El mundo entero se encuentra ante un grandísimo pánico por causa de los «desastres naturales» que se han venido presentando en la zona del pacífico y que ha ocasionado pérdidas económicas pero más importante aún, la pérdida de cientos de vidas humanas.

Hoy el mundo se despertó impaciente al conocer del terremoto que golpeó al Ecuador y cuya magnitud fué de 7,8 en la escala de Richter, y que deja un saldo de 238 muertos (13) y 1557 heridos.

Ocurrieron dos fuertes terremotos en menos de 24 horas.Hace tan solo dos días otro terremoto de 7 y 7,3 grados en la escala de Richter con una fuerte réplica, había golpeado a Japón, dejando una cifra de 41 muertos y 100 desaparecidos.

Hoy en día se nos dificulta rastrear la causa del terremoto como ocurría antes, ya que podíamos consultar en la web de HAARP y claramente podíamos corroborar que dichas antenas, habían estado en funcionamiento previo a ciertos desastres de tipo «natural».

Todos estos datos que parecieran perderse en las estadísticas mundiales de aquellas organizaciones que dicen monitorear los movimientos telúricos de la tierra pero que o no están en capacidad o no están interesados en discriminar el origen de cada uno de estos «terremotos»… y noten que hemos resaltado la palabra porque cuando hablamos de terremotos hay que tener en cuenta que hay diversos tipos, incluídos los producidos por el mismo hombre como hemos visto en múltiples ocasiones.  Hace solo 5 años Japón era golpeado por un tsunami producto de la tecnología de la élite como saldo de cuentas y amenazas a las clases adineradas.

Hace solo un año ocurrió un tenebroso terremoto nada menos ni nada más que en Nepal, precisamente en el mes de abril!…. de ese terremoto realizamos un informe ya que precisamente se trató de un ritual de sacrificio a la diosa…ocurrido previo a la ya reconocida reunión del papa Francisco con el secretario de las Naciones Unidas para organizar el lanzamiento de su satánica encíclica Laudato Sí. 

Nuestra publicación sobre el terremoto de Nepal, HAARP, sacrificios a la diosa
nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/05/terremoto-en-nepal-haarp-y-sacrificios.html

Encíclica bañada en sangre por ataques «suicidas» de tipo terrorista durante el eclipse solar dejando como resultado 150 muertos, un piloto «suicida» que mató a 150 personas estrellando un avión, otro ataque «suicida» donde mataron unos terroristas a 150 estudiantes. Podrían estos terremotos de los últimos días tener conexión con esto mismo?? Para quienes tienen poca memoria… les recuerdo que hace apenas un tiempo se anunciaba que el 23 de septiembre de 2015 sería el INICIO del CAOS CLIMÀTICO.  De esto hablamos en un video que nos censuraron y donde hablamos de todas estas extrañas conexiones entre desastres naturales, ataques terroristas, movimientos astronómicos y cábala…. 

Es muy casual que algunos magnetómetros no estén mostrando algunos datos correspondientes a los últimos días, así como casual la marcada actividad de los mismos como podemos ver en los siguientes gráficos donde pareciera que se oculta información al público en general.  Los espacios negros es información borrada o no ingresada respecto a la actividad registrada en el magnetómetro, así mismo podemos ver el aumento de actividad desde el día 12 y 13  así como el 14 especialmente

Aquí podemos ver claramente la actividad HAARP del día del terremoto de Japón, es la que se ve en rojo marcadamente

 En este me llamó la atención que se ha marcado un cuadro blanco para borrar u ocultar la actividad del magnetómetro que demuestra que HAARP ha estado en actividad casualmente por éstas fechas…. y luego nos dicen que son terremotos naturales porque la tierra está enojada como dice el falso papa Francisco y los new agers.  Ellos alteran el clima y luego nos quieren convencer de que se trata de fenómenos naturales para usarlos en beneficio religioso para el ecumenismo del nuevo orden mundial

Por qué mencionamos esto?

Porque precisamente en solo dos días se estarán inaugurando el templo del dios Baal, conocido como …. Satan.  Por más increíble que suena esto, como sacado de una película de ciencia ficción, tenemos que hay una agrupación «terrorista» cuya actividad principal ha sido no solo la de matar inocentes y traer horror y miedo alrededor del globo terráqueo sino que su mayor actividad ha sido la de derrumbar templos antiguos donde se veneraba a los dioses reptilianos, y que son mencionados en la biblia y que es donde se realizaban sanguinarios sacrificios a los sedientos dioses.

Como para equiparar el gravísimo «daño arquitectónico» que se ha ocasionado a la cultura mundial, se decidió reconstruir estos templos satánicos de la antigüedad.  Uno de estos templos era conocido como el templo de Baal o el templo de la diosa Bel, un hecho «terrorista» que se dió en el mes de agosto del 2015, precisamente un mes antes de la visita de Francisco a Estados Unidos donde iba a lanzar su encíclica satánica del cambio climático, Laudato Si.

La destrucción de este templo fué catalogado miserablemente como un asalto a una joya arqueológica, una auténtica «masacre» provocada por los militantes de la agrupación «terrorista»… ISIS.

Pues la reproducción de este templo será dada a conocer precisamente el 19 de abril, día en que el mundo ocultista celebra a su dios Satan, llamado también Baal o Moloch.

Las réplicas se realizaron en la China y serían expuestas en Londres, y New York, las capitales del satanismo.  «Si se destruye algo que podemos reconstruir de nuevo. El valor simbólico de estos sitios es enorme. Estamos restaurando la dignidad», Roger Michell de la AIF (instituto de arqueología digital).  Aquí lo interesante es encontrar múltiples organizaciones unidas en este proyecto mundial y que presentarán en la semana que han denominado semana de la herencia mundial 2016.  También es interesante que a último momento se han cambiado los planes y en lugar del templo de Baal en New York, se exhibirá el arco del triunfo pero en Londres se exhibirá la réplica del satánico templo en el Trafalgar Square.


Cabe anotar que los rituales que se llevaban a cabo en tales templos eran rituales de prostitución ritual y de culto a la diosa reptiliana, la reina del cielo, rituales de sodomía homosexual y pedofilia entre otros… Realmente qué es lo que significan estos templos para la élite?

Lo que sí sabemos nosotros es que a la mayoría de la gente no le interesa que una réplica se exponga allí o allá y menos le interesa un antiguo dios que milenios atrás era conocido como el poderoso Baal a quien la población entregaba suculentos rituales sanguinarios de niños, vírgenes y desviación sexual y que los tiempos actuales son idénticos a los tiempos de aquella época en que los dioses estaban tan vigentes y poderosos.

En estos tiempos lo más natural será entonces eregir y rendir culto a estos dioses perversos a través de «simples edificaciones» para las cuales la élite invierte no solo talento humano y económico sino que le mezcla cábala, rituales y sangre como la de las víctimas de estos terremotos y el miedo en cantidades alarmantes en que estamos viviendo estos últimos días de «cambios climáticos»… creados por la élite misma que rinde culto a Satan, disfrazado de réplicas arquitectónicas para abrirles portales y que su dominio siga persistiendo en este planeta que parece no poder o no querer salir de toda corrupción moral y espiritual.

El 19 de abril es una fecha importante para el mundo ocultista ya que se inicia un período de 13 días que son la preparación para la fiesta de la Bestia, de esta fiesta hablamos en el video de la boda del príncipe William y Kate Middleton ya que ellos se casaron a finales de abril y casualmente a los 3 días fué que encontraron y mataron a Bin Laden y postularon para beatificación al mayor encubridor de pedófilos de la historia, Juan Pablo II, ex rey del Vaticano.  Los invito a investigar algunas muertes que han ocurrido en la fecha del 19 de abril como para que se hagan una idea de la marca energética que a nivel cabalístico usa la élite para hacer sus rituales disfrazados de atentados, infanticidios, etc.

Es claro que la fecha elegida no es casual, como tampoco es casual los lugares elegidos para exponer las réplicas como Londres cuna del mejor candidato para ser el ANTICRISTO, como tampoco es casual la premura en reproducir los templos y edificaciones que milenariamente nos conectan con el dios de los illuminati.  Muy probablemente ni ustedes capten las consecuencias de la apertura de portales y de estas actividades disfrazadas de «rescate» de la arqueología patrimonio de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *