Vaticano causante de los incendios
en el Amazonas, Congo, Bosque
Asiático del Pacífico

Sobra comentar que desde hace casi un mes aproximadamente arde el pulmón el mundo, el Amazonas, con una fuerza tan brutal como apocalíptica de incendios provocados por los satanistas globalistas que buscan no solamente apoderarse de los recursos que ofrece ésta importante región a nivel mundial… recuerdan que siempre hablamos de que la tercera guerra será por el agua?….sino sacrificar de manera ritualística especies vegetales, especies animales e indígenas, a los cuales pretenden sacar de su hábitat a como dé lugar… así sea matándolos a todos.


A que no les recuerda todo esto que estamos viendo  al primer concejo Vaticano, conocido como el concejo de Nicea??? cuando para sellar lo allí pactado, se procedió a generar un gigantesco incendio que comprometió para siempre la historia de la humanidad… cuando incendiaron la biblioteca de Alejandría!… acaso el Amazonas no luce como una gran biblioteca genética que esconde secretos milenarios???.    Hoy nos encontramos ante una situación similar… a puertas de un acontecimiento que los expertos de la «izquierda» han denominado una verdadera «revolución»…realmente el preámbulo para el nuevo orden mundial a través del concilio Vaticano III… que se ha planeado precisamente en el lugar donde arde el pulmón del mundo y del que se espera cambie la religión universal ecuménica católica para siempre… si aún no se han enterado, lo que se avecina es realmente aterrador, tanto como estos incendios que vemos arder sin que podamos hacer nada al respecto para frenarlos… igual ocurre con el Vaticano… sin que podamos frenarlos.

Juan Pablo II siendo bendecido
con rituales de brujería
amazónicos



El titular suena un tanto escandaloso al mencionar la conspiración del papa Francisco, pero es que no hay otra manera para llamar este holocausto que ha sido planeado minuciosamente con anterioridad…. y es que para entender lo que está pasando hoy en el Amazonas, tenemos que retroceder unos 4 o 5 años atrás, o talvez 6…. cuando Jorge Bergoglio alias el papa Francisco se posesionaba como rey y señor del Vaticano mientras a su vez fraguaba su satánica encíclica Laudato Sí, de la que compartimos hace tiempos en mi canal de youtube, un adefesio satánico que bajo la disculpa de salvar el planeta, a la «madre tierra», se expone sin estupor la manera como impondrán el nuevo orden mundial.

sabes qué pasó con más de 10mil niños
refugiados desaparecidos
misteriosamente?

De hecho la crisis mundial que estamos padeciendo con los refugiados en nuestros países no solamente estaba planeada por esa élite corrupta sino que «misteriosamente» está incluída en la encíclica mencionada, Laudato Sí, como si el papa tuviera la «capacidad de ver el futuro»… ya que se adelantaba a muchas cosas que extrañamente comenzaron a suceder meses más tarde de su publicación.  


Y para justificar el acoger a todos los millones de refugiados que empezaron a llegar en cantidades alarmantes al continente europeo como la crisis de refugiados venezolanos invadiendo Colombia y Ecuador, el papa Francisco decía en su encíclica que había que acoger a los «refugiados ambientales» bajo un novedoso esquema que él denominaba la «nueva solidaridad global» con los que emigraban a causa del cambio climático. Una clara manera sutil de manipulación que usó para que los gobiernos acogieran los millones y millones de refugiados que aún siguen llegando de países como Siria, Afganistán, Irán y otros que ni siquiera están en guerra. 

niña youtuber es censurada en youtube por
criticar a Greta Thunberg, la protegida del papa Francisco
por impulsar la agenda gay bajo el disfraz de la
defensa del planeta por causa del cambio climático

Resultado de imagen de greta thunberg pope francis gif
Greta Thunberg marioneta
del Vaticano



De hecho mencionábamos hace un tiempo sobre Greta Thunberg, una de las figurillas manejadas desde el Vaticano para manipular a las masas precisamente en cuanto al tema de los refugiados y del cambio climático y la agenda ambiental contenida en Laudato Sí, a través de la creación de un movimiento «ambientalista» basado en cábala conocido como FFF (666), Fridays For Future.


Si la crisis de refugiados ha sido usada para mimetizar sus negocios como la venta de armamento, el mercadeo de drogas, el petróleo, la trata de personas,tráfico de órganos, el secuestro de decenas de miles de niños para esclavos sexuales y para sus acostumbrados sacrificios de sangre, no crees que lo que buscanen el Amazonas es algo similar?. 


Lo dudas??????????????

tráfico de órganos en la frontera con Venezuela
en las comunidades indígenas

Suena todo muy increíble verdad?.


Les recuerdo algunas cosas interesantes que contiene la encíclica diabólica Laudato Sí.



Según la CAAAP y la UARM  (Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica  y la Universidad Antonio Ruiz de Montoya), Laudato Sí del papa Francisco es una respuesta de la iglesia a la creciente crisis ecológica y  el cambio climático, ambas  amenazas graves  para la vida en el planeta, ya que critica a los modelos de desarrollo que ejercen una presión extrema sobre la naturaleza, favoreciendo su depredación afectando a la vida y salud de  la humanidad, en especial sobre los más pobres, como los pueblos indígenas que habitan en la Amazonía y están expuestos a las consecuencias negativas del mal llamado “progreso”.  Sí claro… en eso no hay nada de malo ya que es totalmente cierto, sin embargo, abre los ojos porque todo esto es parte de una agenda!.

En la encíclica Laudato sí, el papa Francisco advierte o anuncia algunos de sus planes…. como que la degradación ambiental es tan grave que se está inaugurando una nueva era geológica denominada «el antropoceno», donde se estaría ingresando a una gran extinción, a un colapso biológico en el que desaparecerán las especies vivas que conocemos.  En el 2013 la situación de explotación de recursos ecológicos y fracking no estaban a los niveles de hoy… acaso es Francisco «vidente»? o más bien aplica la fórmula illuminati problema = reacción = solución?



Se menciona que «muchos de los poderes de este mundo» piensan que todo puede continuar como está como coartada para mantener sus hábitos autodestructivos con un comportamiento que parece suicida (Números 55 y 59 encíclica Laudato Sí).


La encíclica Laudato Sí según los jesuítas, supone una respuesta de la iglesia ante la problemática ecológica y medio ambiental. Allí se critican los modelos de desarrollo que comprometen la naturaleza, afectando así la vida y salud de la humanidad, en especial a los más pobres.  Siempre insistiendo en la palabrita… los más pobres, pura programación mental para presentarse como el papa Pobre para los pobres y poder de esa manera llegar a estas comunidades y manipularlos hacia los intereses de la agenda del nuevo orden mundial, no sin para ello… usar las acostumbradas estrategias usadas durante siglos por la iglesia católica para manipular y así apoderarse de ciertos territorios de importante interés para la agenda illuminati…. y cómo lo están haciendo?


De acuerdo con el anuncio del Papa Francisco del día 15 de octubre de 2017, la Asamblea Especial del Sínodo de los Obispos para reflexionar sobre el tema: Nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral, planeó y programó un sínodo panamazónico o amazónico o para la Amazonía que se llevará a cabo en octubre de 2019 que según dice Francisco, son caminos de evangelización  pensados para y con el «Pueblo de Dios» que habita en esa región pero en especial…dirigido a las poblaciones que habitan en las riberas de los ríos, migrantes y desplazados, y especialmente para y con los pueblos indígenas.

El plan del sínodo Amazónico está dirigido no a los brasileros, ecuatorianos, colombianos, venezolanos, uruguayos, argentinos o paraguayos o chilenos sino al «pueblo de Dios»…. el mismo que están siendo afectado directamente con los incendios!…. captas?.. o aún no? …mira esto:


Según los jesuítas las reflexiones del Sínodo  superan el ámbito estrictamente eclesial amazónico, porque se enfocan a la Iglesia universal y también al futuro de todo el planeta. Ellos dicen que partirán de un territorio específico  (el Amazonas), desde donde se quiere hacer un puente hacia otros biomas esenciales de nuestro mundo: cuenca del Congo, corredor biológico Mesoamericano, bosques tropicales de Asia Pacífico, acuífero Guaraní  (amenazado con el fracking), entre otros


Y adivina!… son precisamente esos mismos lugares en los que se piensa concentrar el Vaticano para esparcir su falsa doctrina, los mismos que han ardido en llamas desde hace casi 1 mes!… pero eso no es todo!


Congo:

Source: Windy.com

Bosques tropicales de Asia Pacífico:

Source: Windy.com



Y lógico… el Amazonas rumbo al acuífero Guaraní

Source: Windy.com



Esos lugares que serán usados por el Vaticano para esparcir su ecumenismo luciferino, arrancando desde el sector amazónico, se corresponden con otros lugares que hemos mencionado en otros post conocidos como «chakras» de la tierra, lugares misteriosos que suelen ser sitios místicos por su alta carga energética que facilita la apertura de portales dimensionales a entidades de otros mundos, de ellos hemos hablado en los post y videos que hicimos del portal 8:8:8, el portal 9:9:9, el portal 10:10, el portal 11:11, el portal 12:12… 


Con esos incendios se está acabando con el hábitat de muchas comunidades indígenas a las que se llegaría con el sínodo amazónico… comunidades que hoy han quedado sin lugares dónde vivir!.


Por qué creen que desde el Vaticano necesitan despejados de población estos lugares hoy tan cargados de CO2??? observen las imágenes anteriores! y comparemos!… en esos puntos es que está centrado Francisco para su siguiente paso en la agenda ecuménica luciferina.  Por qué todo coincide con su encíclica Laudato Sí?.


Aparte de todo me ha llamado la atención el mediatismo que se ha generado en esta semana especialmente en las redes sociales donde como diría chespirito, ha cundido el pánico en la población y reacciones de odio, de venganza y de miedo sobretodo se han apoderado de las personas…quienes en especial de parte de grupos metafísicos han terminado enviando energía a estos lugares especialmente… todo perfectamente planeado para atrapar a las personas a nivel físico, a nivel mental y a nivel invisible… psíquico.  Ya deben saber que muchos de los rituales esotéricos más potentes que realiza la élite illuminati tiene que ver con el fuego verdad?…no olviden el ritual de las torres gemelas por ejemplo.

incendios Amazonas, Congo, bosques tropicales Asia Pacífico
y los chakras de la tierra (portales dimensionales)



Al observar el mapa encontramos un interesante punto que en la new age es llamado el tercer ojo, míralo bien! y que es allí precisamente donde arrancaron los incendios provocados…. valga la aclaración…. por uno de los sirvientes de los illuminati, Evo Morales, en Bolivia precisamente.  NO sé si recuerden hace tiempo cuando hablamos del regalo que le hizo Evo Morales al papa Francisco y sobre la teología de la liberación, pues es precisamente esa teología de la liberación la que está siendo impuesta en concordancia con el ecumenismo luciferino y que llaman hoy sínodo Amazónico para los pobres.


Busquen el post, donde además les contaba del pacto satánico que hicieron en las catacumbas romanas para comprometerse a esparcir esa teología de la liberación de la cual les mencionaba el papa Francisco tenía todo que ver porque la nueva vieja religión es la de la madre tierra… usada lógicamente para control mental y manipulación de las masas porque a «ELLOS» lo que menos les importa es cuidar el planeta.

Evo Morales comprometido con el papa Francisco y la
teología de la liberación

antes del inicio de esta
última oleada de incendios

Hoy hay polémica en torno al «verdadero origen» de los incendios en el Amazonas, incluso Bolsonaro señalaba a las ONG de la élite que operan en toda esa zona, aludiendo a que él creí que esto podría ser una represalia porque desde su gobierno no estará entregando más dineros a esas ONGs


Así como además ha estado de lleno contra la agenda satánica transexualizadora, contra la ideología de género LGTB, a la que también le recortó recursos que desde los gobiernos anteriores eran entregados para adoctrinar a la población.  


En ese caso las represalias no son de las ONG.. no serían de las ONG sino de quienes las financian y que halonan el nuevo orden mundial como la open society de George Soros entre otras.


Es muy probable que todo tenga que ver con esto también ya que políticos de izquierdas y presidentes de izquierda, así como los de siempre, los actores marionetas de los illuminati como Leonardo Di Caprio por ejemplo, que han estado haciendo ruido mediático en contra del presidente brasilero, Bolsonaro, acusándolo de ser responsable de los incendios y levantando la voz en su contra para sacarlo de la presidencia porque no se ajusta a la agenda socialista castrochavista que se inició con Fidel Castro, con Chávez y continúa hoy con Evo Morales y  con Maduro, sin embargo todos andan callando y siendo cómplices de las actividades de ciertos dirigentes  como Evo Morales con respecto a las misiones que le han encomendado como parte de la agenda de control del nuevo orden mundial.



Pregúntense sino es raro que Putin… sirviente de los illuminati anda «apagando incendios» también por estos mismos días en Siberia donde más de 3 millones de hectáreas se han quemado sin que haya tanto mediatismo en comparación con lo que está pasando en el Amazonas, 3 millones de hectáreas es una cifra escalofriante pero como se trata del «adorable Putin»… comunista como el Papa.


Dime sino es raro que los incendios arrancaron en Bolivia, en el Amazonas…. una zona conocida  como Roboré y que está ubicado en la zona que controla Evo Morales, donde Bolsonaro no tiene injerencia ni podría haber iniciado los incendios pero a quien hoy la prensa manipulada por los illuminati señala como responsable por acción y por omisión para que la gente no se entere de lo que verdaderamente se cuece allí en la zona no solo a nivel físico…. sino a nivel espiritual.

Putin ecuménico sirviente de los illuminati…
sirviente de la reina del cielo

desde que Bolsonaro fué elegido
presidente, se convirtió en un
dolor de cabeza para el papa Francisco.
Los incendios podrían ser un medio
para sacarlo del camino

Ha sido Evo Morales quien ha firmado el Decreto Supremo 26075 sobre las Tierras de Producción Forestal Permanente y permiten el desmonte para actividades agropecuarias en tierras privadas y comunitarias, donde autoriza la quema de territorios que incluye un área de 4 millones de hectáreas.  Ha sido en la Rusia de Putin illuminati que han ardido más de 3 millones de hectáreas bajo fuego…y los medios culpan unánimemente a Bolsonaro incluyendo al papa Francisco?.


La región panamazónica será objeto de una reunión asamblearia de la Iglesia y de los pueblos indígenas de toda esa región que se llevará a cabo del 6 al 27 de octubre próximo…. y que ha preocupado al gobierno brasilero debido a la consistencia en las ideas socialistas y de izquierda que el papa Francisco ha venido esparciendo desde que inició su pontificado satánico.  Nada más el llamarse el papa Pobre para los pobres, es ya preocupante.



En el Sínodo participarán los obispos de la región panamazónica de la que forman parte nueve países latinoamericanos, misioneros y representantes de comunidades que habitan allí y donde se espera la participación de los indígenas amazónicos, en los que está centrado el papa Francisco y a los que piensa atraer dándoles una especie de caramelillos espirituales como para atraerlos hacia su doctrina ecuménica libertaria revolucionaria, dejará que los indios casados, entre ellos brujos y chamanes puedan ser sacerdotes al igual que las mujeres entre las cuales hay brujas y chamanas envueltas en todo un mundo oculto esotérico peligrosísimo… todo ello sin contar con la aprobación de otras actividades aún más perversas de las que hablaremos en el siguiente post como una segunda parte extendida de este post y relacionadas con los niños… o más bien actividades cometidas CONTRA los niños, las  cuales se compaginan a la perfección con la perversidad mostrada hasta el día de hoy de parte de esos que irónicamente se presentan como cuidadores del medio ambiente, pedófilos y pederastas ecológicos.

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/08/incendios-en-el-amazonas-la.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *