Resultado de imagen para tb joshua hillary clintonJoshua es el líder de la Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones (SCOAN) en Lagos, Nigeria y el fundador de Emmanuel T.V., una de las mayores redes de identificación cristiana en África. El domingo, publicó en Facebook que Dios le había dado una visión del nuevo presidente, y que era una mujer.  La visión como se pudo corroborar, no se cumplió lo cual nos hace dudar de las capacidades proféticas del tal TB Joshua así como de ese tal dios que él invoca para sus predicciones y sanaciones.

La falsa predicción la borró tras el fatídico resultado que demostraba su falsedad y luego ha salido afirmando que la «borró por equivocación»… lo cierto es que cada vez queda más desenmascarado y mostrando quién es realmente, este profeta que conforma la lista de los magnates líderes cristianos del mundo, un multimillonario que dice ser profeta de Dios… pero no especifica de cuál dios aunque ya nos vamos dando cuenta a quién sirve y a quien debe sus millones.Resultado de imagen para tb joshua hillary clinton

Resultado de imagen para tb joshua hillary clinton

La profecía la lanzó el 6 de noviembre y allí decía que Dios le había mostrado 10 días atrás…. .“Hace diez días, vi al nuevo presidente de Estados Unidos con una victoria estrecha”, escribió. “El nuevo presidente se enfrentará a varios desafíos sobre muchos temas, incluyendo la aprobación de proyectos de ley, los intentos de posiblemente pasar un voto de no confianza en el nuevo presidente. El barco del nuevo presidente será sacudido”. “Por cierto, para no mantenerte en suspenso, lo que francamente vi es una mujer”.

En algunos post anteriores hemos venido exponiendo otras falsedades e irregularidades provenientes de este falso profeta de quien cada día se conoce más para quién trabaja y de quién obtiene sus capacidades «paranormales» de visión remota, telepatía, sanación… los brujos también hacen todas estas cosas. 

Resultado de imagen para tb joshua hillary clinton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *