Resultado de imagen para pleyadiana viviendo en mexicoResulta más que inquietante el aumento de personas creyéndose «pleyadianos»…. por un lado tenemos un gran porcentaje de personas que lo hacen por llamar la atención, ya que como hemos visto con esto de la new age es algo que se «puso de moda», además de ser una buena fuente de ingresos económicos

Para nadie es un secreto que este tipo de temas llama demasiado la atención y es así como muchos terminan recibiendo tratos especiales solo por el hecho de decir… ay pero es que soy pleyadian@….y terminan así convirtiéndose en gurús, maestros que terminan dirigiendo la vida de las personas.  

Por otro lado tenemos un porcentaje mucho más reducido de personas que efectivamente llevan viviendo una vida dentro del mundo de lo que conocemos como paranormal, expuestos a diversas vivencias aterrorizantes pero que atenúan para atraer a más personas al mundo de lo místico y misterioso….eso atrae y vaya que sí.  

pleyadianos o manipulados por reptilianos?

Ya les hemos mostrado en muchas ocasiones de supuestos pleyadianos y contactados cuyos estilos de vida y forma de tratar  a las personas, deja mucho qué desear, será que los pleyadianos, sirianos, venusinos, etc etc son unos hijos de p-ta? porque hemos visto casos gravísimos como el que les contamos en una vez pasada sobre la tal Barbara Lecabel y un tal Solesky, para reirse un rato pero en el fondo para dejar una gran preocupación, así de vasto es el mundo de la «espiritualidad» nueva erista.

Entrada relacionada:

La guerra entre dos Walk-ins: Barbara Lecabel contra el poseído Solesky nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/09/barbara-lecabel-contra-solesky.html

Como decía al inicio, es preocupante…. la red pareciera inundarse con personajes que dicen venir de las pléyades, de Orión, de Venus, de Plutón… y así arrancan con teorías y nuevas religiones que promueven el uso de simbología ocultista, rituales de sacrificio, cábala, etc.  Quién está detrás de todo esto? realmente seres de luz o algo de procedencia más oscura que un hoyo negro?


Hoy les tengo un caso de una mexicana que es entrevistada por el ingeniero José Luis Rueda del CIRCAC… sí… ese mismo del que les platicamos el otro día que dice que los reptilianos son buenos y que tiene unas fotos exclusivas de la apariencia de la «virgen María», ese mismo del que les mostramos el otro día unas inquietantes fotos de walk-ins que participaron en uno de sus foros para «contactados».

Post relacionado: 

Inquietante evidencia walk-in en congreso de ufólogos y contactados de Querétaro México 2015 nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/10/inquietante-evidencia-actividad-walk-in.html

Se trata de la historia de Eime Terry, una «pleyadiana mexicana», en el video comienza narrando su infancia desde el momento de su nacimiento, ella dice que ocurrió con normalidad, o mejor no…. según ella a la madre le ocurrieron cositas raras que comenta como redactamos a continuación:

Resultado de imagen para pleyadiana viviendo en mexicoSegún su propia experiencia dice que su madre  fué molestada durante todo el embarazo.

Esto ocurría especialmente en horas de la madrugada…. en esas horas en que suelen ocurrir la actividad paranormal…. así fué como empezó que en esa hora de la madrugada, la madre sintió como un llamado o una presencia que la hizo despertarse y mirar hacia un lado del cuarto donde estaba durmiendo con su esposo….. ella al mirar vió en el piso un círculo luminoso.

Resultado de imagen para el aro

Su asombro fué mayúsculo pero este «fenómeno luminoso» la acompañó durante todo el embarazo.  

Resultado de imagen para el aroSegún esta «pleyadiana», al final su mamá y papá terminaron acostumbrándose a esta extraña presencia luminosa que veían en esa esquina de la habitación hasta que  un cierto día, el fenómeno se tornó un tanto diferente y aterrador, ya que fué cuando ella vió un círculo negro en lugar de uno luminoso…. después de que casi a diario lo veía blanco.  Ella despertó a su marido al quedar impactada con lo que estaba viendo y al encender la luz, tanto ella como su marido vieron que efectivamente en el lugar donde ella vió ese círculo negro, «alguien» colocó los zapatos formando dicho círculo y los aterrorizó un poco.

Respecto a esto debo decir que esto que ella narra parece más bien una escena de actividad paranormal o fenómeno poltergeist, que suele ocurrir en casas de personas que están bajo control «alienígena», que como hemos explicado en varias ocasiones, suele darse en familias enteras y se extiende de generación en generación.

Resultado de imagen para hombres sombra
en el mundo de lo paranormal son conocidos como los shadow people o los hombres sombra, son recurrentes en los casos de ABDUCCIÒN y pueden ver un caso de ufólogos abducidos al final del post donde podemos observar este tipo de entidades

Resultado de imagen para hombres sombra
Ella deja claro que desde el embarazo ya se daban esas cosas «raras».  Al nacer la pequeña y ya cuando ella tenía 3 o  4 años, la «pleyadiana» experimentó algo espantoso mientras estaba en su cuarto, ella dice que fué una experiencia «extraterrestre» en lugar de llamarle paranormal.

Imagen relacionada
sombra ataca a hombre

Según esta «pleyadiana», en esa habitación donde ella dormía, asustan mucho…. ojo a lo que dice… ASUSTAN mucho….y dice que se acostumbró a que siempre en las noches, en la madrugada…. abrían siempre la puerta y veía unas SOMBRAS NEGRAS entrar, por lo general podía ser una o en ocasiones veía a 2

Resultado de imagen para crocodile reptilian alienDice que no recuerda que hubieran interactuado con ella, siempre los veía y cerraban y abrían la puerta, y eso al final se terminó convirtiendo en rutina para ella.  Una de esas noches la puerta se abre y no ve las ya conocidas sombras, y eso le llamó la atención, así que la puerta se abrió lentamente permitiéndole ver a esta pequeña niña a lo largo del pasillo, y sentado en uno de los muebles de la sala de su casa a un REPTILIANO!!! ella dice que era con forma de cocodrilo

Tenía piel escamosa verdosa y con sus protuberancias en la cara, garras y cola y desde allí la observaba.

Según narra la «pleyadiana» su madre es inclinada hacia temas del «despertar de la conciencia», y que ella ha tenido visiones de «seres desencarnados». Una de las experiencias que narra al respecto fué no hace mucho cuando se le presentaron una pareja de ancianos y le dijeron que eran los abuelos de un amigo suyo.  Lo llamativo de esta experiencia es que los dos «abuelitos» le dijeron que llevara por favor un mensaje a esa familia y les dijera que estaban bien que no se preocuparan por ellos.

Esos tales abuelitos habían muerto hacía más de 15 años!, osea, para qué diablos venir a aparecerse ahora a decir a su familia que no se preocupen por ellos, 15 años es un tiempo largo para superar el duelo y más de personas de avanzada edad.  En este caso, los «abuelitos» fueron insistentes con la chica y le contaron que donde ellos estaban era muy bueno porque les enseñaban a «manejar la mente» y que le recomendaban que empezara a hacer lo mismo.  Osea… vienen abuelos de uno de tus amigos para hablarte de manejar la mente?? y que esos «abuelitos» te digan que no tengas miedo y que cuando ella quiera que los invoque con la mente.  

los ojos reptilianos de Shakira

Resultado de imagen para famosos reptilianosEn este sentido debemos comentar que lo que llama la atención es que los familiares de su amigo le cuestionaron que ella veía a los abuelos de su amigo pero con apariencia de cuando ellos eran jóvenes, y por lo general los «fantasmas» se aparecen con la forma como eran en sus últimos días de vida.  Respecto a esto hay que aclarar que estas entidades reptilianas, suelen COPIAR formas humanas para generar confianza, ellos lo han reconocido en infinidad de ocasiones, lo hacen para que la persona caiga más fácil en su engaño. 

Por eso se les conoce como los maestros del disfraz ya que pueden tomar la forma que sea, de abuelos, de tus padres fallecidos, de tus hijos fallecidos, etc. Por eso se les conoce como reptilianos metamórficos.

Esta es una estrategia para poder raptar a las personas durante su momento en que duermen y abducirlos astralmente, es más fácil cuando se les dice que van con gente «conocida» a si les dicen lo que realmente son.

Resultado de imagen para altar dia muertosEn un 99% es como ocurre en los casos de abducción.  A la «pleyadiana» a raíz de esto le preguntan que entonces es posible contactar con los muertos, y ella dice que efectivamente hay una tradición «muy bonita» como es la de los altares del 2 de noviembre que es cuando se invoca a los muertos y que es cuando se abren «hermosos portales dimensionales» y que al hacer estos altares es abrir esos portales a los «fallecidos» y que incluso se puede hacer en la casa de manera permanente…. como se puede ver, esta «pleyadiana» promueve la nigromancia, invocar entidades de otros mundos.

Según ella es la mejor manera para que durante la noche, estos «familiares fallecidos», activan nuestras neuronas para comunicarse ya luego con nosotros.

Resultado de imagen para grises abduccionLo que les digo lo confirma lo que ella después narra por el minuto 22 que es cuando comenta que siempre estuvo consciente de que la visitaban los grises, y que «no sabe qué le hacían», ella quedaba paralizada y ellos le hacían siempre casi que cada noche, algo en la cabeza, al igual que a su hermano.

Les colocaban como una especie de casco.  Me pregunto yo, de qué diablos te sirve ser pleyadiano si cualquier bicho puede hacer lo que se le venga en gana contigo.  

Post relacionados con parálisis del sueño:

Ángeles del reiki, guerra espiritual y parálisis del sueño nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/03/angeles-reiki-guerra-espiritual-y.html

Fibromalgia, posesión walk-in y parálisis del sueño: caso de Paola nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/11/fibromialgia-parasitacion-walk-in-y.html

Testimonio de Jessica a través de mi amiga Arella y cuenta sus abducciones con parálisis de sueño incluídas
nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2016/05/testimonio-de-jessica-ex-nueva-era.html

Incubos, Sucubos, visitantes de dormitorio y parálisis del sueño, te juro que no estás loco nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/06/incubos-sucubos-visitantes-de.html

La visita de los grises y los procedimientos que ella comenta les hacían en la cabeza, es la confirmación de que esta chica no es más que una pobre abducida a la que tienen más que controlada y manipulada.

Según ella es muy perceptiva gracias a su tercer ojo activado.  Ya les hablamos en otra oportunidad del tercer ojo y comparto de nuevo el link ya que creo que es importante en este caso conocer sobre esto. Me preocupa que ella invite a consumir marihuana, peyote, ayahuasca para que también activen la glándula pineal. 

Post relacionado:

Activar el tercer ojo o mejor dejarlo como está?  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/09/activar-el-tercer-ojo-o-mejor.html

Ayahuasca la trampa de los reptilianos  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/10/ayahuasca-la-trampa-de-los-reptilianos.html

Ayahuasca la trampa que te apertura al control mental y la posesión draconiana nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/11/ayahuasca-trampa-espiritual-que-te.html

Ayahuasca la trampa de los reptilianos: testimonio de Martín quien recibió «regalitos» de los seres de «luz» nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/09/ayahuasca-o-yage-la-trampa-de-los.html

Resultado de imagen para piramide illuminati azul
en los casos de liberación de
control alienígena, es muy
frecuente encontrar personas
que describen seres que tenían
formas geométricas.  En muchos
casos ven seres con forma de
triángulo, de cubo, entre otros.
Tengo amigos y amigas que meditan
y hacen yoga y a quienes se les
aparecen seres de este tipo de
formas, no es casualidad ya
que estas prácticas aperturan a las
personas a experiencias astrales
traspasando la barrera dimensional.

Curiosamente hay unos libros de
invocaciones de entidades
infernales, y es así como los
describen, como triángulos,
esferas y cubos

Por el minuto 30 ella habla de que siempre ha tenido avistamientos ovni pero así una experiencia que ha sido un poco fuerte fué cuando tenía 12 años, mientras dormía sintió algo que le hizo arder la mano y por eso se despertó, fué tanto así que sintió que la mano se le quemaba y la sensación le duró varios minutos.  

Respecto a esto debo comentar que los abducidos por regla general tienen colocados implantes en su cuerpo, muchos son solo para control, otros son para comunicación como son los que ayudan a la telepatía y a «ver cositas» que los demás no pueden ver entre otros, los abducidos siempre reportan quemazones en su cuerpo, ardores, heridas, pinchazos como de agujas, y es porque estos seres están realizando sus operaciones sobre la persona.

Resultado de imagen para merkaba gif

Ella cuenta que luego de tener esa sensación de quemazón en la mano, vió una figura geométrica, un triángulo azul eléctrico como de neón en su mano que empezó a girar y que luego se transformó lentamente en una estrella, ya luego ella no sabe qué más pasó, tuvo pérdida de memoria y pérdida de tiempo, unos de los síntomas de abducción que ya hemos comentado en otras ocasiones

Su experiencia no la recuerda, le hicieron un borrado de memoria, sin embargo ella saca la conclusión de que es pleyadiana y de fuera de este mundo por ahí por el minuto 32, por el hecho de sentirse diferente a los demás.  Recuerdan mi test de abducción?… estos son unos de los síntomas de parasitación walk-in, de posesión. Que es que la persona se siente que no pertenece a la tierra y empieza con sentimientos de querer irse para algún lado en las estrellas pero no es en sí la esencia de la persona sino la de los entes que ya han ido tomando control de la persona.

Dice que es una característica de quienes no son de la tierra….. como ella.  

Resultado de imagen para pleyadianosCuenta que un día después de levantarse y mientras iba al baño, fue como extraída y tuvo una aparición en frente y dice que eran dos personas, rubios, de ojos azules y que le dijeron que eran sus padres, ellos tenían el símbolo del triángulo en sus vestiduras.  Le dijeron que era hora de que recordara que era pleyadiana y que era urgente que se «fuera de aquí» para reencontrarse con su origen.

Es una jugada típica para hacer que la persona se ilusione en «irse», pero lo que realmente ocurre es que el walk-in que ha estado acompañándola desde su nacimiento, pueda entrar sin problema en su esfera energética, en su cuerpo para ser finalmente poseída.

Esta «pleyadiana» simplemente dice ser de fuera de la tierra por esas simples impresiones, de sus vivencias que dice que nadie más ha vivido como las visitas de los grises, sus abducciones, y bueno, lo más importante, que ni sabe para dónde va ni por qué está aquí, puro control mental para exponerla y forzarla a querer «regresar» para que así de lado a que estos bichos puedan entrar en ella.

Por acá la entrevista que dura más de una hora  y media, por mi parte me basta con esta media hora para concluir que esta pobre chica es como muchos otros, deseosos de sentirse especiales, diferentes, obligados por medio de técnicas de control de la mente y del espíritu a anhelar un regreso ficticio a un lugar paradisíaco inexistente.

Resultado de imagen para hambruna en venezuelaComo ya mencioné, el ingeniero del CIRCAC es un defensor de los reptilianos y ya con eso creo que queda aclarada su labor de «divulgación e información» del fenómeno ovni y del interés en propagar mentiras como las de pleyadianos walk-in, llevando a que la gente se aperture a experiencias paranormales que en últimas terminan en que la persona se convierta en un contenedor de estos indeseables bichos que dicen que nos «ayudan» desde hace milenios pero cada vez que nos dicen que el plan va avanzando, vemos a nuestro alrededor todo lo contrario… todavía crees que los pleyadianos vienen a ayudarnos?

Resultado de imagen para guerra siria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *