del Vaticano, niños que forman hoy en día parte de este sistema diabólico, unos sacrificados en sus sanguinarios rituales, otros manipulados mentalmente para que luego sean sus esclavos mk ultra que cumplan funciones a nivel político, religioso, gubernamental, los otros sencillamente sus esclavos sexuales, este mundo absurdo en que vivimos y del que nadie quiere hablar. 

Más de 10.000 niños han desaparecido nada más al llegar a Europa elmundo.es/internacional/2016/01/31/56addb6f268e3ea1318b459e.html

La Europol desconoce el paradero de más de 10.000 niños refugiados que venían destino a Europa internacional.elpais.com/internacional/2016/01/31/actualidad/1454271308_591279.html

Crisis de refugiados, más de 10 mil niños han desaparecido  www.eltiempo.com/mundo/europa/crisis-de-refugiados-en-europa-10000-ninos-desaparecidos/16496643

Acá inicia el documental:

Un comentario en «Operación Peter Pan, la iglesia católica, pedofilia y los niños refugiados que huyen de ISIS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *