10 signos que indican que eres adicto a Facebook publicados originalmente por Publimetro

1-Haces fotografías de todo lo que te pasa para subirlas posteriormente a la Red. Se suele buscar que el resto del mundo sepa donde has estado y te den ese apreciado «Like». Si te ves reflejado en este punto es mejor que dejes la cámara a un lado cuando disfrutas de tu tiempo libre, pues haciendo instantáneas constantemente es imposible disfrutar de las pequeñas cosas que nos suceden a diario y, en las fechas en las que estamos, pasar unas buenas vacaciones.

2-Escribes un post cada pocos minutos explicando casa cosa que te sucede.

3-Compartes constantemente los enlaces que recibes sin cuestionarte quién te los envía o sin tan siquiera abrirlos.

4-Revisas cada cinco minutos tu muro para averiguar si tienen algún mensaje, un nuevo «Like» o algún comentario. Todo ello, independientemente de donde te encuentres o con quien estés.

5-Prefieres mantener una conversación a través de internet que hacerlo en la vida real.

6-Estás obsesionado con ser el primero en marcar la casilla del «Like» de las fotos de tus amigos y familiares. Y es que, entiendes que esta es una forma de llamar la atención y ser mejor considerado que el resto.

7-Sueles quererlo todo de inmediato y vives en un estrés constante, pues pretendes evitar los tiempos de espera. Por ello, necesitas recibir las respuestas a través de la Red al momento y no entiendes por qué tus amistades esperan horas para contestarles.

8-Sufres estrés a la hora de elegir qué mensaje vas a subir a la Web. Por ello, repasas varias veces lo que van a decir antes de publicarlo.

9-Sueles estar siempre en línea (incluso cuando vas al baño)

10-Tu única aspiración es ver lo felices o infelices que están tus contactos. Es decir, qué comen, cuánto viajan, si han salido con sus amigos o si tienen una nueva novia o novio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *