Sabe qué se encuentra en èsta ubicación? 32°29’49.82″N 72°39’55.75″O


Talvez esto ya lo haya escuchado, ya que desde el 87 se tienen noticias de este descubrimiento que a mi modo de ver…. tiene mucho que ver con el tema que denunciamos constantemente en este blog, la apertura de portales dimensionales y el regreso de los dioses y su papel preponderante en los acontecimientos mundiales apocalípticos que se avecinan.  Por alguna razón se cree que en este lugar se encontraba miles de años atrás la famosa y monumental Atlántida.  De hecho los mensajes canalizados por toda la tierra a través de los médiums llamados «niños índigo» o los walk-ins, seres de otras dimensiones, incluídos antiguos seres que vivieron en la Atlántida (como Matías de Stefano) indican repetidamente hasta la saciedad que…

Pirámides vistas con Google Earth

hay que enviar «nuestra energía» hacia ciertos puntos focales, que una vez analizados concienzudamente… se entrecruzan con estos vórtices de energía que se hallan en las mismas líneas ley o líneas magnéticas que interconectan con el triángulo de las Bermudas, Glastonbury, el Vaticano, la Meca, el templo de Jerusalén (donde hoy mismo hay más de 75 mil soldados esperando armar la guerra) y lógicamente conectando finalmente con las pirámides de Egipto.

Estas pirámides  están a una profundidad de más de 2000 metros y al parecer son más grandes que la pirámide de Keops y la de Bosnia recientemente descubierta.

Lo más impresionante de todo es que al parecer están hechas de una especie de material cristalino completamente liso y translúcido, contrario al tipo de material en que están hechas las demás pirámides de piedra que conocemos hasta el momento.

Serán esas pirámides los restos de la antigua civilización de la desaparecida Atlántida? tendrán que ver esas pirámides de cristal con la apertura de portales dimensionales como el del 12:12? serán esas pirámides de cristal, los famosos cristales atlantes que menciona muy insistentemente Saint Germain en sus canalizaciones y hacia los cuales se debe enviar nuestra energía? con qué intenciones tenemos que enviar nuestra energía? serán esas pirámides las responsables de la desaparición de naves marinas y aviones con sus correspondientes tripulantes?

min 17:57

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *